ANTIGUO FORO INEBIR

• Este debate tiene 22,641 respuestas, 426 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 21 minutos por Bianca.
Viendo 15 entradas - de la 21,571 a la 21,585 (de un total de 22,642)
  • Autor
    Entradas
    Lily
    Participante

Lo siento la piconera mucha fuerza un abrazo y un beso guapa 💋💋

BlairWaldorf
    Participante

Lapiconera lo siento muchísimo.

Hada
    Participante

Lapiconera lo siento muchísimo, de corazón ❤️ Mucho ánimo y fuerza 💪🏻

Lola
    Participante

Vaya Lapiconera! Lo siento cariño! Te mando mucha fuerza !

Drianne
    Participante

Lo siento mucho Lapiconera… mucho ánimo para la siguiente, seguro que será la buena.

Anrepo
    Participante

😢😢😢 Joo Lapiconera lo siento muchísimo, ánimo campeona, tomate tu tiempo para volver a empezar preciosa 😘😘😘.

Marta
    Participante

Hola a todas soy nueva por aqui pero sigo vuestros comentarios desde hace unoa meses. Estoy en la betaespera de mi tercera inseminacion pero estoy un poco de bajon. En todas e tenido dolores de regla desde el primer dia y el resultado negativo. En esta estoy con los mismos sintomas asi que ya voy perdiendo fuerza. La beta la tengo el 4 de diciembre

Maridita
    Participante

Lapiconera, lo siento mucho, ahora a descansar y a coger fuerza para el siguiente asalto. Te han dado valor o alguna explicación con respecto al test? Besito cuidate!
    Lo del Rh, Driane lo ha explicado muy bien. Pero a tener en cuenta q los abortos cuentan. Que fue mi caso, soy B- y el aborto fue a la 7 semana aun no sabia q rh tenía el feto, y me pusieron la vacuna para prevenir.
    Lo que me ha llamado la atención del foro, q muchas chicas de aki, somo rh- q casualidad?? Y con problemas d fertilidad?? Curioso!!
    A SiempreFuertes, q alegría q hayas tenido tu eco con tu alta…. bravo!! Esto va progresando.
    A las demás ánimo, somos mucha y me pierdo jejejeje perdonarme!!!

Anónimo
    Inactivo

Lapiconera no sabes como te entiendo, lo siento mucho animo y un abrazo fuerte.
    Chicas como os comenté hoy mi segunda beta y en 48h ha duplicado pero aun es muy baja de 26 a subido a 55, pero lo más seguro según el doctor es que sea aborto :1f614: de todos modos me vuelven a hacer otra beta el miércoles 2-dic.

Anrepo
    Participante

Hola Rocío un pregunta estas en Inebir o lo has echo x la S. Social? Es k mira ami en Inebir me dijeron k la hormona esta k mide el embarazo si tienes 60 es positivo, entonces tengo duda si ati te ha dado 26 o es 260? 🤔🤔 Y te ha dicho el medico k igual acaba en aborto? Si a las 48h va duplicando no tiene porque acabar en aborto no se es mi opinión, te cuento mi caso yo me hice en Agosto la transferencia y mi primera beta saque 1500 y pico la segunda beta 3700y pico y la tercera saque en 7900 y pico (los pico no me acuerdo la verdad 🤦‍♀️🤦‍♀️) y bueno el 28 de Agosto sufri el aborto con unas betas muy buenas, no se xk si son bajas te dicen k lo más seguro que termine en aborto es derrumbar a la persona, perdoname Rocio pero ese medico debería animarte xk nunca se sabe cuando va a ver un aborto a lo mejor estoy yo equivocada, asin k no te derrumbes y piensa positivo 💪💪💪.

Lapiconera
    Participante

Gracias chicas ahora a desca sar y a pasr la navidad bien y en enero me llamaran para comentar lo k a pasado y seguro que para empezar otra vez para el congeladito que me queda, en fin es lo que hay la verda es que me han dicho que no se lo explican la beta a sido 3,07 pero vamos k ya se k existen los falsos positivos…. he perdido un buen embrion y el que me keda segun ellas tb es bueno pero ya a mi eso no me vale para nada pork con un A de 5 dias y nada. Perdonad la chapa pero ya me desahogo mi problema la baja reserva mi marido bien pero bueno es lo k hay… yo soy plsitiva y me kitaron polipo en endometrio de mas de 3 cm y segun ellas no saben desde cuando estaba asi que ahora k estoy limpia tb probare estas navidades de forma natural y porque no??? Ya esta que me hago pesada jajajja muchas gracias a todas de verd

Lapiconera :1f642: :1f642:

cordobesa
    Participante

Buenas tardes chicas!!

La piconera lo siento mucho, mucho ánimo para seguir adelante!! Un beso muy fuerte.

Siemprefuertes k alegría tener ya tu primera eco,te den el alta y todo este bien,cómo pasan las semanas!! Ahora a disfrutar del embarazo y estar tranquilita!! Espero algún día poder escribir lo mismo compañera de betaespera. :1f600:

Anrepo,llevo poco tiempo aquí, pero eres de las primeras que salen siempre a saludar a las nuevas,en mi caso fue así,desprendes mucho ánimo e ilusión y eso reconforta a todas las k estamos aquí. Tiene mérito aguantar dos horas en el potro para la transferencia,pq a mí me faltó nada para hacerme pis encima en las dos ocasiones y estuve 15 minutos como mucho. :1f602: :1f602:

Bienvenidas a las nuevas!! Marta y Rocío,no os puedo ayudar pq mis circunstancias han sido distintas. Marta y Rocio mis dos transferencias han sido en fresco,nunca he llegado a tener embriones congelados y mis dos betas fueron negativas.

En cuanto al grupo sanguíneo yo tb soy negativo B-

Anónimo
    Inactivo

Anrepo en sangre si superas 5 se considera positivo aunque para que sea fiable se tendría que sacar 50 o más. Yo he sacado 26 eso es dudoso, aunque si que es verdad que en 48h ha duplicado pero estando en el día 16 postranferencia es un resultado muy bajo, por eso mi doctor me ha dicho que sinceramente tiene mucha probabilidad de que no evolucione :1f614:

Esto desde el Lunes lo tengo medio asumido pero lo que me ha dejado plof es que teniendo blastocisto de 5 días congelados la próxima transferencia seguramente fuese para mayo o así :1f613:

Estoy por la seguridad social

Anónimo
    Inactivo

en cuanto al rh soy 0-

Vicky
    Participante

Buenas!!
    Piconera mucho ánimo seguro k si y enero estas de nuevo a por tu chiquitin :1f642: ademas enero está aquí ya!!!

yo llevo 2 años en inebir y entre un problema y otro todavía no he llegado a transferencia, espero que el año k viene pueda intentarlo.
    Os quería preguntar una cosa no sé si alguna le ha pasado, tengo endometriosis y estoy con decapeptyl trimestral y resulta k me bajo la regla y ahora tengo sangrados, he ido a la clínica y otra tarita mas, adenomiosis :1f614:
    Alguien que tenga lo mismo para que me comente que tratamiento hay para esto?

un saludo a todas y mucho ánimo!! Lo conseguiremos :263a:

Viendo 15 entradas - de la 21,571 a la 21,585 (de un total de 22,642)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.