Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR

Viendo 15 entradas - de la 20,716 a la 20,730 (de un total de 38,641)
  • Autor
    Entradas
  • #46999
    Anrepo
    Participante

    Ea Ana ya falta pokito, ojala consigan fecundar los 5 y k swa pronto tu transferencia 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻.

    Hola Franviv una pregunta que tiempo hace que tuvistes tu niño? Y la prueba de transferencia es175€ y la sonohisterografia 206€.

    #47000
    Anónimo
    Inactivo

    Franvic, qué tal? Hombre si no fuera por la cesárea, podría ser como tu dices. Pero arriesgarte a ponerte 2 con una cesárea reciente… Puede ser peligroso. Yo no lo haría. Al fin y al cabo un embarazo gemelar, no deja de ser un embarazo de riesgo ya de por sí, como para sumarle una cosita más

    #47001
    Franvic
    Participante

    Anrepo y Ana muchas gracias por contestar, mi pequeño tiene 16 meses recién cumplidos. Si al final haré caso al doctor, dice k ya tengo k pensar en mi hijo y un embarazo gemelar tiene mucho riesgo, y k si x lo k sea tuviera k estar mas tiempo en un hospital o simplemente con reposo pensar en mi pequeño sin poder estar conmigo, no no lo veo, iremos a por el hermanito k tras 10 años de lucha firmaba tener un hijo, k ahora hay kien me dice k tendré k ir a por otro xq uno no es ninguno y me dan unas ganas de contestar… k porq soy prudente k si no…

    #47002
    Anónimo
    Inactivo

    Hola chicas espero estéis bien todas…

    En mi punción en inebir, 18 ovulos
    10 maduros 7 fecundados y ningún embrion :1f614: estoy triste aunque me marido y yo hemos hablado de hacer ovodonacion y tal… no paro de pensar si me sentiré rara tengo angustia y aparte se suma lo económico que tampoco estamos bollantes con la que esta cayendo… hablaremos de nuevo con el Dr navarro pero las expectativas se fueron al traste a ver nuevo plan espero ver las cosas de otra manera cuando hable con el.
    Gracias por estar al otro lado de lanpantalla al menos una se deshoga… :1f614: :1f614: :1f614:

    #47003
    Anrepo
    Participante

    Si la gente lo ve todo fácil a mi pasa algo parecido como no tengo ninguno me dicen k xk no tengo niño xk no me gustan o k? Y me muerdo la lengua x no contestar y decirle que que carajo le importa si tengo o no, yo simplemente me giro y me voy x no contestar una borderia. Pero k dan ganas.

    Pero que esas personas les daba 1 día de lo que pasamos todas aquí no solo yo todas pasamos mucho, y vereis como no decían más nada 😂😂😂😂.

    Franvic pues hazle caso al Dr. Navarro si esta muy reciente la cesárea y vaya ser k ati también te pase algo.

    • Esta respuesta fue modificada hace 3 años, 5 meses por Anrepo.
    #47005
    Anrepo
    Participante

    Luna35 te hice una petición de amistad, lo siento mucho lo k te ha pasado 💪💪💪, y lo sentirte rara que es x la ovodonacion?

    #47006
    Franvic
    Participante

    Vaya Luna, lo siento, es un palo muy grande. Coge fuerzas k seguro k cuando hables con el doctor ves todo de otra manera, mucho ánimo

    #47007
    Anónimo
    Inactivo

    Gracias chicas, Anrepo si ya la acepte encantada,
    Si lo de rara es por lo de la ovo que me surgen miedos… pero lo intentaremos por última vez estamos sufriendo como todas con todo esto después de tantos años luchando.Bueno Gracias por los ánimos,bendiciones para todas

    #47008
    Blanca
    Participante

    Luna, no sabes cuánto lo siento. Te entiendo perfectamente. Dos veces he pasado por eso y es un palo enorme. Un desgaste físico y emocional muy fuerte, a parte del económico que no es poco. Espera a ver qué te dice Navarro. Un abrazo y mucho ánimo.

    Franvic, en tu caso, como han dicho las chicas, yo me pondría sólo uno. No arriesgues si ya te ha dicho que no te conviente un embarazo gemelar. Ya sabemos que si no sale bien, tienes que volver a prepararte para la siguiente transfe, pero yo no pondría en riesgo mi salud gratuitamente. Espero que todo te salga genial!

    Esta mañana me llamaron de la consulta del hematólogo. Tenía la cita para el 19 de Noviembre, pero el Dr. Sánchez Rey me la ha adelantado después de haber visto los resultados. Y es que la cardiolipina IgG ha salido muy alta y dice que no debo esperar a ponerme heparina. Que debo ponérmela desde ya, antes de empezar con el estradiol. :1f613: :1f613: :1f613: Hay cinco factores relacionados con el SAF. Y yo tengo uno de ellos.

    Le pasaré ahora el informe al Dr. Navarro a ver qué me dice. Pero ya sabemos que no es muy partidario de la heparina sin un positivo confirmado.

    Estoy esperando a que me baje la regla, precisamente se me está retrasando este mes. En cuanto me baje, tengo ECO y empiezo con el estradiol.

    Ana, suerte mañana! :1f618:

    Un abrazo fuerte a todas y mucho ánimo :1f618: :1f618:

    #47009
    Vanemot
    Participante

    Hola chicas.

    Lunita35 siento mucho el resultado, pero seguro q navarro t anima.

    Ana me alegra mucho el resultado seguro q mañana están como leones los 5.

    Yo sigo en mi betaespera desesperante, q OS voy a contar q no sepáis, no tengo síntomas relevantes y si q cuando estoy tiempo de pie me molestan los ovarios, los pechos al principio m dolían bastante pero hoy ya m e levantado y no tengo tantas molestia,en fin como ya sabemos no es indicativo de nada,pero supongo q yo esperaba algún síntoma diferente a los negativos :1f614: pero nada todo igual. Deseando que llegue el viernes ya, y cruzar los dedos para q sean buenas noticias.
    Un besazo para todas :1f617:

    #47010
    SiempreFuertes
    Participante

    Hola chicas!

    Ana, qué bien y qué buena notica, ojalá fecunden todos, mucho ánimo!!!

    Luna, siento mucho ese resultado, pasé algo similar con 2 punciones en la que no obtuve ni un embrión, es duro. Dejaros aconsejar por vuestro médico, a ver qué opina él y, en el caso de que tengáis que plantearos ovodonación, es una desición para algun@s más fácil de tomar que para otr@s, pero al fin y al cabo, si esa la única opción para conseguir embarazo… demos gracias a la ciencia que tenemos esa opción. Yo tb voy x ovo, después de haber intentado dos estimulacionea sin éxito alguno y claro q piensas millones de cosas, de todos los colores, y le das vuelta a cosas q son insignificantes, pero como habrás leído x ahí, tú eres la que lo vas a llevar en tu barriguita, tú lo vas a educar, y va a ser tu niño 100%, solo q algunas necesitamos esa parte de la semillita. Si necesitas algo en lo que te pueda ayudar, puedes hablar conmigo por privado. Ánimo!!

    Blanca, bueno que te hayan adelantado la consulta es bueno para poder coger “el toro por los cuernos”. Esto es solo una cosita más en el camino, pero nada q pueda con nosotras 💪 muchas suerte para la consulta y espero que tu Dr. te asesore 😘

    Mayo y Bianca, qué bien q estéis tan bien, disfrutad mucho, q alegría , ojala pronto podamos estar em vuestra situación😊

    Y con respecto a llevar el embarazo x un sitio u otro, sin duda alguna, lo llevaría x ambos.

    Un abrazo a todas chias, mucho mucho ánimo y bienvenidas a las nuevas. :1f618:

    #47011
    Campanilla
    Participante

    Buenas noches:

    Pues sí, Franvic y Anrepo. La gente es muy bocazas y hay que morderse la lengua ante las preguntas molestas.

    A Franvic le digo que soy hija única y he sido una niña feliz y una adulta todavía más feliz. Los hijos únicos valoramos la amistad sobremanera y creamos vínculos muy especiales con todos aquellos que nos rodean. Esa frase tan repetida de… “pero lo vas a dejar solo???” Las personas no saben lo que dicen… nunca estamos solos, tenemos nuestra familia propia, la de nuestra pareja, y muchos amigos y amigas que completan nuestra vida.

    Para todas aquellas que estáis en la búsqueda de un bebé… será el mas feliz del mundo, sólo o con hermanos.

    Así que… a palabras necias, oídos sordos!

    Un beso fuerte para todas!!

    Os sigo, os leo y os admiro!

    • Esta respuesta fue modificada hace 3 años, 5 meses por Campanilla.

    Yo, 44 y él, 46. Y si cumplo mi sueño??

    #47013
    Maridita
    Participante

    buenas noches chicas! me alegro Ana, 5 esta bien ahora a esperar como procesan, lo mio fueron 4 y 2 llegaron a dia 3 a la transferencia, asi q tienes q ver las cosas positivas….5 opciones pero con q cuaje 1 te vale.
    A las de ovo, la verdad q nunca te lo planteas hasta q te toca, y aunq debe ser una decision dificil y complicada, lo q teneis q pensar en lo q os haga feliz y poner todas las opciones e informacion por delante, para q la decision sea mas llevadera, sin prejuicios, sin dudas, sin remordimiento. hablo desde el desconocimiento del tema, pero haciendo una valoración desde fuera, creo q una madre no es solo la q pare, sino la q cria y cuida de sus hijos, una madre q adopta no es menos madre q una madre biologica, al igual q opino lo de “el hijo unico” hay situciones en la vida q solo puedes tener un hijo, por ejem el economico, y no por ello sera un hijo infeliz, igual modo veo familias de 3,4,5 hermanos y se odian a matar. Creo q lo importante es llegar a un equilibrio mental y fisico con uno mismo, y sobre todo compenetrarse con la pareja.
    bueno pues despues del discursos jejejeje la verdad q es muy dificil expresarme por aqui, pero solo quiero daros animos, fuerza, energia…. sois todas unas valientes.
    Deciros, que hoy me han dado mi 3ºbeta, ni mas ni menos 1775…. dicen q es buen valor, pero aun no sabemos si esta bien lo q metieron jejejeje. hasta el 11 nov no me harian la eco. No me han dicho nada de la medicacion, estoy con progesterona vaginal y estradiol, he intentado llamar pero imposible, hoy creo q estan colapsado….sabriais decirme q entendeis como yo q sigo con la medicacion hasta al menos a la eco no???
    Que paséis buena semana!!! :1f618:

    #47014
    Franvic
    Participante

    Felicidades por esa súper beta maridita! Si, la medicación con la k estás la tienes k tomar hasta la semana 10-12 de embarazo. A mi el estradiol se me acabo estando de 10+6 y la progesterona de 11+3 y así lo deje.

    Blanca pues ya estar muy próxima a empezar lo bueno, a ver k te dice el doctor con el tema heparina, la verdad k si k es un poco reacio a eso.
    Vanemot k se pase el tiempo rápido, la betaespera es horrible, si te sirve de algo yo en las 5 k he tenido kitando la primera k no me bajo la regla ni manche hasta k no deje la progesterona, las demás a los 6 días post transferencia empezaba a marcar y acababa bajando la regla, incluido el ultimo tratamiento k dio positivo así k no tuve diferencia

    #47015
    Anrepo
    Participante

    Buenas noches Maridita

    Si tienes k seguir con la medicación hasta k te digan ellos manda un correo a tu enfermera o a enfermería@inebir.com, y enhorabuena por tu beta esta muy bien 👏🏻👏🏻👏🏻🍾🍾🍾

Viendo 15 entradas - de la 20,716 a la 20,730 (de un total de 38,641)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Conectar
¿Olidaste tu contraseña?
Regístrate