ANTIGUO FORO INEBIR

• Este debate tiene 22,645 respuestas, 426 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 34 minutos por Elena.
Viendo 15 entradas - de la 21,556 a la 21,570 (de un total de 22,646)
  • Autor
    Entradas
    Drianne
    Participante

El problema del RH es siempre en el 2 embarazo, es decir. Si mamá es rh negativo y bebé 1 es rh positivo la mamá se inmuniza contra ese rh positivo, con lo cual crea anticuerpos. En ese 1 embarazo no pasaría nada, el problema es cuando mamá se vuelve a quedar embarazada y vuelve a pasar lo mismo, mamá negativa y bebé positivo, los anticuerpos que desarrollo en el primer embarazo pueden atacar al bebé y provocar un aborto

Anrepo
    Participante

Ainnnnchhhh chicasss graciasss x vuestras palabras, la verdad que esta situación es muy dura y no se de donde saco las fuerzas a veces pero me siento bien y útil ayudando en todo lo que puedo a todas porque no me gustaría k pasarais nadie de las chicas k ay en este foro xk lo ke hemos pasado unas cuantas chicas, x eso siempre k leo k alguna chica esta manchando yo les aconsejo siempre k llamen y lo digan k yo empecé con un manchando y terminé mal no kiere decir nada ni k os tenga k pasar pero k vuestros medicos k lo sepan xk os pueden subir la pastilla de estradiol y no pasa nada y de verdad k me siento útil ayudando a todas en lo k puedo, y cambiando de tema incluir en vuestra dieta zanahorias, piña y nueces y os colocais unos calcetines gordos k nuestros garbanzitos se agarren bien k nuestros bebes van a ser preciosos y fuertes 💪💪💪💪💪 que lo sepais porqué lo dice una rubilla como dice nuestra campanilla 😎😎😎.

Blanca cuando me haga la próxima transferencia le voy a decir al Dr. Navarro k le eche un pespunte para que no se salga mi garbanzito, k mira k cuesta trabajo pero más pronto se sale el joio 😂😂😂😂.

Besitos chicas y es bromita ay k reirse un pokito noooo 😎😎😎😎.

BlairWaldorf
    Participante

Exacto, Drianne. Yo había oído campanas, lo has explicado muy bien.

La chica que sangra, que llame, a la Compañera le subieron el estradiol, a mí la progesterona.

Lapiconera, estamos contigo. Espero que duermas bien

Lapiconera
    Participante

Gracias blairwaldorf no estoy muy bien de animos aunk ayer me hice test de los normales ybme salio la rayita tenue asi que no me kede bien pero ya esta todo hecho y ademas tengo muybmal cuerpo ayer vomitaba y no puedo comer nada pero bueno a ver que pasa

Lapiconera :1f642: :1f642:

Drianne
    Participante

Animo y a por esa beta Lapiconera!!

Todas las dudas que tengamos (manchadla, problemas con la medicación…) siempre tenemos que preguntar!
    Animo chicas, seguro que pronto nos dais buenas noticias todas!

Yo sigo esperando… no noto nada, ya día 11 postransfe y solamente algún pinchazo que se puede parecer a incomodidad de antes de la regla y los pechos más grandes, espero que no notar nada sea buena señal…

Elena
    Participante

A ver los rh que os estáis liando. El rh no se puede cambiar y hoy en día no hay problema con eso. En muchos sitios se hace el rh fetal porque si la madre es negativo y el niño postivo puede crear anticuerpos. Eso ya no pasa porque en ese caso se pone a la madre la gammaglobulina y listo. Hace años se le ponía a toda madre rh negativo pero ahora ya solo a las rh negativo con feto rh positivo.

Lily
    Participante

Buenos días ,la piconera vamos a por ese positivazo y a las demás muchas gracias por vuestro consejos 💪🏻💪🏻💪🏻 siempre fuertes

Lola
    Participante

Venga ánimo Lapiconera!!! A por ello ! Mucha suerte ! 😘

Anrepo
    Participante

Buenosss diasss

Lapiconera suerte ya veras cm es positivo 💪💪💪💪🍀🍀🍀

MJose
    Participante

Buenos días,

Lapiconera verás como todo sale bien corazón!

Lapiconera
    Participante

Chicas negativo

Lapiconera :1f642: :1f642:

gema
    Participante

Ostras Lapiconera, lo siento mucho, pensaba que iba a ser positivo. No te han dado valor? Un abrazo, ánimo y a preparar el siguiente asalto.

laly
    Participante

Lapiconera, no sabes cuanto lo siento, te mando toda mi energia para que te levantes de este chasco y sigas luchando por conseguir el sueño que compartimos todas aqui. UN BESAZO!!

35 años (bajisima reserva ovarica)-->Menopausia precoz :1f614:

Blanca
    Participante

Lapiconera, lo siento mucho, yo pensaba que sería positivo. Un abrazo fuerte y coge fuerzas para seguir con más ganas. Un besito :1f618:

1°FIV IVI 04/18: 5 ovocitos. 2 embriones. Bloqueo embrionario.
    2° FIV IVI 04/19: 4 ovocitos. 0 maduros.
    3° FIV Inebir 11/19: 10 ovocitos, 9 maduros, 8 fecundan. Congelan 4 embriones.
    02/20: Laparoscopia (endometriosis y salpingectomia unilateral).
    06/20: Transfer: 2 embriones calidad A. Betas positivas y aborto.
    11/20: Transfer:2 embriones calidad B. Beta positiva baja. Bioquímico.

MJose
    Participante

Lapiconera lo siento muchísimo, has comentado q te salió una prueba positiva? Por si te han dado alguna explicación

Mucho ánimo y no decaigas guapa :1f618:

Viendo 15 entradas - de la 21,556 a la 21,570 (de un total de 22,646)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.