Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR

Viendo 15 entradas - de la 21,271 a la 21,285 (de un total de 38,594)
  • Autor
    Entradas
  • #47636
    Lapiconera
    Participante

    Ains sara es qu lo estoy llevando mas bien mal pork he tenido tb dolor de cabeza y con la situacion que esta todo k no puedes casi ni salir a distraerte imaginate aki en casa porque yo no tengo trabajo es un horror menos mal que estais aqui todas para escucharnos gracias infinitas a todassd

    Lapiconera :1f642: :1f642:

    #47637
    Sofi
    Participante

    Ánimo, lapiconera! Gema tambuen tuvo dolores de regla y ya ves… positivo. De hecho los síntomas de embarazo y spm son tan iguales… Solo nos sacará la duda la beta. Pero entiendo tu angustia. Estos días son desesperantes. Pero todo pasa y todo llega!

    Hoy tenía Sevilla su punción. A ver si nos da buenas noticias de sus ovocitos 💪🏻 y gema su segunda beta ☺️ que ilusión! De camargar no sabemos nada, a ver si nos pone al día.

    Conce me apunto la peli!! Ya tengo plan para esta tarde que tiene pinta de que se me va a hacer eteeeernaaaaa 😅

    Anrepo, ánimo! Hay tantas y tantas historias que nos dejan soprendidas. A mi doctora le extirparon un ovario y medio… Y con el otro medio tuvo 2 hijos de forma natural. La naturaleza y la ciencia encontrarán la forma. Vales oro!

    A por el jueves 💪🏻

    #47638
    Lapiconera
    Participante

    Sofi tu cuando tienes la beta y como te encuentras?

    Lapiconera :1f642: :1f642:

    #47639
    Blanca
    Participante

    Buenos días chicas!!

    Ánimo Lapiconera, yo tuve dolores de regla antes de mi beta. El día antes pensaba que me iba a bajar. Y a Gema le ha pasado lo mismo. Es normal estar pendiente a todos los síntomas durante estos días, pero ya sabemos que también depende mucho de la medicación y que, además, los síntomas son distintos en cada mujer. Sofi, mucho ánimo para tí tiambien :1f618:

    SiempreFuertes, dentro de nada te dan el alta y nos dejas solitas :1f606: :1f606: Ya pronto escucharás el corazoncito. Muchos besitos! :1f618:

    Cargamar está buscando entrenador para su equipazo de fútbol. :1f61c: :1f618: :1f618: Eso si que es un subidón. La verdad que con el añito que lleva pasado no se merece menos. Bueno, nosotras también llevamos una mochilita bastante apañada a cuestas :1f613: :1f613: Muchos besitos Camargar, ya sé que estás dejando pasar el ciclo y que en breve estarás preparando tu endometrio :1f60d: Ánimo!

    Y a Sevilla…mucho ánimo que es una guerrera de las buenas! :1f618: :1f618:

    Besitos a todas chicas!!! yo ya he empezado hoy con progesterona, mañana ECO y el finde a descansar para la transfe…A ver mis Frozens cómo están después de un añito en el Ártico. :1f605:

    #47640
    Lapiconera
    Participante

    Gracias blanca y veras como te sale todo genial y estaras como nosotras en betaespera nose si te servira de mucho pero a mi me preocupaba la descongelacion pork tb llevaban un año y lo que te puedo decir es que estes trankila que saldran bien de la descongelacion

    Lapiconera :1f642: :1f642:

    #47641
    Blanca
    Participante

    Lapiconera, en mi primera transfe me metieron dos que también estaban congelados. Días antes me llamó la bióloga para hablar conmigo del proceso y me dijo que la probabilidad de que la desvitrificación sea un éxito es de un 99%. Además lo dejan una horita en observación antes de la transfe para ver que va evolucionando bien.

    Cuando se trata de embriones hay más probabilidad de éxito que cuando se congelan óvulos. Imagino que por eso, cuando se trata de ovodonación, en Inebir casi siempre te hablan de donante en fresco, casi nunca te comentan lo del banco de óvulos.

    En mi caso no voy con ovo. Pero estos son los últimos que me quedan :1f610: :1f610:

    #47642
    gema
    Participante

    Lapiconera como bien te han dicho, yo tengo apuntado dolores de regla desde 6 días antes de la beta y dos días antes unos dolores terribles, todavía tengo pinchazos de vez en cuando. La beta ha duplicado correctamente así que muy muy contenta pero cauta porque hoy he manchado y aunque me ha visto la doctora y dice que no tiene por qué ser nada (estoy en la semana 4 y claro, no ha visto nada), me manda reposo relativo y más estradiol… así que rezando para no manchar más y que vaya bien. De momento sentadita que yo me paso de activa
    Sofi mucha suerte!
    Un abrazo a todas

    #47643
    Lapiconera
    Participante

    Ok yo tenia 2 blastos calidad A congelados y el k m pusieron me dijo el embriologo k al descongelarlo podria bajar calidad pero en mu caso siguio teniendo esa calidad y ojala se kede conmigo

    Lapiconera :1f642: :1f642:

    #47644
    Marise
    Participante

    Buenos dias chicas, animo a todas, como os dije hace dias, soy nueva y todo se me hace un mundo. Podriais decidme si las que estais en inebir tienen horario tambien de tarde? Para las ecos? Las punciones y demas?? Estoy pendiente de empezar tratamiento para in vitro con dgp y ando buscando clinica

    En busqueda de mi sueño

    #47645
    Anrepo
    Participante

    Buenas tardes

    Lapiconera animo k ya queda poco 💪💪💪💪 ya veras k si k vas a tener un positivo 👏🏻👏🏻.

    Sofi si que ay muchos casos, yo tengo una amiga k tiene solo una trompa y le dijeron k era difícil que llegase a ser madre y tuvo 3 hijos y un aborto a los 6 meses k la pobre cuando se enteró k lo había perdido se pego una pecha de llorar y me lo conto lo de su trompa y k ella lo paso muy mal en su aborto a los 6 meses k ella me entendía lo k estaba pasando, y bueno tiene 2 niños mayores y una niña con síndrome down k es una maravilla k me encantaría que la vieseis yo le digo mi pequeña ruiseñora me tiene loca, gracias por los animos no keda otra k luchar x nuestro sueño 😂😂😂😂.

    Gema me alegro que halla duplicado 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻.

    K me gusta leer buenas noticias 💃💃💃💃💃.

    Enero como sigues se que ahora es un momento malo pero que sepas que te llevo en el pensamiento siempre preciosa animo campe3💪💪💪💪🍀🍀🍀.

    #47646
    Camargar
    Participante

    Buenas mis niñas … Llevo días sin escribir … pero he estado un poco desconcertada con el tema de mi transferencia. Me vitrificaron seis blastos , tres de día 6 y tres de día 5. Tres de calidad A y tres de calidad B.
    Y resulta que si comenzaba ya a prepararme la transferencia mi doctor estaba fuera así que al final la transferencia para enero. Me causa mucha ansiedad saber q están ahí esperándome y que no puedo ponerlos ya !
    Hola Marisa ! Ellos son muy flexibles en cuanto a horarios pero lo mejor es hablar con ellos o manda un Whatsap a y. Número que hay de Whatsap y lo preguntas pero yo te recomiendo hablar con ellos … a veces no cogen el telf a la primera pero si llamas a primera hora consigues hablar con ellos seguro y son muy amables.
    También hay q tener en cuenta que si quieres a un médico en específico de allí pues quizás te cueste más q sea por la tarde todo …

    porque buscas un vitro con dgp ?? Has tenido otras experiencias antes ?

    #47647
    Conce
    Participante

    Hola Marise, bienvenida.

    Inebir trabaja casi todo de mañana, salvo alguna excepción. Las cirugías y tal si que las ponen de tarde pero las analiticas de control, ecos y punciones, a mi siempre me las haan hecho de mañana.

    Que no se te haga un mundo, poquito a poco.

    #47648
    Conce
    Participante

    Marise, también es cierto eso que te dicen de si quieres un odctor en concreto. A mi me lleva Navarro y con él casi simepre es todo de manñana.

    #47649
    MJose
    Participante

    Camargar, tu doctor que te refieres al Dr Navarro?

    #47650
    Marise
    Participante

    Tengo una traslocacion cromosomica, y como por virgen del rocio, tardan tanto no estoy dispuesta a esperar. En diciembre tengo cita con el doctor gutierrez, seria una primera cita. Tambien estoy pendiente de ir a ivi a ver que tal. Gracias y animo a todas

    En busqueda de mi sueño

Viendo 15 entradas - de la 21,271 a la 21,285 (de un total de 38,594)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Conectar
¿Olidaste tu contraseña?
Regístrate