Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR

Viendo 15 entradas - de la 20,656 a la 20,670 (de un total de 38,641)
  • Autor
    Entradas
  • #46923
    Anrepo
    Participante

    Ojala Mayo 98 llegue aunque hoy estoy con el moco caido estoy más negativa que positiva, pero algún día todavía me queda mucho, y claro que si lo tuyo va genial y llegarás a tenerlo en brazos campeona.

    #46924
    Rita.Norte
    Participante

    Jo, ahora entro menos al foro y madre mía cómo se nota! Cuántas cosas!

    Antes de nada mis pensamientos se van para Elena. Lo siento mucho, estarás ahora mismo con el alma en un puño. Y aguantar el tipo en el trabajo es duro. Ánimo, leed sobre el tema, informaos, hay muchas historias por ahí de gente que cambió su manera de ver la ovodonación. Pero no debe ser una decisión fácil la primera vez que te la plantean. Ánimo y vuelca aquí tu frustración si eso te ayuda. Aquí estaremos para leerte y hablar contigo.

    A Mayo98 enhorabuena!! Ahora cada día es un avance y la 12 la tienes ahí cerquita, paciencia y buenos alimentos! Disfruta de tu alta.

    Bienvenida Vic87. Yo tenía SOP y al final, con el chute de hormonas realmente las fechas en las que toque tu regla se ven un poco distorsionadas… Pero no dejes de preguntar y pedir explicaciones, tenemos todo el derecho a saber el porqué de los pasos que damos.

    Anrepo, hay días, sabes bien que esto es una montaña rusa. Ánimo 😘

    Y a Maridita, enhorabuena guapa!! Creo que mi primera beta también fue alrededor de 270 y cuando llamé a IVI me dijeron que era una beta muy buena, así que no te rayes. Hay mucha variedad de una mujer a otra, pero no es un valor bajo así que celebradlo como se merece!

    Y a las que estáis a la espera, en proceso, etc. ánimo que ya veis que se puede. Un abrazo

    #46925
    Campanilla
    Participante

    Buenas noches:

    Se me parte el alma al leeros a muchas de vosotras..

    Cuánta lucha, cuánta incertidumbre y, sobre todo, cuánto miedo!

    Qué difícil conseguir un sueño tan bonito y deseado como ser madre.

    Todos los días pendientes de síntomas, de cifras, de pruebas, de diagnósticos…

    Qué bebés más queridos vais a tener, porque los tendréis, ya veréis como sí… tarde o temprano.

    Desconocía todo este mundo hasta el momento en el que decidimos pedir ayuda… todavía no lo hemos hecho, pero despues de mas de 2 años intentándolo, sabemos que es nuestra única opción, y que por mi edad será por ovodonación y lo haremos felices! Con un adolescente ya en casa, me encantaría aumentar mi familia y ser ser mamá con el hombre de mi vida.

    Os leo cada día, cada minuto, cada respuesta… os sigo…

    Siento admiración por todas y cada una de vosotras, me alegro de cada paso que dáis, me alegro de cada buena noticia, sufro con vuestros manchados… qué fuertes sois… y que ejemplo para el mundo!

    Un abrazo fuerte, aunque no os conozca, intento imaginaros, porque, de alguna manera, os siento cerca y os llevo en mi cabeza…

    Yo, 44 y él, 46. Y si cumplo mi sueño??

    #46926
    Camargar
    Participante

    Buenas noches chicas ! Mayo enhorabuena!! Que ilusión. !!!
    Elena mucho ánimo !!!
    Una duda… tengo amigdalitis y me han mandado antibiótico.. aún me quedan tres dias de anticonceptivas … pasará algo si me tomo el antibiótico ? No creo q afecte a nada verdad ?
    Muchos besitos a todas !

    #46928
    Anónimo
    Inactivo

    Me temo que sí puede afectar. Habla con la clínica y que te digan. Hay unos más que otros que pueden interaccionar. Si no para que te recomienden otro que tb sea adecuado para amigdalitis.

    #46930
    Camargar
    Participante

    Bueno entonces me voy a esperar a mañana y hablo con la clínica pero en el prospecto de las Levobel no pone nada de la amoxicilina… uf q mala suerte !!

    #46931
    Mawa
    Participante

    Hola chicas!! Quería saber si alguna tenía sobrepeso cuando empezó con todo esto… estoy un poquito angustiada. Dentro de poco tengo mi primera cita y estoy perdiendo bastante peso pero no sé si por un poco de sobrepeso pueden decirte que no te hacen el tratamiento. Si alguna está en esa situación agradecería mucho su respuesta! Ánimo a todas!

    #46936
    Elena
    Participante

    Muchas gracias a todas por los ánimos!!! Aquí estoy intentando digerir y pensando planes en mi cabeza, pero se me hace un mundo.

    A ver si la semana que viene navarro nos da algo de luz y de ilusión. Suelo ser muy positiva y bastante fuerte pero esto es mi talón de aquiles. Hay veces que pienso que nos estamos obsesionando y que a lo mejor no tenemos que tener otr@ hij@, pero no puedo abandonar la lucha aunque me flaqueen las fuerzas. No soy capaz de convencerme que mi niño va a ser hijo único. Y entiendo que las que no tenéis ninguno pensaréis que por lo menos tengo a mi niño y es verdad, es lo mejor de mi vida y por eso queremos hacerle el mejor regalo que le podemos hacer : un hermano.

    Os iré contando. Mil gracias a todas de verdad y suerte con vuestros ciclos!!!

    #46938
    gema
    Participante

    Hola chicas, hace mucho mucho que no escribo, creo que desde julio. Después de una FIV fallida en inebir, con 18 ovocitos, fecundado 10 de los que ni uno llegó a día 3… vamos a ovodonación. Sólo ha sido una FIV pero suficiente para darnos cuenta que mis óvulos a mis 34 años ya no valen para nada…
    En principio la semana que viene tengo la transferencia, vamos con banco de óvulos, no sé por qué el doctor lo ha decidido así… se ve que soy del montón totalmente jajajaja. Alguna con una experiencia similar?
    De las antiguas no queda nadie, creo que Blanca, nada más… El resto, nombres nuevos. Veo muchos positivos y me encanta!!

    Elena, yo no tengo hijos pero te entiendo perfectamente, para mí mis hermanos son los más importante del mundo, es un palo tener tantos óvulos para nada. Lo de la ovodonación, te dicen que hay que estar 100% segura, yo no lo estoy, lo que sí tenía claro que con esos resultados no iba a volver a estimular mi cuerpo y así se lo hice saber al doctor, porque antes que toda esta mierda, estoy yo!! Por si te sirve, un abrazo!

    #46939
    Elena
    Participante

    Gracias gema!!

    Te he solicitado amistad para hablar, yo también soy del montón, no sabia que había Banco de óvulos, es más rápido no???

    #46940
    Anónimo
    Inactivo

    También hay banco de embriones, de otras parejas que los donan cuando sus deseos genésicos están cumplidos. Lo que pasa que igual eso es más difícil de aceptar por parte del varón. Nosotras eso quizás lo aceptamos mucho mejor. Sería una especie de adopción, con mayor vinculación por parte de la mujer, ya que gracias a ella se le da la oportunidad de llegar a ser personas a embriones que se han quedado ahí congelados.

    #46941
    Pao84
    Participante

    Buenos días a todas;

    Soy nueva por aquí ☺,de antemano daros las gracias porque en estos días de mi betaespera(día 3) leer muchas de vuestras vivencias me ha ayudado a sentirme más tranquila y comprendida ❤.

    Es mi primera FIV😅,tengo 36 años y una baja reserva ovarica(0.5 de antimulleriana).Me han transferido mis dos únicos embriones que llegaron a día 3 de seis que me sacaron, uno de ellos calidad A y otro C.

    Todo mi tratamiento me lo hice en una clinica privada y comenzando con dicho tratamiento ,me han llamado de la Seguridad Social para iniciar tratamiento en un período temporal breve.La cuestión es que, el día de mi beta es el 4 de noviembre, pero el 29 de octubre tengo cita con el hematologo de la seguridad social( remitido por la gine de la seguridad )para comprobar que todo está correcto respecto a un problema de coagulación( Factor VIII elevado) que tuve hace años. ¿Me sacan de las listas si se enteran que he realizado con anterioridad un tratamiento por entidad privada?¿Debo decírselo o mejor lo omito? Si alguien puede sacarme de dudas y aportarme mayor información os lo agradecería,desconozco por completo que “restricciones” existen para la Comunidad de Madrid respecto a tratamientos de la seguridad social.

    Gracias por leerme y mucha ánimo/ suerte a todas💪

    #46942
    Marina
    Participante

    Totalmente de acuerdo contigo Ana81.

    #46943
    Anónimo
    Inactivo

    Bienvenida Pao84. Pues la verdad al hematólogo no le diría nada. Y si en vez de in vitro, hubiera sido natural? Igual para esa fecha que vas al médico no tendrías ni idea de estar embarazada. Ahora bien al Ginecólogo después, si no sale bien la in vitro (que esperemos que no sea así y tengas tu beta estupenda), sí que deberías decirlo, más que nada por tema de medicación, para orientarlo en la pauta. Por decir que has ido a la privada no te van a echar de la lista. Aquí en Andalucía de hecho, yo aporté pruebas del centro privado para entrar en la lista. Y me apuntaron. Otra cosa es ya lo que tardan en llamar y lo exigentes que sean. Aquí en Virgen del Rocío no aceptan casos con antimulleriana inferior a 0.6.

    #46944
    Pao84
    Participante

    Muchas gracias Ana_81😉

    La verdad que yo no contaba que me llamaran de la Seguridad Social tan pronto por eso me decante por una clínica privada ,ya que en vistas de mi poca reserva ovarica no podia esperar 3 o 4 años para un tratamiento público.

    Efectivamente, si todo fuese bien(🙏) la semana que viene cuando acuda a la cita con el hematologo podría estar embarazada, pero como aún me queda por delante una semana hasta confirmarlo, me da miedo que el hematologo me mande pruebas justo en esos días . He retraso esta cita ya dos veces poniendo excusas laborales pero ya creo no puedo retrasarla más y arriesgarme a perder esa oportunidad que quizas me haga falta en un futuro ( ojala que no).
    Si a mi inquietud por la betaespera( la cual me juego a una carta) le añado la intranquilidad de este tema…..🤦🤦🤦🤦🤦🤦☺😉

    Gracias por leerme❤darme consejitos para la betaespera como novata que soy😉😉

Viendo 15 entradas - de la 20,656 a la 20,670 (de un total de 38,641)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Conectar
¿Olidaste tu contraseña?
Regístrate