Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR

Viendo 15 entradas - de la 20,701 a la 20,715 (de un total de 38,594)
  • Autor
    Entradas
  • #46983
    Blanca
    Participante

    Buenos días chicas, ando muy liada, pero os leo y escribo cuando puedo.
    Probad con este: enfermeria.inebir@gmail.com

    Ana, después nos cuenta que tal tu punción.

    Besitos a todas y mucho ánimo! :1f618: :1f618:

    #46984
    Anónimo
    Inactivo

    Muchas gracias chicas :1f60a:

    #46985
    Anónimo
    Inactivo

    Hola chicas, pues aquí ando. Me han hecho la punción a primera hora. Por ahora me encuentro bien. 😘😘.

    #46986
    Anrepo
    Participante

    Ana me alegro un monton k haya salido todo bien, ahora esperar y ya mismo los tienes puesto 💪💪💪💪👏🏻👏🏻👏🏻

    #46987
    Anónimo
    Inactivo

    A ver los resultados…

    #46988
    Blanca
    Participante

    Ana me alegro que estés bien. Ahora a intentar descansar. ¿Ya ha pasado el médico para decirte cuántos ovocitos han sacado?

    #46989
    Anónimo
    Inactivo

    Aún no.

    #46990
    Marina
    Participante

    Ana81 me alegro de que estés bien. Mucha suerte!!!!

    #46991
    Anónimo
    Inactivo

    A ver… Estoy un poco impaciente la verdad. No recuerdo que la otra vez tardaran tanto. Me estoy empezando a preocupar.

    #46992
    Blanca
    Participante

    Ana, paciencia los lunes en la clínica son un caos. Imagino que se pasarán ahora a verte cuando terminen la consulta. Yo recuerdo que también tardaron bastante en Inebir. Mucho ánimo :1f618: :1f618:

    #46993
    Anrepo
    Participante

    Ánimo tocaya que todo va a bien ya veras, como te dicen cosas buenas 💪💪💪💪.

    #46994
    Anónimo
    Inactivo

    Lleváis razón. Al final me han sacado 5. Al final uno más de lo que yo pensaba. Mañana me dicen cómo va la cosa. Es que a veces la mente corre mucho. Veía que había gente que había ido más tarde y se iba, mientras que yo no. Una ya piensa… Ya está, me van a dar una mala noticia y están esperando a que sea Navarro el que venga a dármela.
    Mucha gracias por preocuparos por mí 😘😘😍. Marina, has empezado ya el ciclo?

    Bienvenida Vicky! Lo que dices de la medicación, si no necesita frío, en la farmacia de en frente de la clínica, puedes comprarla y si luego no la has tocado, la puedes devolver. De todas formas insiste bien por teléfono o por email. Tb puedes intentar comunicarte por WhatsApp, te devuelven llamada.

    #46996
    Marina
    Participante

    Ay qué bien Ana81!! Me alegro un montón!! Otra prueba superada!! Ahora a esperar paciente y confiar.

    Yo empecé la estimulación el jueves. Mañana voy al primer control de eco y analítica. Ojalá esta vez funcione.

    Un beso y que siga la buena racha!

    #46997
    Blanca
    Participante

    Ana, cuánto me alegro!! Al final 5 y no 4. Qué bien! Y ten entiendo, porque yo también habría pensado igual que tú. Nuestra mente va siempre más allá y se pone en lo peor.

    Bueno, pues ahora intenta descansar en casa y mañana te informarán de la evolución. Intenta llevarlo lo mejor posible. Un abrazo y enhorabuena!!!

    #46998
    Franvic
    Participante

    Hola chicas, no suelo escribir mucho xq no tengo mucho k contar pero os leo todos los días. Mucha suerte a todas las k estáis con tratamiento, acabo de leer k te han sacado al final 5 Ana, verás como consigues k uno se kede contigo. Blanca te he leído mucho y me alegra k estés ya a las puertas de transferencia, yo tb antes de kedarme con el doctor navarro fui a la primera consulta de ivi y la descarté completamente ( me dijo la doctora k me vio, con todas las pruebas k llevaba y tras 7 años de búsqueda y 3 fiv fallidas, k no veía ningún problema para k no me kedase embarazada de forma espontánea…🤦‍♀️). Rita, Bianca y todas las k ya estáis con vuestras barriguitas os he seguido con los dichosos manchados, nunca nos dejan relajarnos un poco, me acuerdo k yo me tiraba un par de días con nada, me ilusionaba k ya habían terminado y plas otra vez, así durante 4 o 5 semanas. Mucho ánimo a las k toman la dura decisión de parar (sois unas valientes).

    Yo ya fui el lunes pasada a consulta para la operación hermanito, la semana k viene el 5 voy a hacerme otra prueba de transferencia y una sonohisterografia, para ver k la cicatriz de la cesárea está bien y mi utero está preparado para otro bebé ya k es relativamente pronto. Si todo está bien me preparan para transferencia. Lo unico k me dejo un poco plof es k el doctor me dijo k me iba a transferir un embrion, tengo 5 congelados y mi idea era ponerme dos, me ha dicho k como son blastocistos de categoría A k no me la juegue, k un embarazo múltiple con otro niño y un embarazo y cesárea tan reciente es peligroso para mi, no era mi idea pero como confío plenamente en él le haré caso, vosotras k haríais? Por cierto hace poco vi k alguien puso el precio de la prueba de transferencia y de la sonohisterografia pero no me acuerdo si no os importa recordármelo k se me pasó preguntarlo. Gracias

Viendo 15 entradas - de la 20,701 a la 20,715 (de un total de 38,594)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Conectar
¿Olidaste tu contraseña?
Regístrate