Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR

Viendo 15 entradas - de la 21,661 a la 21,675 (de un total de 38,657)
  • Autor
    Entradas
  • #48071
    SiempreFuertes
    Participante

    Buenos días.

    Sofi, preguntabas por los síntomas. Pues yo de momento estoy bastante floja y con una cosa el estómago todo el día… vamos, que espero que pase pronto. Los pechos me duelen algo, pero lo que llevo fatal es lo del estómago, no sé si es fatiga, revuelto o no sé explicarlo pero un malestar constante 😔

    Mayo, qué alegría leerte y que todo siga bien, un abrazo nuy grande!!!😘

    #48072
    Anrepo
    Participante

    Sofi pues funciona lo del calippo yo creia k mi cuña se estaba quedando conmigo pero estaba tan desesperada k lo probé y sentía alivio de verdad, a ver si la próxima vez que lo consiga tengo una tregua y voy mejor, 🤞🤞🤞🤞.

    #48073
    Lapiconera
    Participante

    Chicass me han llamadao hoy para planificarme la siguiente transferencia ne dicen k deje esta regla pasar y en la siguiente empiece con anticonceptivas y el 19 de enero vaya esta bien o es muy pronto nose ya que ya iria a por mi unico congeladito que me keda ainss lo he visto k me han llamado muy pronto y nose si alegrarme o asustarme jejej

    Lapiconera :1f642: :1f642:

    #48074
    Drianne
    Participante

    Lapiconera, a mi me habían dicho que se dejaban las hormonas, te baja la regla a los 3 días más o menos y en ese mismo ciclo se puede hacer. Así que pronto de nuevo a los nervios de la betaespera!!

    #48075
    Lapiconera
    Participante

    Ainsss valeee oye y tu beta que tal aun no te han yamado???

    Lapiconera :1f642: :1f642:

    #48076
    Anónimo
    Inactivo

    Hola!!

    Chicas durante la betaespera se puede conducir o mejor no.

    #48077
    Drianne
    Participante

    Aún no me llamaron! Me dijeron que hacía el mediodía, y si estaba antes, pues antes 🤷🏼‍♀️🤷🏼‍♀️.

    Geminis, se puede hacer vida normal! Si es positivo también puedes conducir!

    #48078
    Drianne
    Participante

    Chicas, me acaban de llamar. No hay ninguna sorpresa, negativo. Espero parecerme a vosotras y sacar algo de fuerza.

    Lapiconera, me dijo que si lo queremos volver a intentar (qué claro que si) deje pasar esta regla y para la siguiente le avise.

    #48079
    Sofi
    Participante

    Ay, Drianne, cuánto lo siento 😔 permítete estar mal si lo necesitas, que eso también es de mujer fuerte y valiente. Tómate los días que quieras y ya verás como poco a poco vuelves a la lucha. No tienes que parecerte a nadie porque tú ya eres una guerrera 💪🏻

    Géminis, puedes conducir sin problema. Vida normal pero si esfuerzos. Cuídate 🙏🏼

    Lapiconera, me alegro que ya tengas tú nueva programación! Ya vas dándole forma al camino 😉 Vaaaamooosss campeooonaaa!!!! A por ello!!! 💪🏻

    Siemprefuertes yo es que no me noto apenas molestias en el pecho y he leído que es súper común… 🤷🏼‍♀️ Y el estómago bien, lo que tengo es molestias algunas mañana como una presión en los ovarios. Y me noto muy cansada. Pero bueno, yo tengo menos tiempo, no lancemos campanas al vuelo 😅 Esas molestias tuyas son muy normales, pero dicen que duran el primer trimestre. Ánimo! 💪🏻

    #48080
    Anónimo
    Inactivo

    Drianne lo siento mucho!es un palo pero ya pronto vuelves a la carga piensa solo eso,arriba.ANIMO!!!💪💪

    #48081
    BlairWaldorf
    Participante

    Lo siento mucho Drianne, esto hay que intentarlo una y otra vez!! Este mes a tomar el sol, hacer deporte, comer muy sano, estar tranquila… Y tú igual, Lapiconera!!

    Una pregunta para las beta negativo que me lean, alguna le hizo la prueba de diagnóstico pre implantacional al embrión? No hablo de Drianne y Lapiconera solo, sino de todas las que leáis esto.. gracias.

    #48082
    Hada
    Participante

    Lo siento mucho Drianne ¡ahora a coger fuerzas para el siguiente intento! ¡Un abrazo!

    #48083
    Lapiconera
    Participante

    Lo siento mucho driannne pero sabes??? Vamos a ir juntitas para la proxima asi que a disfrutar estas navidades y darle alegria al cuerpo jejej

    Blairwaldorf la verda es que yo nose si le han echo eso al embrion o no porque es en la ss y solo me dijeron que tenia 2 blastos de muy buena calidad por lo demas ya nose

    Lapiconera :1f642: :1f642:

    #48084
    Drianne
    Participante

    La siguiente es la nuestra Lapiconera!! Una bióloga del hospital nos dijo que las posibilidades suben exponencialmente intento tras intento (50-70…) en nuestro caso vamos.

    BlairWaldorf, nosotros no lo hicimos, por mi edad y las causas de infertilidad no lo consideraron oportuno. Entiendo lo que dices, y ojalá solo me transfirieran el que vaya a ir bien…

    #48085
    Lisianthus
    Participante

    Hola a todas, soy nueva por aqui, me gustaria compartir mi experiencia con vosotras, llevo un año en inebir y el dia 16 me hize la primera transferencia de 2 embriones de dia 3, hoy tenia la beta y me han llamado para decirme que ha salido positivo pero muy bajo, 6.6, el lunes tengo que ir de nuevo, nose si alguna ha pasado ya por esta situacion y puede ayudarme, mucha fuerza a todas, besos

Viendo 15 entradas - de la 21,661 a la 21,675 (de un total de 38,657)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Conectar
¿Olidaste tu contraseña?
Regístrate