ANTIGUO FORO INEBIR

• Este debate tiene 22,645 respuestas, 426 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 25 minutos por Elena.
Viendo 15 entradas - de la 21,406 a la 21,420 (de un total de 22,646)
  • Autor
    Entradas
    BlairWaldorf
    Participante

Blanca te mando muchos ánimos para mañana.

Yo me harté de zanahorias el día antes, que leí en un estudio que vitamina D y Betacarotenos altos correlacionaban con embarazos!

También almorcé antes de la transferencia porque así iba a estar más tranquila (fue a las 14:30)

En cualquier caso, Alea iacta est!!

Muchos besos!

Drianne y Lapiconera, os odio por no haceros el test.

Vivían, acabo de leer tu historia. Me parece terrible y muy dolorosa. Es increíble la de cosas que pueden pasar y que no podemos controlar, que escapan a nuestro control. Eres valiente por intentarlo de nuevo y creo que es muy buena decisión porque las cosas que hayan sucedido en el pasado no tienen por qué volver a suceder y además la historia de la maternidad está llena de sucesos dramáticos, realmente es un milagro cuando un bebé se concibe y aún más, cuando nace.

Blanca
    Participante

Chicas! Muchas gracias por vuestro a ánimos!!

BlairWaldorf, Mi transfe es a las 10h así que desayunaé con mi chico en frente de la clínica jiji.
    Estoy tomando vitamina D en gotas desde hace unos días porque me ha salido una insuficiencia (22ui). Estas dos semanas tomaré el solicito si el tiempo me lo permite…

Ayyyy ya estoy otra vez en Betaespera :1f606:

1°FIV IVI 04/18: 5 ovocitos. 2 embriones. Bloqueo embrionario.
    2° FIV IVI 04/19: 4 ovocitos. 0 maduros.
    3° FIV Inebir 11/19: 10 ovocitos, 9 maduros, 8 fecundan. Congelan 4 embriones.
    02/20: Laparoscopia (endometriosis y salpingectomia unilateral).
    06/20: Transfer: 2 embriones calidad A. Betas positivas y aborto.
    11/20: Transfer:2 embriones calidad B. Beta positiva baja. Bioquímico.

Drianne
    Participante

Contáis historias que me parece increíble que sigáis tan enteras y apoyándonos así a las recién llegadas, seguro que conseguís ese bebé!

BlairWaldorf, yo también me odio 😂, pero es como mientras no lo se tengo la esperanza, y como ahora no noto nada… ayer super reglosa, hoy 0 síntomas… yo que se, como bien dijeron x ahí solo podemos esperar a esa beta! Mañana no pararé de pensar en ti! Te mando muchisisimo ánimo!

Géminis
    Participante

Hola chicas!!

Mañana tengo cita en inebir,sabeis si dan justificante de movilidad para el acompañante?

Hada
    Participante

Blanca que vaya muy bien mañana tu transferencia :) Géminis pide el justificante de movilidad pero di que pongan también el nombre y DNI de tu acompañante (te ponen solo a ti, al menos a mí me pasó así), pero si lo pides te lo hacen sin problemas.Ánimo a las chicas en betaespera y muchísima suerte y ¡ánimo a todas las demás también! ¡Buenas noches!

Anrepo
    Participante

Geminis si tu di que vas acompañada y k necesitas el justificante de movilidad para los dos y sin problemas lo hacen.

Lapiconera
    Participante

Blairwaldorf lo que pasa es que no me lo hago xk ya he visto en mi busqueda muchos negativos y test en blanco y pa que amargarme mas hasta la beta y rayarme y por eso decidi esta vez no hacerme ningun test

Lapiconera :1f642: :1f642:

Géminis
    Participante

Ya dije q iba acompañada pero solo me ha puesto a mi,mañana volveré a llamar.gracias chicas!!

Drianne
    Participante

Mucho ánimo para mañana Blanca, yo desayuné y luego me tome 2 vasos de agua, me lleve a la clínica una botellita de agua… si vives muy lejos… cuidado con el pis 😂.

Viviam
    Participante

Buenas noches chicas!!!! alguna se está tomando suplementos para mejorar la calidad de los óvulos??

He leído muchos estudios sobre este tema y tomar COENZIMA-Q10 (600g/día) que es un antioxidante potente dicen que ayuda bastante a mejorar la calidad en los FIV. También tomar FERTYBIOTIC MUJER y una dieta baja en gluten y lactosa.

Estáis tomando algo en especial aparte del ácido fólico?? o habéis cambiado cambiado algunos hábitos de alimentación? Ahisss es que ando desesperada buscando cómo mejorar la calidad ya que en mi actual clínica se van a lo fácil que es la ovo, y me da mucho coraje porque mis analíticas de hormonas y recuento de folículos antrales estan bien…

MJose
    Participante

Buenas noches,

Blanca suerte mañana, seguramente nos crucemos por la clínica.

Ánimo a esas betas y positivas que veréis cómo todo sale bien.

Besitos a todas!

Drianne
    Participante

Vivían, yo me estoy tomando un probiotico, me dijo el Gine que se había demostrado que muchas transferencias que iban mal mal y mal les hacían una biopsia del endometrio y no tenían lactobacillus, entonces los probióticos mejoran la implantación. Pero para mejorar calidad de ovocitos… ni idea.

Viviam
    Participante

Gracias Drianne!

Sofi
    Participante

Viviam, yo tomé Fertybiotic. Seidivid Plus también tiene prácticamente los mismos componentes: ácido fólico, vitamina D, selenio…

Entre los alimentos que más mejoran la calidad ovocitaria leí que estaba el aguacate (alimento estrella), espinacas, nueces, salmón, hígado… Yo estuve un par de meses cuidando al máximo lo que comía. Cuando digo al máximo es al máximo… Leo cada etiqueta de lo que entra por mi boca y hay muchas cosas que me prohíbo.

También me cuidé a nivel mental muchísimo. No es fácil, es un trabajo duro pero muy interesante.

Blanca
    Participante

Al final vamos a coincidir algunas en la clínica 😊😊

Yo la última vez (y mi única) dessyuné, me vacié la vejiga y en la hora que tienes que esperar me bebí dos vasos de agua. Con eso se veía perfectamente en la ECO y no lo pasé mal durante la transfe.

1°FIV IVI 04/18: 5 ovocitos. 2 embriones. Bloqueo embrionario.
    2° FIV IVI 04/19: 4 ovocitos. 0 maduros.
    3° FIV Inebir 11/19: 10 ovocitos, 9 maduros, 8 fecundan. Congelan 4 embriones.
    02/20: Laparoscopia (endometriosis y salpingectomia unilateral).
    06/20: Transfer: 2 embriones calidad A. Betas positivas y aborto.
    11/20: Transfer:2 embriones calidad B. Beta positiva baja. Bioquímico.

Viendo 15 entradas - de la 21,406 a la 21,420 (de un total de 22,646)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.