ANTIGUO FORO INEBIR

• Este debate tiene 22,645 respuestas, 426 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 minutos por Elena.
Viendo 15 entradas - de la 21,331 a la 21,345 (de un total de 22,646)
  • Autor
    Entradas
    MJose
    Participante

Blanca que tal ha ido?

Drianne
    Participante

BlairWardolf, has notado algún síntoma o algo? Yo había notado, pero desde el jueves no, los pechos me duelen menos… yo estoy con ciclo sustituido, serán todo las hormonas pero… no se, me imagino que todas buscamos señales donde no la hay.

MJose
    Participante

Enhorabuena Sofii! Q alegría

Sara
    Participante

Felicidades sofi ! No recuerdo tu caso, tenias endometriosis? A ver si nos animas con las que estamos aquí a la espera de pruebas para empezar tratamiento, ha sido a la primera fiv ? :1f642:

Hada
    Participante

Ay Sofi, muchísimas felicidades, qué emoción, me alegro muchísimo por ti. Un abrazo virtual enormeee ❤️

Clara
    Participante

Hola. Hace tiempo q no os escribo, pero os leo de vez en cuando. Me hs dado alegría leer noticias de Nise, Rita y Bianca. Estupendo que todo os esté yendo bien. A mí es q m da miefo decirlo, habiendo tenido sl principio manchado y con el historial a cuestas que llevo, yo estoy de 15 semanas y cruzo los dedos. Siento lo de Enero, no sé si le llegué a escribir cusndo tuvo su pérdida, me parece haber leído, q va a volver a la carga, genisl entonces. Lamento lo q acabo de leer sobre Sevilla, de verdad, mucho ánimo. A todas las demás, mucha suerte. Esto es duro y complicado, y aunque no haya garantías, hay que pelearlo. Un beso para todas

Lapiconera
    Participante

Que alegria sofiiiiiii me alegeo un montooooon ojala tenga tu suerte la semana que viene que alegria de verdaaa

Lapiconera :1f642: :1f642:

Anrepo
    Participante

Blanca como te ha ido hoy?

Sofi que alegría que siga subiendo esa beta vamos x la tercera ahora 💪💪💪💪💪.

Drianne bienvenida, en eso no puedo ayudarte xk nunca me hice ninguno x miedo.

• Esta respuesta fue modificada hace 2 meses por Anrepo.
    Camargar
    Participante

Ole ole sofiiiiii !!!!!! Que alegria por dios !!! He dado un bote del sofa !!!! Ahora a seguir cuidándote y a duplicar esa beta !!!! Muchísimos besos y me alegro enormemente de corazón !!!

BlairWaldorf
    Participante

Drianne, el pecho me dejó de doler a los dos o tres días de la transferencia y me rallé mucho, aunque leí que el cuerpo se acostumbraba a la progesterona y era por eso.

El único síntoma que tengo es q me va a venir la regla, hasta que no me haga la beta no me lo creo. Cansancio y cierto malestar en la barriga, q no llega a dolor. Hambre de dulces… La regla, vamos. O más que la regla, síndrome premenstrual.

Enhorabuena al otro positivo!!!

Lapiconera anímate a hacerte el test, lo que sea mejor saberlo pronto!

Viviam
    Participante

Conce, Blanca, Arenpo, Camargar muchas gracias por vuestros comentarios me sirven de mucho!!!
    La única duda que me queda de Inebir es porque no recomiendan DGP a los embriones cuando eres mayor de 35 años para evitar enfermedades cromosómicas???

En todas todas las clínicas lo recomiendan por la edad materna…
    Yo llevo varias Fiv en otra clínica que prefiero no decir el nombre y mi problema es que los embriones no pasaban el DGP y me decían que es por mala calidad cuando todas mis analíticas de hormonas y demás están perfectas.
    Sevilla mucho ánimo!!!!❤️

Lapiconera
    Participante

Blairwaldorf pufff no soy tan valiente y no se como me tomaria a estas alturas un negativo la verda yo sintomas pocos xk el dolor de tetis se me a ido bastante y de ovarios poco alguna vez solo

Lapiconera :1f642: :1f642:

Viviam
    Participante

BlairWaldorf Y qué tal te va en IVI??

Estuve hace poco y le llevé bastantes informes de mis anteriores Fiv pero no le echaron muchas cuentas… dijeron que puede ser la calidad de mis ovulos a pesar de tener bien la antimuleriana y folículos antrales, también que valorara la opción de ovodonacion que no m hace gracia teniendo en cuenta que todas mis analíticas m salen bien.
    Eso si….me dijeron de ver una experta en inmunologías de Ivi madrid por skipe previo pago de 280€ y aparte las pruebas q me mande…

A ver que no se de donde vendrá mi problema pero en 10 minutos que me vio la Dra. no pudo sintetizar los 40 folios que llevaba y mandarme a una inmunologa sin apenas mirar mis informes. Creo que al menos debería haber estudiado más mi caso y llamarme dias después para valorar a donde me tiene que mandar o que opciones m da😪

Solaina
    Participante

Buenas tardes chicas!
    A Sofi decirle que Felicidadees!! Que buena noticia, a disfrutarlo y gracias que das esperanzas a las demás.

Para Sevilla: mucho, mucho ánimo permítete llorar y patalear todo lo que te haga falta, pero luego a levantarse otra vez y a luchar por tu sueño, hay que pelear y seguro lo conseguirás 💪🏼

Un saludo a todas

Drianne
    Participante

Lapiconera,

Yo estoy igual que tú, por una parte necesito saberlo y me iría a comprar otro clearblue de detección temprana para mañana, pero no se si esperar al viernes que viene que es cuando tengo la beta… ojalá poder hacer como BlairWaldorf y saberlo de una vez!

Viendo 15 entradas - de la 21,331 a la 21,345 (de un total de 22,646)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.