Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR

Viendo 15 entradas - de la 20,746 a la 20,760 (de un total de 38,637)
  • Autor
    Entradas
  • #47032
    Camargar
    Participante

    Hola chicas he estado hoy en inebir y todo está bien solo q la espera que me baje la regla y empezar con los pinchacitos.. es la primera vez así que estoy nerviosa a ver si no la lío mucho al hacer las mezclas jajaj
    jolin que tristeza leer malas noticias mucho ánimo a Ana y las demás q no han conseguido embrión … cuantos intentos lleváis ??
    Espero que Navarro o vuestro médico de con la solución. Angustia mucho leer este tipo de cosas pero tenemos q estar mentalizadas … no creo q sea nada relacionado con el laboratorio no chicas ? Imagino que habrá sido casualidad .. no quiero pensar eso, pero la verdad Esque es inevitable pensarlo todo !!
    Bueno contadme ! Muchos besitos !!! Y animo siempre

    #47033
    Rita.Norte
    Participante

    Hola chicas. Hace unos días que no entro pero es que me estoy sintiendo francamente fatal. Sigo sin sangrados y mañana hago 9 semanas pero el malestar, las náuseas y el estar en casa se me están haciendo muy cuesta arriba. Siento leer que ha habido malas noticias, Ana_81, creo que Luna también… me pierdo un poco. Siento de verdad que este puñetero camino se nos haga tan cuesta arriba a la mayoría. No quiero dar tampoco malas vibras a las nuevas, hay muchas historias con final feliz en este foro lo que pasa que tardamos. Es sólo que yo esperaba que esto fuese más fácil de llevar. Será que ahora lo veo negro, pero no puedo evitarlo. Nunca me he sentido mal tantos días seguidos y me gustaría poder ver un poquito de luz al final del túnel. Se acerca también todo el tema del triple screening y no puedo evitar comerme la cabeza… Buf! Lo siento, por eso no estoy entrando tanto estos días porque me da la impresión de que me quejo de algo de lo que no debería quejarme pero es que me siento como un trapo.

    No he leído a Enero creo en los últimos posts, pero ya que vamos a la par y tenemos la eco el martes que viene, espero que todo vaya genial y que lo lleves mejor que yo.

    Ains. Que eso, que un besín, ánimo a todas.

    #47034
    Lola
    Participante

    Ánimo Camagar! Seguro que va estupendamente!
    Lo del laboratorio es un decir … porque una ya lo piensa todo, pero yo al menos ,confío en que lo hacen todo correctamente .
    Cordobesa , mucha suerte , espero de corazón que mañana te llamen con buenas noticias

    Ana , mucho ánimo a ti también .
    Tenemos que ser positivas. , y yo aunque no esté en el mejor momento , pienso que esto es un pasito más para dar con mi problema y poder solucionarlo . Esto es lo que debemos pensar , que aunque es difícil es un paso más para hacer las cosas mejor y conseguir nuestro ansiado bebé .Así que ánimo chicas ! Un besazo

    #47035
    Lola
    Participante

    Ánimo Rita ! Seguro que va a salir todo bien . Tienes que estar tranquila y positiva , todo lo que tú sientes lo siente tu bebé así que intenta estar tranquila y que él sienta tu felicidad. Es muy difícil no preocuparse en estos casos .Pero sobre todo intenta estar tranquila y pensar en positivo. 😘

    #47036
    SiempreFuertes
    Participante

    Hola Rita. Aquí estamos para contarnos y apoyarnos las unas con las otras cada una con su “mochila”, pero no son quejas, son peocupaciones que van surgiendo conforme vamos avanzando en este largo camino y es normal q tu tengas esas preocupaciones ahora. Pero anímate!!! Mañana 9 semanitas, qué bien!! Tienes q estar orgullosa, ya verás q dentro de poco lo ves con un poquito más de luz. Ánimo y un abrazo!!!

    #47037
    Anónimo
    Inactivo

    Rita es normal que te preocupes. Como bien decís, después de toda la carrera de obstáculos que pasamos, ese ay de que vaya todo bien, pues lo tenemos. Aquí estamos para eso para escucharnos. Así que no te pese Rita contar tus inquietudes. 😘

    Esta tarde mía ha sido de reflexión y bueno, de intentar serenarnos y aceptar lo ocurrido. Desde luego mejor que haya pasado ahora, a sufrir un aborto otra vez. Yo he intentado tocar sutilmente el tema de donación desde todas las perspectivas, por si cuando nos llame Navarro, sale la palabra, que no se bloquee y deje de escuchar.

    #47039
    Maridita
    Participante

    Ains Ana, siento lo ocurrido. Como tu mismo dices, primero asimilarlo y luego ver las opciones q tenéis. Esto es una puñetera montaña rusa, subida y bajadas d emociones…pero hay q pensar en positivo y confiar en los médicos. Te mando mucha fuerza!!!

    #47040
    Endiostodoesposible
    Participante

    Joo ana como lo siento con la ilusion que damos cada paso y que al final no salga como deseamos es muy frustante pero te deseo todo lo mejor te lo mereces vera como dan con la tecla como an dicho las chicas estamos en un paso mas para conseguirlo corazon💪💪

    De mi hoy e estado en consulta y man echo eco que todo esta bien pogramamos tranferencia para el jueves 5 de noviembre descongelaremos 3 embriones de dia 3 y lo yebamos a +5 dios quiera que sobrevivan para poder tranferir voy igual que la vez anterior solo que con 400 de progesterora cada 12h no veis poca dosis chicas??ya empiezo a estar nerviosa y con miedoos aveer si estaa es la miaa xfiin

    #47043
    Anónimo
    Inactivo

    Endiostodoesposible verás como sale bien. Mucho ánimo. 😉

    #47044
    SiempreFuertes
    Participante

    Buenas tardes chicas!

    Entro porque me apetecía compartir con vosotras que ya tenemos a nuestro embrioncito con nosotros!!!🙏 me uno a las beta espera, y estoy ilusionada pero con tranquilidad, a esperas de ver qué pasa en los próximos días. Me aterra tener manchados pero sé q puede pasar. Quizás esté un poco desconectada estos días aunque os leeré. Un beso a todas y muchísimo ánimo!! :1f618:

    #47045
    Blanca
    Participante

    Endiostodopoderoso, mucha suerte! la dosis de progesterona la veo bien. Si es esa la que te han dicho, confía en ellos.

    Siemprefuertes! cuánto me alegro!!! te echaremos de menos estos días, pero haces bien. Un abrazo y cuídate mucho! :1f618: :1f618:

    Ana, qué tal estás? Espero que Navarro os llame pronto y, entre todos, optéis por la mejor opción. Mucho ánimo!

    A mi me ha venido la regla y estoy esperando para que me digan a cuando debo ir al control ecográfico y empezar con estradiol. También le diré que el hematólogo quiere que empiece con heparina desde hoy. :1f613:

    Mucho ánimo!

    #47046
    Conce
    Participante

    Hola a todas.

    Aunque en este foro soy nueva llevo ya mucho recorrido, desde 2017 en Inebir, pero he tenido un montón de problemas: quistes, tiroides, miomas, hidrosalpinx… y ahora me encuentro a la espera de la beta, después de una transfer de dos blastocistos A el 22/10/2020.

    Es mi segunda FIV y estoy desanimada porque a partir del tercer día y hasta ayer tuve dolores de regla, uno de ellos tan agudo que pensé que me vendría la menstruación, pero puede que sea a causa de mi endometriosis, o no, no hay muchas respuestas de momento. Y desde entonces, aparecen y desaparecen granitos en la cara.

    Todo es tan ambiguo que no quiero pensar mucho, pero es inevitable. Aún me queda otra semana más para la beta. ¿Alguien que haya tenido síntomas similares y haya sido positivo?

    Os deseo mucha suerte a todas.

    #47047
    Elena
    Participante

    Venga chicas más betaesperas!!! A estar tranquilas y que os den mimos!!!

    Siemprefuertes tu eras de ovodonacion??? Ya me lio. Porfa alguien que esté en ovo además de mariaca para hablar con ella.

    Ánimo campeonas!!!

    #47048
    SiempreFuertes
    Participante

    Muchas gracias, Blanca!! Y te mando mucho ánimo. Espero q te den la cits pronto para que vayas al control de eco y te confirmen lo de la hepatina. Un pasito más, bonita. 😊😘😘🤗

    Conce,yo creo q aunque es difícil, pero cualquier síntoma piede o no piede significar nada, no t dejes guiar por eso. Si surge cualquier cosa que creas conveniente llamar o ir a la clínica, no lo dudes, pero xlo demás, intenta estar tranquilita y haz cositas para que el tiempo pase rápido. Qué día vas a la beta?

    Hola Elena, sí, yo voy por ovo. Lo q necesites q te pueda ayudar, ya sabes. 😊😊😘😘

    Un abrazo guerreras!💪😘

    #47049
    Anrepo
    Participante

    Buenas tardes a todas

    Elena yo soy de ovodonacion desde la primera transferencia que me hice, nunca lo e echo con mis ovulos los dos k e echo es de ovo.

    A las chicas en beta espera ánimo y estar lo más tranquila posible y k os mimen ahora.

Viendo 15 entradas - de la 20,746 a la 20,760 (de un total de 38,637)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Conectar
¿Olidaste tu contraseña?
Regístrate