Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR

Viendo 15 entradas - de la 20,776 a la 20,790 (de un total de 38,639)
  • Autor
    Entradas
  • #47065
    Elena
    Participante

    Luna, Ana, lola, yo igual, sin noticias después de la no fecundación. A ver si mañana consigo hablar con ellos y que nos den cita para hablar con navarro.

    En cuanto a ovodonacion yo llevo muchos años pensando que sería lo que me tocaría y lo tengo súper asumido y no me supone un problema. Pero mi marido dice que quiere con nuestros gametos y no se si sirve de algo volver a intentarlo.

    Ay!!! Que lios en la cabeza!!!

    #47066
    Lily
    Participante

    Hola estoy en beta espera el 5 de Noviembre ciclo natural 4 ovu certificado transferido 2 ,uno de clase A y otro B , un poco inquieta porque tengo todos los síntomas de que me va a venir la regla y mi cabeza va a mil por hora .ah es mi primera FIV ,besos y abrazos para todas

    #47067
    Camargar
    Participante

    Hola chicas buenas noches ! Ya me bajo la regla y mañana empiezo mi primer pinchazo que nervios !!!!
    Ana81 te han llamado y te han dicho algo de que pudo pasar ?
    Alguien que tenga transferencia próximamente para ver qué tal ? Besitos chicas !!

    #47068
    Camargar
    Participante

    Buenas noches Lily !! Mucha suerte !!! También estás en inebir ? Besitos !

    #47069
    SiempreFuertes
    Participante

    Buenas noches.

    Blanca, qué tal la consulta de hoy? Espero que haya ido todo bien y estés manos a la obra con la preparación. Un beso fuerte.

    Lily mucjas suerte e intentar estar lo mas tranquila posible. El día 5 vas a betaespera?

    Camagar, empiezas mañana con los pinchazos para la estimulación, no? Ánimo, ya verás q todo sale bien.

    Al resto de chicas, como siempre muchísimo ánimo estéis en el momento en el q estéis. Y a las q estáis esperando q os llamen porque las cosas no ha ido bien, os deseo q os llamen prontito y os aclaren todas vuestras dudas para que podáis seguir avanzando. Esta espera a veces mata uff, pero… no nos queda otra. Arriba esos ánimos! Un beso para todas. :1f618:

    #47070
    Anónimo
    Inactivo

    Buenos días chicas! De momento sigo igual, sin tener noticias. A ver si hoy me dijeran algo. Bienvenida Lily.

    Camargar mucho ánimo con ese inicio. 😉.

    #47071
    Blanca
    Participante

    Buenos días chicas,

    Bienvenida a las nuevas!
    Cómo van esas beta esperas?
    Creo que tenía que responderle a alguien sobre mi embarazo/Aborto. Pues he tenido mi primer embarazo en mi primera transfe (tercera FIV) pero aborté después de mi tercera beta positiva. Ahora voy a por mis dos Frozen :1f600:

    SiempreFuertes, cómo vas guspa?! En mi caso, ayer ya bajamos la dosis de Decapeptyl y empecé con Estradiol. Tambien con Adiro y Heparina desde ayer. Confirmado y aprobado por Navarro después de ver mis resultados y el informe del Hematólogo. Vaya chute todos los días :1f613:

    Camargar mucha suerte!! Esta es la tuya!! :1f618:

    Yo calculo que mi transfe será sobre el 23 de Noviembre si seguimos el mismo procedimiento que la primera vez.

    Tengo que decir que el Decapeptyl molesta bastante más que el procrin, me ha dicho que es porque cristaliza muy rápido y hay que mezclarlo bien y ponerlo inmediatamente. Pero no tengo dolores de cabeza. Menos mal :1f613: . Con el estradiol tenía mareos, a ver qué tal va ahora.

    Oye, sabe alguien algo de Mar? Fuimos a la vez en nuestra primera transfe y desde poco después de su beta no supe más de ella.

    Besitos a todas!!

    #47072
    Anrepo
    Participante

    Buenosss diasss

    Blanca si que vaya chute te han pautado pero todo sea por conseguirlo campeona 💪💪💪💪💪.

    Bienvenida a las chicas nuevas 💪💪💪💪 y mucha suerte.

    Y a las chicas de las betas como vais?

    Y a las chicas de 🤰🤰 como seguís con el embarazo y los manchados como van?

    #47073
    Lily
    Participante

    Buenos días camargar si estoy en inebir :1f642:

    #47074
    Vanemot
    Participante

    Bueno chicas.
    Hoy me han dado mi beta y de nuevo negativa, volvemos a la casilla de salida, supongo q m llamaran para dar indicaciones, hoy estoy destrozada pero si la vida m da limones ser limonada. Mucho ánimos a las demás.
    Un besazo

    #47075
    Marina
    Participante

    Vaya Vanemont lo siento mucho. Llevas ya varios intentos? Lo importante es seguir con ánimo!

    Mi tercer tratamiento tampoco ha funcionado. Otra vez tuvimos que parar medicación y derivar a inseminación porque solo había un folículo bueno y otro regular. Ahora a esperar el resultado, pero lógicamente no tengo muchas esperanzas.

    Un beso a todas, ánimo y que tengáis buen puente!

    #47076
    Vanemot
    Participante

    Marina es mi 4 beta, la verdad q cada vez es mas duro.
    Quería saber si ahora la clínica m da cita? Me llaman?..
    Es la primera vez en inebir y no se como funcionan.

    #47077
    Anónimo
    Inactivo

    Buenas chicas. Blanca, creo recordar que Mar dijo que lo dejaba para el año que viene. Que vivía fuera de Sevilla y que hasta junio del año próximo no retomará el asunto.
    Ánimo Vanemot y Marina 😘😘😘.
    En cuanto a mí, ya he hablado con Navarro por teléfono. Nos va a dar una oportunidad más con nuestros gametos. En nuestro caso estamos cascado los dos. Aunque ve más capacidad de mejora en mi pareja. Si volviéramos a fracasar: ovodonacion. Para intentar mejorarme a mí me ha dicho que además de coenzima q10 que tome Dhea. Y mi pareja que deje los suplementos y se haga nuevo seminograma de aquí a un mes, porque dice que a veces los suplementos hacen efecto contrario. Yo creo que tb puede haberle influido que se da bastante caña en el deporte. Hace artes marciales y los combates son cañeros. En junio tuvo un recuento mejor pero coincide tb que en esa época no hacía combates. Entonces eso puede influir. En fin intentaremos todas las medidas posibles para intentar que mejore su esperma. A partir de ahora, calzoncillos blancos de esos de abuelo antimorbo total que no aprietan nada nada😜. No es que los que use habitualmente ajustados pero esos son los más sueltos que hay.
    Y yo pues me tomaré lo que ha dicho haber si hay mejores resultados en la próxima.

    #47078
    Conce
    Participante

    Mucho ánimo, Vanemot. en estos momentos, solo las que hemos vivido esto antes sabemos como te sientes. Deja que el tiempo pase, alivie, y a la carga de nuevo.

    Un abrazo.

    #47079
    Conce
    Participante

    Holaaaaaaa! Yo tengo mi beta el 3, y también tengo síntomas de regla. Esto puede ser una cosa u otra. Yo he pasado esta betaespera con batante ansiedad, peor que la primera. A ver qué ocurre. Mucha suerte!

Viendo 15 entradas - de la 20,776 a la 20,790 (de un total de 38,639)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Conectar
¿Olidaste tu contraseña?
Regístrate