Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR

  • Este debate tiene 38,603 respuestas, 681 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 56 minutos por Soraya.
Viendo 15 entradas - de la 21,316 a la 21,330 (de un total de 38,594)
  • Autor
    Entradas
  • #47686
    SiempreFuertes
    Participante

    Sevilla, lo siento mucho, bonita 😔 te mando mucho ánimo, es un momento difícil. Como dicen las chicas, tómate tu tiempo, desconecta y ya pensarás qué es lo mejor cuando pase un poco y la mente esté despejada. Un beso enorme y un abrazo.😘

    #47687
    Blanca
    Participante

    Maríaca, en mi consulta de Septiembre nos dijo que al final se tuvo que quedar. Un imprevisto que surgió y decidió no irse. Nosotros estuvimos también una semana antes de sus vacaciones hablando con él por lo mismo, porque se iba dos semanas.

    #47688
    Hada
    Participante

    Sevilla lo siento mucho, me siento muy identificada contigo, yo soy baja respondedora (mucho).Llevo nueve estimulaciones seguidas y he tenido cinco punciones y mi bebé no está aún aquí. Te envío muchísimo ánimo. Ánimo también a todas y mucha suerte en el punto en el que estéis :1f618:

    • Esta respuesta fue modificada hace 3 años, 4 meses por Hada.
    #47690
    Camargar
    Participante

    Buenas !!! Alguien sabe algo de sofi ? Tenía hoy su beta … ojalá le haya ido bien !!! 🙏🏽🙏🏽🙏🏽🙏🏽🙏🏽

    #47691
    cordobesa
    Participante

    Buenas tardes!!

    Sevilla mucho ánimo,es una situación muy delicada,desconecta, encontrarán solución a tu caso. Un beso enorme!!

    #47692
    Mariaca
    Participante

    Gracias por la aclaración Blanca. Mucha suerte para tu próxima transferencia.

    #47693
    Ilusionados
    Participante

    Sevilla, te mando un abrazo enorme 😘

    #47694
    Anrepo
    Participante

    Sevilla lo siento muchísimo ahora tomate tu tiempo y desconecta y vuelve con más fuerzas 💪💪💪💪💪😘😘😘😘

    #47695
    Lola
    Participante

    Sevilla, lo siento mucho ! Ánimo ! Un beso enorme!

    #47696
    Drianne
    Participante

    Hola! Tengo 31 años y por problemas de mi pareja tuvimos que recurrir a la FIV. Conseguimos 3 embriones de 6 días, y el día 14 me transfirieron uno. Hoy (6 días después) me hice el clearblue de detección precoz y me dio negativo. Sabéis si es que es demasiado pronto? Me imagino que ya tengo muy pocas posibilidades de que en esta oportunidad sea positivo… que pensáis? Gracias ☺️

    #47697
    Conce
    Participante

    Sevilla, lo siento mucho. No tiene porqué acabar ahí. La ovodonación es una posibilidad maravillosa.

    Ahora descansa y diviértete todo lo que te deje la Covid, y ya tendrás tiempo de darle una vuelta.

    UN beso fuerte.

    #47698
    BlairWaldorf
    Participante

    DRIANNE,

    yo me hice transferencia el 11 de noviembre. Vi la ralla positiva por primera vez a los 7 días. Muy tenue. el dia 6 era blanco nuclear, igual que tú. el día 8 igual de tenue pero quizás ligeramente más ancha y hoy, día 9, claramente es una línea azul..
    No tires la toalla. (El test era de orina de detección temprana)

    Ahora a prepararme para el siguiente contratiempo, claro. Beta el lunes y manchado marrón leve 🙁

    #47699
    BlairWaldorf
    Participante

    VIVIAM,

    yo estoy en Ivi, fui a informarme tb en ginemed.

    Como comenta la compañera, tienes que pagar la primera visita en Ivi, aunque a mí sí que me hizo mi ginecóloga una ecografía, a parte de darme todas las recetas con los miles de análisis de sangre que había que hacerse en caso de comenzar.

    Me decanté por Ivi porque al ser más grande y tener más casos, pienso que tendrán más experiencia con todo, a parte de que dedican mucho a la investigación, cosa que me parece básica, es más caro, pero si con mi dinero se pagan estudios de embriología y de cualquier cosa, no me parece mal.

    En Ginemed me tuvieron esperando una hora y cuarto en la sala de espera y no había nadie más allí. decidí irme, no me dio buena impresión.

    Ambas en Sevilla.

    • Esta respuesta fue modificada hace 3 años, 4 meses por BlairWaldorf.
    #47700
    Drianne
    Participante

    BlairWaldorf, el manchado puede ser simplemente por la implantación, seguro que va todo bien!

    Muchas gracias por tu experiencia, me has alegrado el día!! Cuéntanos que tal va!

    #47701
    Sofi
    Participante

    Lo primero que quiero hacer es enviarle el más caluroso abrazo a nuestra Enero. Qué alegría saber de ti. Te hemos echado muchísimo de menos. Me alegra leerte un poco más calmada a pesar de todo y dispuesta a nueva lucha. De verdad, espero que seas consciente de lo orgullosa que debes sentirte de ti misma. Eres extremadamente valiente y fuerte. No te preocupes por tener miedo. Es humano. Pero no permitas que te domine. Mucha fuerza.

    Mi segundo mensaje es para nuestra Sevilla. Lamento en el alma las malas noticias que hoy compartes con nosotras. Imagino tu dolor pero solo tú sabrás lo duro que puede ser. Más que las palabras, a mí me reconfortan los abrazos. Pero como no puede ser, te envío todo mi cariño con la esperanza de que sientas un poquito todo el amor que te mandamos desde aquí. Mucha fuerza. Descansa.

    En último lugar, hoy comparto mi beta positiva con vosotras. Es un poco agridulce por las compañeras que sé que no lo están pasando bien. Pero al menos quiero que os sume un poquito de positivismo y ánimo.

    Un abrazo enorme a todas y gracias por vuestros ánimos estos últimos días tan duros de betaespera. No os imagináis, ni de lejos, cuánto os admiro. ❤️

Viendo 15 entradas - de la 21,316 a la 21,330 (de un total de 38,594)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Conectar
¿Olidaste tu contraseña?
Regístrate