Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR

Viendo 15 entradas - de la 20,791 a la 20,805 (de un total de 38,594)
  • Autor
    Entradas
  • #47080
    Conce
    Participante

    Blanca, a mi me pusieron en verano Decapeptyl trimestral y me han mantenido hasta la transfer practicamente con decapetyl diario. Para mi, mucho mejor que Procrín, que me causaba unos dolores de cabgeza insoportables.

    Ánimo para ti también, que veo que nos das ánimos a todas!

    #47081
    cordobesa
    Participante

    Hola chicas!! Me cuesta aún quedarme con todas las historias,lo k si he visto es el negativo de vanemot,mucho ánimo,se pasa muy mal,después de todo el proceso y con toda la ilusión encontrarnos al final con un negativo.
    Hoy ha sido mi transferencia,yo estoy en la seguridad social,en mi punción me sacaron 6 ovocitos,de los cuales fecundaron 3 y a día 3 ha llegado solo uno de categoría B, estoy en beta espera hasta el próximo 13 de noviembre.
    Mucha suerte a las que estáis ya en los últimos días!!

    #47082
    cordobesa
    Participante

    Quería haceros una pregunta,he leído que Ana81 está tomando coenzima Q10 y tb ahora dhea,me gustaría saber si al resto os han mandado tomar antes de comenzar ciclos de estimulación antioxidantes y por cuánto tiempo.

    En mis dos ciclos he tenido pocos óvulos y pocos embriones,no he llegado a vitrificar ninguno,padezco de endometriosis, sé k está enfermedad afecta a la calidad ovocitaria y en consecuencia a los embriones. Aunque ahora mismo mi reserva está dentro de lo normal,mis óvulos no son de calidad. Habéis tenido mejoría al tomar antioxidantes??

    #47083
    Marina
    Participante

    Hola Cordobesa. Yo tomé durante tres meses Q10 y Dhea en el anterior tratamiento y no me funcionó, pero si lo mandan será porque a otras sí les sirve. Mucha suerte en tu beta!!
    Un beso y mucho ánimo a todas!

    #47084
    Anónimo
    Inactivo

    Hola chicas, sabeis cuanto tiempo suele pasar para hacer la transferencia desde que se empieza con el procrin?

    #47085
    Blanca
    Participante

    Ana, pues yo creía que Mar estaba esperando a citarse con Navarro y ver lo de su endometriosis y la trompa. Creía que la que tú decías era Rogopo. o no? me lío… :1f600:

    Géminis, cuando me bajó la regla pasé de 0,2mg a 0,1mg de procrin. y a los 25-26 días transferencia. Ahora voy por el mismo camino, pero con el decapeptyl.

    Mucha suerte Cordobesa! ánimo en esa beta espera.

    Conce, a mi me está sentando mejor que el procrin, pero me duele el pinchazo. Graicas por lo ánimos, a ver qué pasa esta vez.

    #47086
    Blanca
    Participante

    Marina mucho ánimo y espera, no lo des por perdido.

    Vanemont, lo siento muchísimo :1f614: . Yo creo que te llaman, pero si quieres escribe un correo a la clínica para que te den cita o que te llame el doctor.

    Ana, pues lo de las artes marciales tiene su sentido…Dile a tu pareja que no se machaque tanto y que cuide sus partes :1f606: Qué tal estás? Parece que lo vas a intentar otra vez, no? Cuándo empiezas?

    Lily, mucha suerte y paciencia!! jiji

    Bueno chicas espero que estéis todas bien. De las barriguitas sabemos poco, pero imagino que será porque todo va viento en popa! besitos a todas y feliz puente!!

    #47087
    Anrepo
    Participante

    Vanemont lo siento muchísimo por esa beta negativa, muchisimo ánimo 💪💪💪💪💪.

    Cordobesa ahora trankilita todo lo k puedas y mucha paciencia k el tiempo de la beta es jodia tanta incertidumbre asin k a 🤞🤞 lo dedos 💪💪💪💪.

    Yo os quería preguntar a las chicas que sufristeis aborto, veréis quería preguntaros, si donde os vieron os cojieron muestras para analizarlo? Y si os hicieron legrado os cojieron muestras? Y cuanto tardaron en daros los resultados?.

    Os cuento cuando sufrí el aborto el 28 de Agosto, en el hospital de la S. Social me cojieron muestras para analizarlo y bueno como algunas ya sabeis, al cabo de 3 semanas me hicieron el legrado porque no acababa de expulsarlo todo y lo que me sacaron del legrado lo mandaron analizar también y claro aki el correo suelen perder muchas cartas, hoy le pregunte a mi medica de cabecera y ella no le han mandado nada todavía y quería saber eso cuanto tiempo tarda en llegar los resultados, por lo menos estoy trankila k no me lo han perdido 😂😂.

    • Esta respuesta fue modificada hace 3 años, 5 meses por Anrepo.
    #47089
    Lily
    Participante

    Vanemot lo siento por tu beta ,un abrazo fuerte, blanca muchas gracias a esperar no me queda otra 😘😘

    #47090
    Marina
    Participante

    Muchas gracias Blanca, siempre estás pendiente de todas y dándonos ánimos. Eres un sol.
    La esperanza es lo último que se pierde! 😉
    Un beso!

    #47091
    Anónimo
    Inactivo

    Blanca ahora que lo dices… Puede ser Rogopo. 🤔.

    De momento descanso. Hasta primeros de diciembre no me verá. Imagino que no será bueno estimular dos ciclos seguidos. Y bueno habrá que darle tiempo tb a los suplementos, que hagan su función. En fin… Hay que tomarlo con paciencia.

    Ánimo a todas. Lo que preguntaba Anrepo del legrado, a mi no me lo analizaron. Yo me lo hice en el sas. Decían que no era útil, que Anatomía Patológica siempre ponía lo mismo y decidieron no mandarlo más.

    Espero que te ayude mi respuesta. Tb decían que era absurdo hacer estudio genético porque la gran mayoría se abortaba por mutaciones espontáneas del embrión, que se dividía mal. Teniendo los dos el cariotipo bien, lo de la x frágil y lo de la fibrosis quística, no merecía la pena hacer eso.

    #47092
    Endiostodoesposible
    Participante

    Vanemont lo siento muchisiimoo se lo mal que se pasa te mando un gran abrazoo y muchoo aniimoo no te vengas abajoo que tarde o temprano lo conseguiremos💪

    Me alegroo mucho xti cordobesa aora a estar tranquilita y lo mas distraida posiblee que te vaya fenomenal😗

    #47093
    Anónimo
    Inactivo

    Marina mucho ánimo y paciencia.

    Vanemont muchisimo ánimo, tomate el tiempo que necesites para recuperarte.

    Ana :1f600: yo también le puse a mi novio calzoncillos antimorbo,meses antes.

    Lili mucha suerte!

    Cordobesa mucha paciencia, ya te falta poquito.

    Carmagar mucha suerte, va a ir todo genial 🍀

    Blanca mucha fuerza para este nuevo intento, te deseo que sea el definitivo.

    Conce ánimo y paciencia, el dia 3 está aquí ya.

    Anrepo mucha suerte.

    Chica os deseo a todas lo mejor,y mucha suerte, seguro que lo conseguís, aunque estoy un poco más desconectada, os leo a diario. Yo lo llevo muy bien ya de 10+1 y muy bien, deseando ir a la ecografía de las 12 semanas ya :1f600: y nada muy feliz, mi niñ@ da poquito ruido, ahora los síntomas que tengo son:dolor de pecho y los olores que los noto…. :1f641: Ufff para bien o mal. Mañana termino con el estradiol y la progesterona el domingo, me parece mentira, estoy muy contenta, por ahora va todo genial.

    Os mando a todas un fuerte abrazo y mucho ánimo, todas lo conseguireis, disfrutar cada paso que es único 😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘

    #47099
    Mayo98
    Participante

    Buen sábado a todas!

    Ana_81 me alegra saber que Navarro le ha dado nueva oportunidad a tus ovulos y te veo con ilusión, yo también hubiera apostado ya que la última vez llegaste algo lejos con los tuyos propios! así que me alegro mucho por ti, seguro que lo consigues!!!

    Blanca que bien también andas cerca, menos de un mes ya, tengo mucha fe en este intento, ya veras! Y lo de la heparina, no es perjudicial así que yo me la ponía, el único inconveniente creo que es que tienes que seguir hasta el final del embarazo no? Que te comentó Sánchez rey?

    Marina como todas te deseo mucho ánimo y tranquila, que seguro encuentran una solución!

    Vanemont lo siento mucho, pensaba que esta iba a ser. Igual que Marina, ten paciencia, tarde o temprano, seguro que lo consigues.

    Lili mucha suerte!

    Cordobesa y Conce que estáis en betaespera animó y paciencia, y a ser positivas! Los síntomas no quieren decir nada, así que no os preocupéis con eso!

    Anrepo no te puedo hablar de ese tema porque lo desconozco… cuando volvías a la carga que me he perdido?

    Perdón si me olvido de alguna!

    Bianca me alegro mucho, la 10, quién nos lo iba a decir eh! Yo estoy igual que tú, apenas me creo que estoy embarazada y por las mañanas estoy tan plana que si no fuera por los pechos…! También es que no se lo he contado ni a mi familia, seguro que cuando lo haga me lo creeré más. Tú dónde estás llevando ahora el embarazo? Yo estoy de 8+5 y voy a seguir la medicación hasta la 10, lo que no se si ir reduciéndola poco a poco o dejarla del tirón.

    besos a todas!

    #47100
    Maridita
    Participante

    Buenos días chicas… aquí ando a la espera de la eco el 11nov….madre se me esta haciendo larguísimo. Me encuentro normal, solo q en la tarde-noche tengo la sensación de q viene la regla. Supongo q será normal.
    Os cuento mi duda, en los análisis previos q manda la clínica, tengo alterado los anticuerpos antitidoides, Navarro dije q eso hay q controlar una vez embarazada. Por mi cuenta he ido al endocrino y me ha mandado análisis y me ha salido tsh 2,85…apartir d 2.5 es alto. Hasta el jueves no tengo cita endocrino. Alguna con la misma situación, cuando debería ponerme medicación para la tsh…debo comentarselo a la clínica???? Ando un poco preocupada
    Mando un abrazo a todas las chicas en especial las q se han encontrado con algún obstáculo. Os mando mucha fuerza 💪🏻.

Viendo 15 entradas - de la 20,791 a la 20,805 (de un total de 38,594)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Conectar
¿Olidaste tu contraseña?
Regístrate