Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR

  • Este debate tiene 38,646 respuestas, 681 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 35 minutos por JG.
Viendo 15 entradas - de la 21,436 a la 21,450 (de un total de 38,637)
  • Autor
    Entradas
  • #47817
    Lapiconera
    Participante

    Que bien que ya estas en betaespera blanca ahora a que te mimen y a descansar :1f642: :1f642: :1f642:

    Lapiconera :1f642: :1f642:

    #47818
    Anrepo
    Participante

    Hola Laly bienvenida y animo, yo estoy en ovodonacion en Inebir lo k necesites saber aqui estoy 😘😘.

    • Esta respuesta fue modificada hace 3 años, 4 meses por Anrepo.
    #47819
    Lupe
    Participante

    Yo tmb voy por ovodonacion pero a través de la Seguridad Social! Tengo 29 años, pero lo sé (ovario precoz) desde los 18 años! Deseando de que me llamen ya y a ver que tal … 🙏🏻

    Ánimo a todas

    #47820
    Lapiconera
    Participante

    Lupe en la seguridad social hay ovodonacion??? Y si tienes reserva ovarica te ayudan o no o como va? Yo pensaba en en la ss no habia

    Lapiconera :1f642: :1f642:

    #47822
    laly
    Participante

    Hola Arepo y Lupe, mi pregunta mas que nada es para hacerme al cuerpo el tiempo que lleva la busqueda del donante en INEBIR. Es decir, tiempo desde que das el ok a ovodonacion y la transferencia.

    La SS SS no me permite entrar en la lista de FIV por mi bajo incide de antimullleriana, solo me permite Ovodonacion pero solo cuando pierda del todo la regla. Asi que sin pensarlo me fui directa a Inebir. La ss ss la dejo como imposible

    36 años (bajisima reserva ovarica)-->Menopausia precoz y endometriosis

    FIV Inebir, transferencia de 2 embriones a dia 3, calidad B y C. Beta negativa.

    Esperando a ovodonacion inebir en mayo

    #47823
    laly
    Participante

    Lapiconera, claro que hay ovodonacion en la seguridad social, pero solo para cuando eres menopausica y menor de 42 años, En casos como el mio , que es baja reserva ovarica…antimulleriana por los suelos….no te cubre nada.

    36 años (bajisima reserva ovarica)-->Menopausia precoz y endometriosis

    FIV Inebir, transferencia de 2 embriones a dia 3, calidad B y C. Beta negativa.

    Esperando a ovodonacion inebir en mayo

    #47824
    Anrepo
    Participante

    Laly pues esta entre 6 meses desde k das el ok, pueden k tarde menos según los rasgos y eso, yo al ser rubia, ojos claros pues tardaron 6 meses k la verdad k se me pasaron volando entre una cosa u otra y el primer tratamiento me sincronizaron con la donante y lo hice en fresco, y bueno salió negativo pero claro a muchos casos k pueden dar positivo pero x mi endometriosis k me los expulso fue negativa, la 2 fiv fue ya embriones congelados y di positivo aunque a las 7 semanas tuve el aborto pero me funcionó xk estuve embarazada

    #47825
    laly
    Participante

    `Gracias Anrepo, me hago el cuerpo a 6 meses y listo ( yo morena y ojos marrones, estandar…jeje), y si luego es menos, pues mejor. Yo tambien tengo un mioma endometriosico, pero que a priori me han dicho que no tiene mayor repercusión. Mil gracias de nuevo, y a ver que tal se da en tus siguientes transferencias. :1f619:

    36 años (bajisima reserva ovarica)-->Menopausia precoz y endometriosis

    FIV Inebir, transferencia de 2 embriones a dia 3, calidad B y C. Beta negativa.

    Esperando a ovodonacion inebir en mayo

    #47826
    BlairWaldorf
    Participante

    En la sala de espera estoy esperando que me llamen xa el análisis. Qué locura de nervios por dios

    Blanca mucha suerte y zanahorias!

    #47827
    Lupe
    Participante

    Am pues ya no sabia yo eso… q no te cubrian como no fueses menopausica del todo! Yo esq lo soy hija 👎🏽 desde los 18 años…. asi que si q me pusieron en lista de fiv por ovodonacion en mayo 2019, y estoy a la espera! Yo soy castaña clara y ojos marrones asi que lo tendré mas fácil, espero 🙏🏻

    Tampoco tengo ni idea de como sera el proceso una vez me llamen, espero q no sea muy lento, q ya bastante llevo de espera…

    #47828
    Anónimo
    Inactivo

    Chicas hoy he estado en inebir,el dia 4 mi transferencia!!!!ya queda pokito.

    #47829
    MJose
    Participante

    Blanca q bien! Cuidate mucho… Había escuchado y yo lo hice en mi beta espera el año pasado q nueces y pies calentitos, pero hoy una chica dijo en la sala de espera q zanahorias y piña… Asi q por probar…

    Un fuerte abrazo :1f614: :1f618: :1f618:

    #47830
    Camargar
    Participante

    Hola Geminis que bien ! Ya mismo ! Te los pones en fresco o como ? No recuerdo bien tu historia ! La mía es en enero porque tuve que vitrificarlos por hiperestimulacion !
    Blanca a descansar !!!! 🙏🏽🙏🏽🙏🏽🙏🏽 Todo va a ir genial ❤️❤️❤️ Eres una campeona !!!
    Besitos a todas

    #47831
    Anónimo
    Inactivo

    A mi me keda un embrion vitrificado!!!

    #47832
    Drianne
    Participante

    Que tal chichas? Sabemos algo de esas noticias importantes?

Viendo 15 entradas - de la 21,436 a la 21,450 (de un total de 38,637)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Conectar
¿Olidaste tu contraseña?
Regístrate