Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR

Viendo 15 entradas - de la 20,806 a la 20,820 (de un total de 38,657)
  • Autor
    Entradas
  • #47101
    Anónimo
    Inactivo

    Buenos días!! Maridita no te preocupes 2,5 es el maximo que dejan para las embarazadas, yo lo tenía en 4 el médico me mandó eutorix pero se me quedo en 2,9 y navarro me dijo que alternara dos dosis de eutorix, un día 25mg y otro 50. Díselo a tu médico y a navarro para que te lo controlen. Te lo mandarán para todo el embarazo. Un beso y buen puente

    #47102
    Anrepo
    Participante

    Buenos diasss

    Bianca muchas gracias y que vaya todo genial 💪💪💪😘😘.

    Ana-81 gracias por tu respuesta, pues ami si me cojieron cuando fui a urgencias cuando me paso y en el legrado también lo mandaron, hombre estoy trankila entre comillas xk si hubieran visto algo malo ya me hubieran avisado pero estoy intranquila por correo porque no me gustaría k me lo perdieran la verdad.

    Mayo98 pues ya me hice las pruebas que me mando el Dr. Navarro y el 13 voy a recojer los resultados aunque han salido varias cosas alteradas lo k más me preocupa es una mutación que me ha salido positivo asín que a ver que me dice si tendré que ir como Blanca con heparina y aspirina o que, pero vamos que yo creo que voy a tardar un poco más no se le e cojido miedo a k me vuelva a pasar no se yo creo k hasta Enero, Febrero o incluso Marzo, a ver lo k me dice.

    #47103
    ANA
    Participante

    Por favor, si alguien me puede explicar como me pongo el Procrin. Llevo rato llamando a todos los teléfonos de Inebir y no me lo cogen.

    #47104
    Anrepo
    Participante

    Hola Ana

    Que quieres saber la dosis? O como inyectartelo?

    #47105
    ANA
    Participante

    Gracias por responder Anrepo. Donde me lo pongo. Me imagino que en la barriga, pero quiero estar segura.
    Y por la noche, ¿no?
    A la enfermera se le olvidó explicarmelo ayer cuando me llamó y yo tampoco caí en preguntárselo porque me pilló en la calle.

    #47106
    Mayo98
    Participante

    Ana el Procrin se pone en la barriga, a dos cm del ombligo y siempre a la misma hora, la dosis que te hayan recomendado. No es por la noche, es a la misma hora. Yo me lo ponía antes de cenar pero porque empezó pinchándome mi marido y acabé haciéndolo yo.

    #47107
    Anrepo
    Participante

    No te preocupes tocaya para eso estamos.

    Yo me lo puse en la barriga, pegas un pellizquito en la barriga y introduces la aguja, es como la heparina, y yo me lo puse x la noche pero te lo puedes poner cuando quieras y acuerdate k siempre sea a la misma hora.

    • Esta respuesta fue modificada hace 3 años, 5 meses por Anrepo.
    #47109
    ANA
    Participante

    Muchas gracias Mayo98 y Anrepo!!

    #47110
    Maridita
    Participante

    Ana, en la web de inibir hay videos q explican como poner la medicación.

    Vicky gracias. Sii lo tengo alto 2,85. Mi duda si tengo q empezar rápido con la medicación o espero al día 11nov hasta q me vea en inibir pa decirlo?. Esq tengo miedo, pq ya tuve un aborto alas 7 semanas, y los médicos me dicen q posible sea d subida d tsh, pq en ese tiempo desconocía q tenia los anticuerpos antitidoides altos q indica posible hipotiroidismo. Ahora q lo sé, q tengo eso alto, tengo q controlarlo.

    #47111
    ANA
    Participante

    Genial, los miraré

    #47112
    Anrepo
    Participante

    Mira Ana lo e buscado para k lo vieras, aunque ya te lo han dicho 😂😂😂😂 y es Ana (enfermera) de Inebir.

    #47113
    Sofi
    Participante

    Vanemont, cuánto siento ese negativo. Sé que las palabras se hacen insuficiente pero te mando un abrazo enorme de apoyo y fuerza que espero puedas sentir en la distancia.

    Ana, el vídeo que te pone anrepo es genial. Hay vídeos de todos los medicamentos. Y perfecto como te lo explican las chicas. En la barriguita, pellizquito y listo. A mí sí que me dijeron que por la noche, por lo menos a partir de las 8/9 mínimo. Pero siempre a la misma hora.

    Ánimo a todas esas betaesperas y a todas en vuestras diferentes etapas.

    Yo aún esperando fecha de punción.

    #47114
    Anónimo
    Inactivo

    En realidad las inyecciones subcutáneas se pueden poner, no sólo en el abdomen, si no tienes mucha grasilla te lo puedes poner en zona inguinal o en la cadera. Una amiga mía embarazada ya de 5 meses, ha pillado el covid y le han pautado heparina, que se inyecta igual, pues se la está poniendo en las caderas. En realidad es donde puedas cogerte un pellizco. Cuando es el procrin solo no es molesto ponérselo en la barriga. Pero yo por ej cuando empecé con la estimulación, iba rotando a otras zonas, porque la hmg irrita un montón.

    #47115
    SiempreFuertes
    Participante

    Hola chicas!

    Qué tal lleváis el sábado? Espero q bien q disfrutéis y repongáis fuerzas este mini puente. Buenio, a ver si no me olvido de lo q he ido leyendo para contestaros.

    En primer lugar, vanemot, lo siento mucho 😔 solo puedo darte ánimos y espero q la próxima sea la tuya. Un abrazo.

    Ana_81, me alegro mucho de que vuestro médico os anime a volver a intentarlo con vuestros gametos. Ojalá esta vez pueda ser. Muchísimo ánimo!!!!!!!!💪

    Blanca, guapa, también me alegro mucho de q hayas empezado y q Navarro esté de acuerdo al tema de la heparina, al fin y al cabo, creo q ayuda q los médicos esten de acuerdo y, antes empieces con la medicación necesaria, mejor. Es un coñazo, hablando mal, tantos pinchazos y medicación, pero todo sea por conseguirlo. Yo estoy con 5 pastillas diarias, entre tiroides, cordicoides, aspirina… estradiol, progesterona inyectada y en comprimidos… vamos, un poco de todo jeje pero me lo tomo con filosofía porque no hay otra 😊
    Por lo demás, voy bien, me noto un poco acelerada pero intento estar tranquila en casa y la verdad sin hacer mucho más. Leer, cocinar…. tomarmelo con tranquilidad hasta q tenga q ir a la beta y rezando porque no haya nada raro. Gracias por preguntar 😊😘😘

    Cordobesa, yo no he tomado q10, le pregunté a mi ginecóloga porqe leí de ede complemento y yo tengo baja reserva, ella me dijo q bueno, hay casos en los q funciona y otros qno, ya es un poco también a criterio de cada médico pero yo pienso q lo q te diga tu médico va a ser para bien.

    Mayo y Bianca (y a todas las q estéis en el mismo momento) q alegría leeros!!! Disfrutad mucho de esta etapa, os parecerá mentira, q ilusión!!! Nos dais muchas fuerzas para seguir.

    Maridita, t mando solicitud de amistad y te comento lo del tiroides, por si te sirve de ayuda.

    Un beso enorme para todas!!! Y a seguir en la lucha!!! 😘😘😘

    #47116
    Conce
    Participante

    Bueno, aquí de sábado sofalero. En un ratito voy a Cruz Roja a pincharme la progesterona. Tengo tantas ganas como miedo de que llegue el martes…

    Bianca, te leo e intuyo tu felicidad! Qué bueno, lo mismo que Mayo.

    Maridita, dile a Navarro cuanto antes lo de tu tiroides. Entre las mil trabas con las que me encontré hace 4 años, una fue mi hipertiroidismo, y Navarro ha estado controlandolo con mi endocrino, porque es importante para que vaya todo ok. Yo estoy con medicación extranjera que debo dejar si la beta es positiva.

    Cordobesa, ánimo. Este periodo es el más feo del tratamiento, que se te pase rápido.

    Besos a todas!

Viendo 15 entradas - de la 20,806 a la 20,820 (de un total de 38,657)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Conectar
¿Olidaste tu contraseña?
Regístrate