Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR

Viendo 15 entradas - de la 20,731 a la 20,745 (de un total de 38,639)
  • Autor
    Entradas
  • #47016
    Clara
    Participante

    Blanca, yo estoy con heparina, y en principio las pruebas q me hicieron estaban correcta. Yo tras tres abortos de embarazos naturales, planteé lo de la heparina la primera vez que estuve en consulta, comenté que ya estaba dispuesta a agarrarme sl clavo ardiendo. También es verdad, que esa consulta fue al poco tiempo del último aborto. De eso hace año y medio, y ya lo di por olvidado, y cuando di positivo me dijeron q me la pusiera, figúrate que fui un poco reacia, y m comentaron que casos como los míos, se solía recomendar como tratamiento empírico. Cuando me tocó ir s ls matrona me derivó a medicina interna, y allí me lo recomendaron tsmbién, me quitaron los miedos que me infundió la ginecologa que me vio en el último aborto. Aclarar por último que la idea no fue mía, sino la ginecologa a la que suelo ir avrevisión. Por último es verdad que a mi Navarro mo me lleva. Plantéaselo. Suoongo que lo que debes hacer es lo que te recomiende. El uso de la heparina mo garantiza nada, no hay estudios, pero sí que mejora la circulación y demás, si luego te van a controlat, a mí me van a controlar las dosis

    #47017
    Clara
    Participante

    Y respecto a lo que comentais sobre lo que dicen los demás sobre para cuándo vais a ir por el niño, debería importarnos bien poco, porque con lo que nos presionamos solas, con la frustación, impotencia y angustia que se siente,,,, ya vamos servidas. Da igual si no tenemos niños o estsmos buscando hermanitos, yo no hago comparación en ese sentido, a cada una le duele suyo, pero también es verdad que hay que ver las cosas con perspectiva y no obsesionarse, porque si mo se consigue, no puede convertirse en un impedimento para ser feliz. Es fácil decirlo, pero ese ejercicio, hay que hacerlo llegado el momento y es duro. Pero lo digo, tener un hijo no puede convertirse en el centro de nuestras vidas….un beso y un abrazo a todas

    #47018
    Anónimo
    Inactivo

    Chicas pues de nuevo a la casilla de salida. De los 5 folículos, maduros 2, pero ninguno ha fecundado. ☹️.

    Se junta mala calidad de esperma y que yo no voy muy allá de óvulos. En fin… A ver qué nos propone Navarro. Yo estoy abierta a todo… Pero ahora a ver por donde me sale mi marido. 🤦‍♀️.

    #47020
    Blanca
    Participante

    Buenos días chicas,

    gracias Clara por tus comentarios. Navarro también me ha dicho que debo ir con Heparina y Adiro. Pero el hematólogo quiere que empiece hoy mismo. En fin, ya lo hablo con Navarro esta semana cuando vaya a la ECO. Muchas gracias :1f618: :1f618:

    Ana, no sabes cuánto lo siento :1f622: :1f622:. Aunque muchas veces nos ponemos en lo peor, siempre tenemos algo de esperanza. Qué rabia y qué impotencia. Ahora toca esperar a que Navarro te diga cuál es el siguiente paso. Te deseo todo lo mejor Ana, ten paciencia y se fuerte, lo conseguirás. Un abrazo :1f618: :1f618: :1f618:

    #47021
    Anrepo
    Participante

    Buenos días a todas

    Ana-81 lo siento mucho de verdad 😢 😢 como dice Blanca es un palo gordo con toda lo de la estimulación y que haya 5 buenos y que no fecunden ninguno es un palo bien gordo que coraje, solo me queda decirte que mucho animo y a ver lo k os propone el Dr. Navarro, mucha suerte campeona 💪💪💪.

    #47022
    Sofi
    Participante

    Ana_81 mucho ánimo, bonita. Sé que son solo palabras, pero te lo deseamos de corazón. Sabemos que es muy duro cuando, después de un tratamiento y lo que implica, los resultados no son buenos. Pero estás en las mejores manos. Permítete este día solo para ti, para cuidarte y mimarte y seguro que Navarro estudia tu caso y da con el mejor tratamiento.
    Un abrazo enorme 🤗

    #47023
    Elena
    Participante

    Ana cariño, poco a poco ahora. Llenvas mucho en poco tiempo. A ver ahora que nos dice navarro. Yo tengo unas ganas de que me llamen….

    Ánimo a todas!!!

    #47024
    Marina
    Participante

    Vaya Ana81, lo siento muchísimo. Son tantos los obstáculos que tenemos que ir salvando durante el tratamiento que a veces nos parece imposible llegar hasta el final.
    Ojalá el Dr. Navarro os de esperanzas y cojáis fuerzas para empezar de nuevo con ilusión.
    Te mando un abrazo enorme.

    #47025
    Anónimo
    Inactivo

    Mucho ánimo Ana. Yo que recién empiezo con los tratamientos, ya soy capaz de entender la frustración que te puede generar, así que te mando mucha fuerza y un abrazo

    #47026
    Lola
    Participante

    Hola a todas ! Os leo a menudo pero nunca he escrito. Os cuento mi historia:Tengo 42 años , tuve dos abortos , el primero en 2017 de 20 semanas y el segundo en 2018 , de 17 semanas. Mi Ginecologo siempre ha barajado la idea de la incompetencia cervical pero no hay prueba empírica que demuestre esto.

    Hemos acudido a Inebir Tras dos años intentando quedarme embarazada de manera natural , y tras todas las pruebas que indican que mi pareja y yo estamos bien, finalmente hemos ido a FIV , me hicieron la punción el día 11 , sacaron 11 ovocitos, y yo , pues contenta. Pero al día siguiente , me llamo Navarro que no había llegado ninguno . Tengo mil dudas , no sé si mis ovocitos habrán sido( o al menos intentado )fecundado , si ni siquiera a llegado a eso … y sobre todo que puede estar relacionado con mis dos abortos anteriores, con lo cual no paro de pensar que quizás mis ovulos no sean buenos y tenga que ir a ovodonacion. Cosa que no nos habíamos planteado, pues mis dos embarazos han sido naturales y no te planteas esto.
    En fin, si alguna le ha pasado esto me gustaría que me contara su experiencia, y os mando muchos ánimos a todas y mucha fuerza para esta lucha . Un besazo

    #47027
    Elena
    Participante

    Ay lola que pena!!! Jolín somos muchas que nos ha salido mal este intento. Se lo decía a Ana antes : en las últimas semanas somos ya 3 o 4 que no ha fecundado ningún ovocito en inebir. Yo confío en ellos pero suena fatal. Es verdad que cada una tenemos nuestras cosillas pero ningún ovocito fecundado??? Luna, Ana, lola y yo en las últimas 2 semanas. Pasará algo en el lab???

    Soy malpensada verdad???

    #47028
    Anónimo
    Inactivo

    O que estamos todas echas polvo. 😅. Imagino que llevarán sus controles de calidad y que todo va en orden. Una duda que nos ha surgido a mi pareja y a mi, es que haber si con tanto gel hidroalcoholico, se ha podido estropear su muestra… 🤷‍♀️.

    #47029
    Lola
    Participante

    Elena …pues si .Malpensada no..es que ya una lo piensa todo !! Y Ana …echas polvo estamos ,porque vaya plan !
    La verdad que es un palo tras otro ,y el desgaste físico y emocional es ya brutal. Yo quiero confiar en Navarro y en la clínica y espero que den con la tecla , pero por otro lado pienso que esto es imposible y que la vida me está diciendo que esto no está para mi (después de todo lo pasado me estoy chocando contra el mismo muro siempre? )

    #47030
    SiempreFuertes
    Participante

    Ana, siento mucho leer eso. Sé lo q es. Sólo puedo darte ánimos y tu médico te indicará las opciones q tenéis. Esto es así, pasito a pasito, van surgiendo cosas nuevas y cosas q nos hacen caernos desde muy alto, pero no x ello dejaremos de luchar. Un abrazo muy grande. :1f618:

    Hola Lola. Yo algo similar… aborto de 6 semanas de embarazo natural y dos estimulaciones con ceeo emrbiones fecundados. Lo mío es genético, ya lo sabíamos en el momento de hacer las estimulaciones pero decidimos intentarlo. Ánimo y lo misno que a Ana seguid las indicaciones de vuestro médicoy arriba ese ánimo porque lo conseguiremos.

    Un beso a todas. :1f618:

    #47031
    cordobesa
    Participante

    Chicas buenas tardes!! Pues a mí me han hecho la punción está mañana,me han sacado seis folis y ahora esperar hasta mañana para ver si han fecundado o no. Ahora mismo estoy en la seguridad social ,pero con perspectivas de ir a Inebir a primeros de año si el ciclo no termina bien. He leído a Ana81, te mando mucho ánimo, todo estos procesos son muy desagradables y nunca nos dejan estar tranquilos, pero si te digo k estando en buenas manos buscarán las mejores opciones para vosotros. :1f618: :1f618:

Viendo 15 entradas - de la 20,731 a la 20,745 (de un total de 38,639)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Conectar
¿Olidaste tu contraseña?
Regístrate