ANTIGUO FORO INEBIR

• Este debate tiene 22,641 respuestas, 426 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 20 minutos por Bianca.
Viendo 15 entradas - de la 21,676 a la 21,690 (de un total de 22,642)
  • Autor
    Entradas
    Conce
    Participante

Drianne, un beso fuerte! Seguimos en la lucha! :1f618:

Sofi
    Participante

Bienvenida Lisianthus. Yo tengo un caso cercano de una buena amiga. La beta a partir de 5 es positiva realmente, pero es verdad que es un valor muy bajo que pudiera indicar que no es evolutivo.

Pero a esta amiga le dio 8 o 9 y la llamaron para decirle que, aunque se la repetirían, que no se hiciera muchas ilusiones… Pues hoy esa beta de 8 o 9 es una preciosa niña de casi 3 añazos.

Tómalo con calma porque es cierto que es un valor bajo, pero al final dependerá de cómo evolucione. Mucha suerte en la próxima beta! 🍀

Anrepo
    Participante

Buenas tardes chicas

Drianne siento mucho tu beta negativa ánimo y ya mismo estas en el lío y será la tuya campeona 💪 💪 💪 💪 💪

Lapiconera vamos campeona k veras como también es la tuya 💪💪💪💪

Bienvenida Lisianthus no te desanimes y a ver el Lunes si pega un subidon k verás 💪💪💪💪🍀🍀🍀🍀.

Anrepo
    Participante

Perdón Lali por no darte las gracias k hoy estoy liailla un poco GRACIASSS PRECIOSA, es k entre mi memoria de Dory y k hace mucho tiempo k me la hice k no me acuerdo pero creo k si en las dos vejiga llena.

Anrepo
    Participante

Chicas Concep, Elena, Lola y Nataly os acabo de aceptar me acabo de dar cuenta k tenia las peticiones 🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️, 😎😎😎😎😎.

Hada
    Participante

¡Hola Lisianthus! ¡Ojalá suba esa beta! ¡Ánimo y fuerza!

Blanca
    Participante

Drianne, lo siento mucho. Aunque muchas veces se piense que va a ser negativo, siempre tienes la esperanza….Por eso seguimos en esta lucha. Te mando un abrazo fuerte y mucho ánimo.

Lapiconera…En breve estáis las dos en plena preparación!

Mayo, me alegra saber que sigues tan bien!

Yo sigo sin síntomas…No le echo mucha cuenta, la verdad. Lo que pasa es que se me está haciendo eternooooooo. Pero con miedo a que llegue el día. :1f613:

Elena, te leí pero creo que no te respondí. Conozco caso de chicas que dejaron esperar algún tiempo porque el tema de la ovo no terminaban de aceptarlo (más el chico que la chica) y ahora son super felices. Y están arrepentidos de no haberlo hecho antes..

Ánimo chicas y feliz fin de semana

1°FIV IVI 04/18: 5 ovocitos. 2 embriones. Bloqueo embrionario.
    2° FIV IVI 04/19: 4 ovocitos. 0 maduros.
    3° FIV Inebir 11/19: 10 ovocitos, 9 maduros, 8 fecundan. Congelan 4 embriones.
    02/20: Laparoscopia (endometriosis y salpingectomia unilateral).
    06/20: Transfer: 2 embriones calidad A. Betas positivas y aborto.
    11/20: Transfer:2 embriones calidad B. Beta positiva baja. Bioquímico.

cordobesa
    Participante

Chicas buenas tardes!!

Drianne lo siento mucho,hay que seguir en la lucha si queremos conseguir nuestro sueño. Mucho ánimo!!

La piconera,ya mismo estás en el lío de nuevo junto con Drianne, noviembre lo tenemos ventilado y diciembre con los festivos de x medio nos plantamos en enero!!.

Bienvenida Lisianthus! Yo no puedo ayudarte pq nunca he tenido beta positiva,pero te deseo mucha suerte para la próxima beta.

Buen finde para todas!! :1f618: :1f618:

Isleña
    Participante

Buenas tardes.

Soy nueva en el foro aunque os leo amenudo. Estoy en Inebir haciéndome la estimulación ovárica y hoy me he hecho el test de antígenos porque calculo que la punción será el martes o miércoles. Para la transferencia también hay que hacerse un test de antígenos?

Un saludo

Lisianthus
    Participante

Sofi, Anrepo, Hada, Cordobesa, muchas gracias a todas por vuestros animos y consejos, estaba un poco perdida, ojala el lunes suba la beta, ya os contare que tal, mucha fuerza a todas y animo!!!

Que tengais buen finde!! :1f618:

Lisianthus
    Participante

Isleña en mi caso tanto para la puncion como para la transferencia me tuve que realizar el test de antigenos pero porque mi transferencia fue en otro mes diferente, tuvimos que vitrificar por hiperestimulación, imagino que si se realiza todo en el mismo mes no hace falta repetirlo, animo!! Un saludo

Anónimo
    Inactivo

Drianne lo siento mucho, fuerza, animo y a reponerse que no nos podemos rendir💪.

Lisianthus yo estoy en tu misma situación, y como este proceso no es largo ahora también la beta baja :1f613: mi beta:

1ª 26

2ª 53 (a las 48h)

3ª 106,46 (a las 48h)

el lunes me la vuelvo a repetir a ver q tal. Estoy super asustada. :1f62d:

Lisianthus
    Participante

Hola chicas

Roro aunque sea baja pero lo importante es que te esta subiendo y eso es buena señal, se esta quedando con su mami, el lunes seguro que da otro subidon, mucha fuerzaa y animoo veras como sale todo bien :1f618: :1f618:

Blanca
    Participante

Buenos días chicas! Qué tal vais?

Bienvenida a las nuevas 😊. Seguro que tenéis experiencias que compartir y aquí estamos para apoyaros y ayudaros en todo lo que podamos. Mucha suerte!!

Si la beta va duplicando es buena señal. Así que mucho ánimo…A seguir siendo positiva.

Yo sigo bien, sin síntomas y esperando la beta. Aunque con pocas ganas se que llegue el día :1f613:

Besitos a todas y feliz fin de semana!

Imagino que las preñaditas siguen bien. :1f60d:

1°FIV IVI 04/18: 5 ovocitos. 2 embriones. Bloqueo embrionario.
    2° FIV IVI 04/19: 4 ovocitos. 0 maduros.
    3° FIV Inebir 11/19: 10 ovocitos, 9 maduros, 8 fecundan. Congelan 4 embriones.
    02/20: Laparoscopia (endometriosis y salpingectomia unilateral).
    06/20: Transfer: 2 embriones calidad A. Betas positivas y aborto.
    11/20: Transfer:2 embriones calidad B. Beta positiva baja. Bioquímico.

Hada
    Participante

¡Ánimo Roro! Como te dicen va subiendo y hay que mantener la esperanza. Muuucha suerte el lunes.Venga Blanca que ya queda poquito👏🏻👏🏻 ¡Suerte a todas! Besitos😘

Viendo 15 entradas - de la 21,676 a la 21,690 (de un total de 22,642)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.