Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR

Etiquetado: 

Viendo 15 entradas - de la 21,706 a la 21,720 (de un total de 38,660)
  • Autor
    Entradas
  • #48118
    Hada
    Participante

    Anrepo cuéntanos si puedes el de antígenos a ver qué tal te va ¿vale? Que si molesta menos me lo hago en vez del PCR. Es verdad que en Inebir intentan tener mucho tacto, a mí me encanta la enfermera Paula (y todas en general); y Blanca me alegra que te hayan dejado tranquila. Ahora a descansar. Buen domingo a todas.

    #48119
    SiempreFuertes
    Participante

    Buenas tardes chicas.

    Bienvenida a las nuevas!

    Blanca, vaya tela lo que te ha pasado, entiendo q te hayas vuelto llorando a casa. Lo importante es que al final te han dicho que no es muy sigificativo para los niveles de progesterona. Te mando un abracito muy fuerte. Me alegro de que se te estén pasando los días rapidito. Ya te queds un poco menos, muchísimo ánimo, y confía en que todo va a salir bien.😘☺

    Anrepo, espero que cese tu dolor de cabeza.. un besito!

    Ánimo a todas y un abrazo gigante.

    • Esta respuesta fue modificada hace 3 años, 4 meses por SiempreFuertes.
    #48121
    Anrepo
    Participante

    Okkk a ver lo k me dicen mañana cuando me han la sonohisterografia y prueba de transferencia, xk x transferencia todavía tardo 😂😂😂😂, pero k hada la PCR son 120€ y la de antígeno son 55€ y creo k ya hacen la de antígeno, ami en Inebir me lo hizo Bea y es genial de verdad.

    #48122
    Hada
    Participante

    Vale Anrepo pues ya nos cuentas ¡ojalá te digan pronto lo que sea! Gracias. Y sí es verdad que Bea es genial, y todas 🙂 besitoss

    #48123
    Blanca
    Participante

    Anrepo, la prueba de antígenos la hacen abajo en el hospital. No te la hacen las enfermeras de Inebir. En Echevarme cuesta 40€. La verdad es que en Cruz Roja es más cara que en otros sitios.

    Gracias Chicas por los ánimos

    Mucha suerte mañana en tus pruebas 😘😘

    #48124
    Conce
    Participante

    Hola a todas.

    Blanca, lo de la progesterona para mí fue muy estresante está última vez. Vas a Cruz Roja y no siempre te la ponen a la misma hora, más de una vez superando la media hora. Además, cada día uno diferente. Y a mi en varias ocasiones también me pasó que vi que no sacaban todo el líquido, porque al pinchármela veía como quedaba un culillo en el botecito.

    Se que hay mujeres a las que les mandan la progesterona vaginal, y la verdad es que no se porque a unas se les manda así y a otras intramuscular. Alguna lo sabe? Si es lo mismo, en mi siguiente transferencia voy a pedirla vaginal, porque te la pones tú misma, a la misma hora, sin desplazarte y la misma cantidad.

    De todas maneras, Blanca, es cierto que aunque se escape un poco, la sangre tiene efecto acumulado, así que no le des vueltas que todo está bien.

    Por otro lado, PCR y antígenos se diferencian en el precio, pero el procedimiento es exactamente el mismo, molesta lo mismo y lloras lo mismo.

    Ánimo a todas!

    #48125
    Hada
    Participante

    ¡Hola Conce! ¡Gracias por la información!

    #48126
    Blanca
    Participante

    Conce, por la hora de la progesterona no te preocupes. Lo importante es que si te la pones por la mañana, siempre sea por la mañana, pero pueden pasar hasta dos y tres horas.

    Yo me la pongo a las 9h y el día de mi transfe me la pusieron en Inebir a las 11h30 y Bea me volvió a decir lo mismo…. Que no pasa nada.

    #48127
    Anónimo
    Inactivo

    Ánimo Blanca! Ya verás que todo sale bien y das un peazo positivo. El truco para que moleste menos hacerse la PCR es espirar por las fosas nasales en el momento de meter el bastoncillo.
    En mi caso, el jueves pasado mi pareja fue a hacerse nuevo espermiograma. Estoy esperando a que me digan resultados y ver qué actitud tomamos. Si empiezo de nuevo con Procrin o qué.

    #48128
    Anrepo
    Participante

    Blanca yo creía k lo seguían haciendo arriba en Inebir 🤦🤦,donde es donde tú dices k es más barato, yo sé que en Arahal también vale 55€,bueno a ver mañana k me dicen,y mi móvil está Medio listo 😰😰🤦🤦 mañana lo llevaré arreglar no me carga a ver si me dejan uno de mientras xk este es el viejo de mi marido k está casi listo también.

    Siemprefuerte ya hoy estoy mejor pero e pasado unos días chungo gracias x preguntar un besazo.

    Buenas noches 😘😘😘😘😘

    #48129
    Blanca
    Participante

    Buenos días chicas,

    Anrepo, mucha suerte hoy! Y me alegro que ya estés mejor. El test de antígenos te lo puedes hacer en cualquier laboratorio, no tiene porqué ser en la Cruz Roja. Hay un laboratorio Echevarne en Rep. Argentina y cuesta 40€.Yo me lo hice en el hospital Cruz Roja porque estaba allí para una consulta, pero vamos, que no es necesario.

    Ana, suerte con esa analítica. Imagino que pronto tendrás los resultados.

    Ánimo a todas y feliz semana! :1f618:

    #48130
    Anrepo
    Participante

    Buenos días chicas
    Perdón Ana-81 por no saludarte ayer ,🤦🤦🤦🤦 con el mosqueo del móvil solo leí el último mensaje 🤦🤦🤦, hacia tiempo k no te veía x aquí, me alegro k vuelvas a la batalla verás cómo está va a ser la nuestra,💪💪💪💪💪, y gracias x el consejo de la PCR 🤦🤦🤦.

    Blanca gracias a ver lo k me dice hoy el Dr.Navarro ya contaré 😁😁.

    #48131
    Anónimo
    Inactivo

    Hola chicas,

    Quería daros buenas noticias que aunque yo no sea mucho de escribir siempre anima leer cuando las historias parece que salen bien (aunque el miedo me acompañe hasta el día que le vea la carita.

    Estoy de 13 semanas y, aunque con un pequeño hematoma, el bebé está muy bien. Como ya comenté en su día, ha sido mi primeva FIV por ovodonación. Me transfirieron dos embriones de calidad C y parece que, por fin, lo estamos consiguiendo (sigo cruzando los dedos).

    Creo que era Blanca la que comentó que esta vez no eran tan bonitos como la anterior y mira. Mi primeva FIV fue con un embrión de calidad A y no llegamos a buen puerto. Así que a confiar, estemos en el punto que estemos.

    En cuanto a la progesterona, me gustaría comentaros lo que yo hacía y me funcionaba muy bien. Como es un líquido tan denso, lo que hacía es meterme el frasquito en el sujetador :1f602: , me lo sacaba justo antes de entrar y el líquido estaba perfecto para su extracción.

    Mucha suerte y mucho ánimo para todas!

    Un abrazo

    #48132
    Blanca
    Participante

    Peregrina Enhorabuena!! Muchísima suerte y disfruta al máximo de tu barriguita. 😘😘

    Yo también llevo siempre la progesterona bien calentita en la mano jijiji. Pero lo del otro día fue más bien por la poca experiencia del enfermero 😢

    A mi me han metido los dos que tenía de calidad B. Los anteriores eran A y también de tres días.

    No me queda otra que esperar a la beta.🤞🤞 Gracias por tus ánimos 😊

    Anrepo, qué tal te ha ido??

    #48133
    Anónimo
    Inactivo

    Pues yo sigo en ascuas… Esta mañana me han dicho que me llamarán para darme cita médica, pero no me han dado ninguna pista… No sé qué nos van a plantear. Si volverlo a intentar como otras veces o qué… He hecho incluso cálculos de posible nueva estimulación ahora y creo que me metería en nochebuena para punción… Igual nos proponen dejarlo para después de navidades… Porque por mi experiencia, recuerdo que hace un año justo nos retrasaron las pruebas a después de las navidades porque por control de calidad, cerraba su laboratorio. 🤷‍♀️

Viendo 15 entradas - de la 21,706 a la 21,720 (de un total de 38,660)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Conectar
¿Olidaste tu contraseña?
Regístrate