Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR

Viendo 15 entradas - de la 21,691 a la 21,705 (de un total de 38,639)
  • Autor
    Entradas
  • #48101
    Lily
    Participante

    Buenos días drianne siento lo de tu negativo 💋❤️❤️
    Y Sofi respecto a los síntomas yo no note nada hasta la semana 6 ahí empezaron mis náuseas por la tarde con dolores de cabeza ,estoy también que al momento tengo el estómago revuelto … El jueves fui a hacerme la eco y escuché su corazón quise escribir pero me pu se malísima con la cabeza y los vómitos

    Blanca mucha suerte en la beta

    Y a las chicas que están con la beta baja relajaros se que es difícil abrazos y besos 💋

    Seguro que se me queda alguien por el camino mucha fuerza para todas que somos unas campeonas 💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻

    #48102
    Drianne
    Participante

    Animo a las que están esperando!

    A las que lo conseguisteis, os costó mucho? O pudo ser a la primera, segunda…

    #48103
    Anrepo
    Participante

    Buenas tardes chicas

    Hoy esta la rubita chungui chungui, llevo desde ayer con mucho dolor de cabeza y bueno.

    Roro yo creo k mientras vayas doblando no va mal la cosa animo campeona a ver lo k te dicen en la primera.

    Isleña bienvenida yo creo k si la punción y la transferencia es seguido no creo k tengas k hacer dos pruebas de esas como la PCR (es k no me acuerdo el nombre 🤦‍♀️🤦‍♀️😂😂), pero si la punción es ahora pero la transferencia es en el próximo ciclo entonces creo k si.

    Tu k te la has echo, es molesta como la PCR?

    #48104
    Drianne
    Participante

    No se si os puedo ayudar, yo pase el covid, tengo anticuerpos, y aún así para la transfe me mandaron hacer la serologia…

    #48105
    Blanca
    Participante

    Anrepo, qué te pasa? Estás con las pastillas otra vez? Bebe mucha agua y descansa guapa.

    Yo me hice PCR en la primera transfe en Junio y test de antígenos en esta segunda. Es molesto pero nada que no podemos soportar. No te preocupes por eso.

    #48106
    Anrepo
    Participante

    Drianne la serologia hay k hacerselo para las transferencias lo k pasa k si tienes una echa antes de 6 meses no la repiten.

    Blanca estoy con la pastilla la Dienogest, es la única k tomó bueno aparte tomó las mías de la tensión, protector y acido folico, no sé lo k me pasa llevo desde ayer con el dolor dolor de cabeza, a lo mejor son de las cervicales que ya me pide un masaje, yo k se me tiene plof desde ayer.

    #48107
    Anrepo
    Participante

    Blanca y tu como lo llevas? Ya falta menos para tu beta, k ganas 😂😂.

    #48108
    Blanca
    Participante

    Drianne se hará la serología para comprobar que aún tiene anticuerpos Covid. No? Al haberlo pasado no le hacen el de antígenos.

    Anrepo es un coñazo el dolor de cabeza. Yo también llevo unos días con dolor se cabeza pero es un poco por el estradiol y la progesterona.

    La verdad es que la beta se me está pasando demasiado rápido. Miedo me da…Y no tengo síntomas. Pechos hinchados y algún pinchazo, pero creo que todo es por la medicación.

    No queda otra que esperar :1f610:

    • Esta respuesta fue modificada hace 3 años, 4 meses por Blanca.
    #48110
    Anrepo
    Participante

    Ahora me tomaré otro espirifen porque me esta volviendo el puñetero dolor y tengo como fatiga, y no es xk este nerviosa xk estoy muy trankila, a lo mejor serán jaqueca, pero k es un coñazo el dolor de cabeza, pero como me dice mi marido “SEÑAL de que tengo cabeza 🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️.”

    #48112
    Anónimo
    Inactivo

    Buenas noches chicas, he andado un poco perdida estos días atrás por motivos de trabajo. Lo que habláis de la PCR, en mi caso fue de la siguiente manera. Yo y mi pareja pasamos el covid en abril. Yo fui poco sintomática y el pues requirió ingreso. Cuando retomamos la in vitro en mayo, nos hicimos serología en inebir. Nos habíamos hecho PCR por motivos laborales, que las presentamos tb para iniciar tto. Pero, cuando me tocó ir a punción, me dijeron que palito otra vez. No hubo manera de cambiar eso. Para la transferencia, como fue en el mismo ciclo no me pidieron nada. A él no le pidieron nada más que lo del ppio. Después en el ciclo de octubre, me han cascado otra PCR previo a la punción. 🤦‍♀️. Me dieron a elegir entre PCR y AG. Yo elegí PCR. Total… Te meten el palo igual. Y me temo que ahora en diciembre tendré que hacerme otra, si empiezo nuevo ciclo.

    A lo mejor soy muy sensible o el que me hace la PCR es muy bruto, pero me resulta muy desagradable. Mira que la sonohisterosalpingografia es una prueba molesta, pero yo que se… Navarro superprudente, no me molestó apenas, palabra de honor. Para mí de verdad, lo peor es la nariz. Se me queda la sensación como cuando te pegan un balonazo en la cara. Con los pajaritos volando y las lágrimas saltadas… En fin… Es lo que hay.

    He leído poco, pero he visto que ya te han hecho la transferencia no Blanca? Mucha suerte.

    #48113
    Blanca
    Participante

    Hola chicas, Qué tal?

    Ana, cómo vas? Has descrito muy bien la sensación cuando te meten el bastoncillo. Es como si te hubiera pegado un balonazo…jiji. Así es.

    Pues yo acabo de llamar a la clínica porque vaya tela lo que me ha pasado esta mañana. El enfermero que me ha puesto la progesterona en el hospital no tenía ni idea de poner un pinchazo. No supo sacar todo el líquido del botecito Y después se le salió parte y otra me cayó en la mano mientras me la inyectaba. Me ha debido pillar un nervio porque he gritado y todo. Horrible. Qué mal me he sentido…Con todo lo que ya llevamos pasado y en una simple inyección me lien todo esto. Desde que vi al chaval sabía que algo no iba a salir bien. Pero por respeto dejé que lo hiciera él. Sólo le pedí que, por favor, sacara todo el líquido porque, a parte de ser oleoso, es difícil se extraer por la poca cantidad que trae.
    En fin, una masacre :1f622:

    Me llamará una enfermera de Inebir para decirme si debo tomarme una pastilla de progesterona o lo dejamos así.

    Entre el dolor, la impotencia, el estrés de la beta espera y que no confío mucho en que ésta vez de positivo, me he vuelto llorando a casa :1f613: :1f613: :1f613:

    #48114
    Hada
    Participante

    Buenos días, Blanca siento mucho lo ocurrido, cuando iba a ponerme el hmg intramuscular también me daba cosa que no me la pusieran bien, y además era uno distinto cada día. A eso le sumamos lo sensible que estamos y que queremos que cada pasito salga bien. Tranquila y a ver qué te dicen en Inebir, no va a pasar nada ya verás, si te tienes que tomar tu pastilla de progesterona pues bienvenida sea. Entiendo que ha sido un disgusto y encima ha dolido. A mí me duelen mucho los PCR, tengo alergia y mis tabiques nasales son muy estrechitos, así que literalmente lloro cada vez que me las hacen, y me quejo también (aunque me disculpo con la enfermera), pero es que cada una tenemos una sensibilidad y un umbral del dolor. Una amiga que se lo acaba de hacer ni lo ha notado… así que no temáis porque aunque os duela (que no tiene por qué) es por muy poco tiempo. Ánimo a todas y un beso gordote para Blanca ❤️😘

    #48115
    Anrepo
    Participante

    Buenas tardes chicas

    Blanca te han llamado de Inebir para lo k te ha pasado esta mañana?

    Y los PCR son un poco jodio 🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️, el último k me hicieron para el legrado me molesto mucho más k en Inebir me llego el bastoncillo la garganta xk solo lo introdujo una vez y no veas las lágrimas se me saltaron y todo, y le tuve k pedir k parara y en Inebir fue x la nariz y x la garganta, a ver el de antígeno si se me da mejor 😖😖😖😖.

    #48116
    Blanca
    Participante

    Anrepo, me llamó Mjosé para decirme que no me preocupara porque, aunque se haya perdido progesterona, el nivel en sangre debe ser bueno y que no baja drásticamente.

    Bueno, no me queda otra que esperar. Yo sigo sin síntomas. Los pechos muy hinchados por la medicación y algún malestar. A parte del dolor de cabeza.

    Feliz domingo a todas 😘😘

    #48117
    Anrepo
    Participante

    Blanca ea pues si es asin po ya esta tu trankilita k el viernes seguro k da un positivazo k no veas jijii

Viendo 15 entradas - de la 21,691 a la 21,705 (de un total de 38,639)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Conectar
¿Olidaste tu contraseña?
Regístrate