Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR

Viendo 15 entradas - de la 21,541 a la 21,555 (de un total de 38,594)
  • Autor
    Entradas
  • #47934
    Anrepo
    Participante

    Siemprefuertes pues ay vamos pendiente de k me manden una analitica para ver como tengo la homocisteina, vitamina D y ácido folico y cuando tenga los resultados tengo k pedir cita para la sonohisterografia y prueba de transferencia y a ver si me hace la histeroscopia o me dilata en la próxima transferencia xk mis transferencias son muy complicadas en la última como dije tardó 2 horas, k bueno desesperante y kiere ver si conseguimos k esta salga mejor y bueno me preparará para transferencia sin hacermela es para ver antes como mi cuerpo reacciona, quiere probar prepararme con otro tratamiento, asín k a ver como escapó yo, mientras pasa todo este tiempo a ver si cojo más fuerzas y superó un poco para cuando me haga la transferencia ir más fuerte.

    #47935
    Blanca
    Participante

    BlairWaldorf, he leído un poco al respecto esta tarde. Y podría presentarse un problema si la madre es Rh negativo y ma pareja Rh positivo. En ese caso si es conveniente hacer un seguimiento y tenerlo controlado.

    Anrepo, sí, Bea la enfermera. A mi, junto con Fátima, es la que más me gusta. Madre mía dos horas en esa postura!! :1f631: A ver si ahora con la dilatación es un poco más fácil.

    SiempreFuertes, pero la intramuscular te la ponías en la barriga?? Es que hay una progesterona subcutánea también. Pero la que nos dan en Inebir hay que ponerla intramuscular.

    Yo soy incapaz de pincharme.

    Rocío bienvenida! Igual alguna de las chicas te puede orientar. Pero bueno, no pierdas la esperanza y espera a mañana. Mucho ánimo y mucha fuerza!

    #47936
    Anrepo
    Participante

    Blanca te lo digo x mis padres uno es rh- y otro rh+ y le tuvieron que poner una inyección para cambiar el rh del feto o sea yo y mi hermano 🤦‍♀️🤦‍♀️😂😂 xk podía haber problemas lo k no se k clase de problemas, pero ella me lo ha contado y yo soy rh+ y mi marido también es rh+, menos mal k en eso coincidimos 😂😂😂😂. Y una enfermera k me ponía la progesterona me comentó k la hermana los perdia xk uno era + y otro – y el feto traia tambien la incompatibilidad, y se dieron cuenta y le ponia un pinchazo o varios ya no me dijo cuanto y sin problemas tuvo a su hijo.
    Asín k tu animo k tu estas esta vez muy controlada y ya mismo nos estad diciendo k te van hacer hadta la eco y todo 💪💪💪💪💪. Tu haz como yo a todos sitio tengo k decir k soy alergica al látex po tu di tu rh y la de tu pareja.

    Y las transferencias desesperante tuve que tomarme 8 vasitos de agua k ya los últimos se me salía de la boca no podía tragarmela y piernas pa arriba, y pa abajo xk la endometriosis no le dejaba hacer el giro k tenía k hacer y con la vejiga llena empujaba al útero, espero k esta próxima sea mejor y la refinitiva 😂😂.

    Y la progesterona yo en el culo y en el ambulatorio.

    #47937
    BlairWaldorf
    Participante

    Claro, si la mujer es negativo y el hombre positivo puede haber problemas porque el bebé haya heredado el positivo del padre, entonces cuando la mujer es negativo y el bebé positivo es cuando hay problemas.

    Si la mujer es negativo y el hombre positivo y el bebé negativo tb, entonces no hay problemas.

    El rh del bebé no se puede cambiar, lo que pasa que al nacer el niño puede tragar sangre de la madre y al haber incompatibilidad puede ser peligroso, por eso se pincha a la madre como una especie de vacuna. Pero el grupo sanguíneo viene determinado por la herencia y no se puede cambiar

    • Esta respuesta fue modificada hace 3 años, 4 meses por BlairWaldorf.
    #47939
    Lily
    Participante

    Hola campeonas a ver si me podéis ayudar ,hoy cuando he ido al baño hacer pis en dos ocasiones me visto en el papel un poco marrón estoy de 6 semana ojú , ya estoy estresada el jueves voy a la eco

    Es que realmente es muy poco pero me he puesto nerviosa ayudaaaa :1f614: :1f614:

    #47940
    inimar
    Participante

    Hola chicas, yo soy A- y el padre de mi hijo es positivo. Tengo un niño de casi nueve años y su embarazo fue muy bueno. Me quedé embarazada de forma natural. En el parto me pusieron una inyección por si mi sangre se mezclaba con la suya (cosa que no sucedió) porque no se sabía si mi hijo era positivo o negativo. Al final él también es negativo.

    Ahora tengo otra pareja y tenemos problemas de esterilidad.

    #47941
    SiempreFuertes
    Participante

    Bueno seguro q van saliendo las analiticas bien y, si hay algo alterado, ya lo irán corrigiendo con medicación o te indicarán. Tu eres una mujer fuerte, eso se nota, y no significa que no te vengas abajo, seguro q tienes tus días menos buenos, pero esroy segura que lo conseguirás, con más o menos esfuerzo. Así que pasito a pasito, verás como dentro de no mucho tienes buenas noticias. Un beso y muuucho ánimo!!!!😘😘😘

    #47942
    laly
    Participante

    la Incompatibilidad del rh siempre me han comentado que es un problema cuando el bebe nace, en el parto las dos sangres pueden mezclarse, y el cuerpo de la mujer crea anticuerpos ya que considera el otro rh como un agente extraño. En un segundo embarazo, tu cuerpo ya ha conseguido anticuerpos al rh distinto al tuyo( del anterior embarazo), lo que haría que tu cuerpo considere un segundo embarazo como un agente extraño y produce abortos , embarazos ectopicos… Imagino que en el primer parto, al mezclarse las dos sangres , al igual que el cuerpo de la mujer genera anticuerpos,,,entiendo que el bebe al no tener un gran sistema inmunologico, puede sufrir trastornos.

    Lyli, no puedo ayudarte pues nunca he estado en tu situacion, pero ante todo no te estreses, seguro que no es nada. Tu eco del jueves seguro que va genial. :1f618:

    • Esta respuesta fue modificada hace 3 años, 4 meses por laly.

    36 años (bajisima reserva ovarica)-->Menopausia precoz y endometriosis

    FIV Inebir, transferencia de 2 embriones a dia 3, calidad B y C. Beta negativa.

    Esperando a ovodonacion inebir en mayo

    #47944
    SiempreFuertes
    Participante

    Blanca tienes razón, la mía era vía subcutanea. Concretamente prolutex 25 ed la que me ponía. Perdonad, pero me he liado. Esa es la que m ponía yo en la barriguita.Sabéis cuál es la diferencia entre una y otra, quiero decir, que no sé si es solo componentes …. u utras cosas. Gracias!

    Buenad noches 😘

    #47945
    Anrepo
    Participante

    Siemprefuertes muchas gracias por tus palabras, al final me has emocionado y to 🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️, yo no soy fuerte de verdad te lo digo y a una compañera se lo comenté k me cuesta expresar mis sentimientos, pero siempre acabo derrumbandome, si me e vuelto un poco más dura x circunstancias de la vida pero dr verdad k no soy fuerte, pero te agradezco tus palabras y ojalá lo consiga xk en este sueño lo estamos dando todo todo como las demás compis y no es fácil para nada 🤦‍♀️🤦‍♀️😂😂, un abrazo fuerte, fuerte y me e alegrado leerte 😘😘😘.

    #47946
    SiempreFuertes
    Participante

    Lily, no había leído tu mensaje. Yo si es algo puntual y no va a más, teniendo la eco dentro de un par de días no me preocuparía. De todas formas, si ves que sigues manchando mañana aunque sea poquito llama y consúltalo, algunas chicas han dicho en alguna ocasión que les suben la progesterona cuando manchan, ante la duda, que te indique tu médico. Pero ánimo, que seguro que no es nada y el jueves va todo genial😊😘😘

    #47947
    Campanilla
    Participante

    Anrepo, seguro que eres más fuerte que el cemento! Lo demuestras cada día con todo lo que llevas ya encima, y sigues cada día animando a todas y cada una de las ciber amigas de esta gran pandilla.

    Un beso fuerte que seguro que lo consigues! No decaigas, rubilla!!! :1f60e:

    Yo, 44 y él, 46. Y si cumplo mi sueño??

    #47948
    Mariaca
    Participante

    Anrepo yo no sé si eres fuerte o no.(Yo creo que lo eres, más de lo que piensas)

    Lo que si sé es que eres de buena gente y siempre intentas ayudar a todas.
    No cambies nunca. Un beso :1f618:

    #47949
    Lily
    Participante

    Gracias siemprefuerte y Laly ,si veo algo más llamare a inebir

    Es que me he rayado un poco porque hace unos días me dió un ataque de ansiedad bastante fuerte y claro la cabeza va a mil por hora ,muchas gracias chicas 💋💋💋

    #47950
    Blanca
    Participante

    Anrepo, nosotros somos positivos los dos. Tampoco tenemos esa tarifa, menos mal 😓

    La verdad es que tiene que ser muy agobiante estar dos horas en esa postura. Eres una campeona. :1f618: :1f618:

    Buenas noches chicas :1f618:

Viendo 15 entradas - de la 21,541 a la 21,555 (de un total de 38,594)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Conectar
¿Olidaste tu contraseña?
Regístrate