ANTIGUO FORO INEBIR

• Este debate tiene 22,641 respuestas, 426 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 30 minutos por Bianca.
Viendo 15 entradas - de la 21,721 a la 21,735 (de un total de 22,642)
  • Autor
    Entradas
    cordobesa
    Participante

Chicas buenas tardes!!

Se me ha quedado el móvil pillado y no veía vuestros mensajes desde el viernes por la tarde.

Anrepo espero que estés mejor de los dolores de cabeza, que vaya todo muy bien hoy!!

Blanca, que chasco con el enfermero,es normal que pasaras el berrinche, a mi en la mayoría de las veces se hacen un taco cuando van a sacarme sangre,depende de quien sea,unos lo hacen y atinan a la primera y otros dan un montón de vueltas.
    Ya falta muy poquito para la beta!!

Respecto a la prueba de covid es soportable pero muy desagradable, ana81 lo ha descrito estupendamente,como si te pegarán un balonazo :1f602:
    Quería preguntaros,es necesario hacersela allí en inebir o permiten k se lleve el resultado de otra clínica??

Otra cosa que tb me está rondando hoy por la cabeza :1f605: se que depende de las pruebas k manden pero cuánto tiempo hubo desde k fuisteis a la primera consulta hasta que empezasteis el tratamiento??

Stef
    Participante

Hola chicas como estan?? Un gran saludo a las nuevas, y un gran abrazo a las que ya me conocen.

pues empece ya con el estradiol para mi segunda transferencia (2 congeladitos esperandome)

despues de mi primer negativo y mi desconexion total(muchas saben lo que se siente)

Me realice pruebas mas profundas y pues me opere de el hidrosalphinx desconectandome ambas trompas.

Me siento preparada y con mucho animo, asi que aca estoy con ustedes!!

saludos

Anrepo
    Participante

Buenas tardes

Blanca pues nada histeroscopia a la vista, en la sono me ha visto una telita que son dos cicatrices una en el lado derecho y otra en el lado izquierdo y se han unido y bueno tiene que entrar con la cámara y cortar, y me va a simular una transferencia sin llegar a transferencia para ver como reacciona mi cuerpo y se reactiva la dichosa endometriosis, :1f630: :1f630: xk la causa de mi aborto posiblemente haya sido la endometriosis k hace k lo expulse, bueno la sono es un poco dolorosa pero estaba mas tranquila que en la histerosalpingongrafia, el Dr. Navarro fue muy cuidadoso, tengo que dejar la pastilla k tomaba para que no me bajara la regla y bueno me tiene que bajar y tengo k llamar cuando me baje para que me den cita para eco y analítica y empezar con las hormonas, si todo va bien antes de navidades me hacen la histeroscopia, y antes de que el se vaya de vacaciones k yo se lo e dejado muy claro k si él no esta yo no me hago nada y me ha dicho k no me preocupe que él va a estar allí.
    Cordobesa bueno estoy mucho mejor de la cabeza pero iré al fisio antes de hacerme tratamiento y k ya mis cervicales me piden el masajito tengo mareíllos, ya te queda poco para venirte a Inebir :1f60a: :1f60a:

Ahora me meto poco x mi móvil k ya lo mande arreglar y hasta el 12 no llega la pieza y llevo el viejo de mi marido que esta penco perdió y es efecto retardado :1f61d: :1f61d: y si le da la gana entra en el foro y sino no :1f624: :1f624:

Blanca
    Participante

Ay Anrepo, me alegro que haya salido bien y que, por lo menos, no te haya dolido. Cuando dices que tu aborto ha sido por la endometriosis a qué te refieres? qué explicación te da él? Porque yo tengo también una endometriosis muy severa y nunca me dijo eso, es más, siempre me dice que la endometriosis no influye. Me gustaría saber qué argumentos te dio y cómo se produce un aborto por endometriosis. Yo sólo tengo entendido que puede afectar a la receptividad endometrial y, aunque no está demostrado, a la calidad ovocitaria (sólo si la endometriosis ha afectado a los ovarios).

Cordobesa, todo depende del tiempo que tarde en hacerte todas las pruebas, tener resultados y darte un diagnóstico.

Stef, hacía tiempo que no escribías. Recuerdo lo de tu hidrosalpinx. Pues ahora que ya te ha quitado el problema te quedarás rápido. En mi caso mi problema era también la trompa izquierda. Así que la quitamos y problema solucionado. Mucho ánimo y mucha fuerza!!!

Por cierto, la prueba de antígenos no tenéis que hacerosla en la Cruz Roja si no os viene bien. Aceptan los resultados de otros laboratorios. Lo importante es que la tengáis de uno o dos días antes. De todos modos preguntad en Atención al Paciente de Inebir.

Yo llevo toda la tarde con una leve presión en el útero y ovarios que me recuerdan a mis dolores de endometriosis. :1f641:

1°FIV IVI 04/18: 5 ovocitos. 2 embriones. Bloqueo embrionario.
    2° FIV IVI 04/19: 4 ovocitos. 0 maduros.
    3° FIV Inebir 11/19: 10 ovocitos, 9 maduros, 8 fecundan. Congelan 4 embriones.
    02/20: Laparoscopia (endometriosis y salpingectomia unilateral).
    06/20: Transfer: 2 embriones calidad A. Betas positivas y aborto.
    11/20: Transfer:2 embriones calidad B. Beta positiva baja. Bioquímico.

Conce
    Participante

Blanca, la endometriosis puede o no ser motivo de la implantación, de un aborto o denla calidad ovocitaria en función de que tipo de endometriosis tengas y dónde. Por ejemplo, en mi caso esta en el ovario, por lo que me ha afectado a la calidad ovárica. Sin embargo, no es óbice para que no pueda gestar con normalidad.

Hay quienes la tienen en el intestino y tienen problemas de digestión y estomacales, y no les afecta tanto a la fertilidad. Hay incluso quien la tiene en los pulmones o las piernas. Navarro dice que hay tantas endometriosis como mujeres que la tienen. En fin, nos ha tocado!

Las molestias y presión en el útero no indican nada, todo en es a causa del embarazo o las hormonas, así que tranquila y a seguir esperando positiva.

Anónimo
    Inactivo

Buenas chicas

mi beta hoy ha bajado de 106 a 66, asi que nada lo que preveiamos.

El miercoles vuelvo al medico que me hace otra y ya me dirá que hacer.

Alguna estais en la seg social??cuanto tardan en transferirte si tienes congelados?

:1f614:

Blanca
    Participante

Gracias Conce, la verdad es que no sabía que podría ser causa de aborto. Es algo que he preguntado mil veces a Navarro y siempre me dice que no. Y también dice que, aunque afecte a los ovarios, tampoco es evidente que sea causante de una mala calidad ovárica.
    Mi endometriosis es digestiva, de ahí mis problemas de estómago. Pero cuando me operó tenía tejidos en el ovario derecho y en el útero, por eso siempre le pregunto. Bueno, ya no sé si lo hace para tranquilizarme o es que realmente mi endometriosis en concreto no debe ser causa de aborto. En fin, creo que es una enfermedad aún desconocida en muchos niveles…En un encuentro virtual, el Dr Navarro dijo que puede salir incluso debajo de las uñas :1f616:
    Roro, siento mucho lo de tu beta. Ánimo campeona, un abrazo. La verdad es que no te puedo ayudar con el tema de los tiempos en la SS. Pero seguro que alguna compañera puede responderte.

Lola
    Participante

Buenas chicas! Roro, siento que haya bajado , ánimo cariño!
    Anrepo me alegro de que haya ido bien ! Un pasito menos …😀
    A las demás … un beso y mucho ánimo a todas ! Y tranquilidad … que con tanta espera, betas y pruebas nos hace falta .
    Peregrina que alegría leer tu historia , pues nos da ánimo a las que estamos en la lucha . Mi historia es parecida , dos abortos , un tratamiento de fiv que no llegó a completarse , y ahora en lista para ovodonacion…. como ha sido tu proceso? Puedes contarme? Mucho tiempo de espera? Un besito 😘

Conce
    Participante

Blanca, no te preocupes. Navarro es muy discreto, pero cuando tiene que responderte a algo, lo hace sin titubear. Estate tranquila porque si te ha dicho que no es tu caso, no lo es.

Roro, mucha fuerza y todo el ánimo que puedo enviarte :1f618:

Anrepo
    Participante

Blanca mi endometriosis afecta mucho al aparato reproductor, en la misma transferencia tarda xk la endometriosis no le deja hacer el giro de 90° que tiene k hacer,ya me lo

• explicó la otra vez k x eso mis transferencia son tan complicadas, y k x eso cree k la misma endometriosis hace k lo expulse, y bueno sobre el aborto te puedo describir lo k yo sentí mucho dolor y todo :1f614: :1f641: fue muy rápido y estando en reposo absoluto, empecé manchando el lunes y el viernes x la tarde me puse peor y cuando llegue al hospital ya lo había expulsado ,y él x eso quiere hacerme el simulacro para prepararme y como me tiene k cortar la telita aprovecha me hace histeroscopia y ve x dentro como se reactiva la endometriosis , es más mi ginecóloga del SAS desde k me vio la primera vez me dijo k bueno k la endometriosis no es una enfermedad mortal :1f614: , pero k es jodía en unos casos más k en otros y k me había tocado la jodida esas fueron sus palabras y k se había ensañado conmigo k la tenía muy reactiva, ya keda ver cuándo me haga la histeroscopia ver cuál será el siguiente paso.

Ya falta menos Blanca pa tu beta 💪💪💪💪.
    Roro ánimo preciosa ya el miércoles te indican 💪💪💪.

• Esta respuesta fue modificada hace 1 mes, 2 semanas por Anrepo.
Blanca
Participante

Bueno Anrepo, mucho ánimo y a pensar positiva. Lo importante es que Navarro te tiene bien controlada.

Mi aborto fue también con dolor y con contracciones (un día entero hasta que sangré y lo expulsé)…Por eso tengo la mosca detrás de la oreja. En fin, no quiero pensar más en eso. Y nada, sólo me queda esperar a la beta y después ya veremos qué hacemos, tanto si sale bien como si sale mal.

Anrepo
Participante

Bueno vamos a pensar positiva k estamos más controlada, y bueno lo otro ya pasó aunque no se olvidará nunca,pero vamos a pensar k está va a ser la nuestra, lo único k me keda es k cuando me ponga al embrión me lo cosa en el útero 😂😂😂😂,ojú con el trabajo k cuesta poner a los embriones y lo rápido k se salen los joios 😂😂😂😂😂😂 la madre k los trajo. Blanca ami me da el corazón k vas a sacar positivo no se xk pero me da el corazón que si

• Esta respuesta fue modificada hace 1 mes, 2 semanas por Anrepo.
Hada
Participante

Roro siento que haya bajado esa beta :( mucho ánimo y fuerza bonita. Anrepo me alegra que la visita haya sido productiva 💪🏻 y Blanca ya queda menos, paciencia y a intentar estar tranquila ❤️. No sabía casi nada acerca de la endometriosis, me estoy haciendo pruebas a ver si tengo, de momento mi doctora dice que es posible achacar mis dolores a una contractura del suelo pélvico. Besos y ánimo a todas 😘

• Esta respuesta fue modificada hace 1 mes, 2 semanas por Hada.
Anónimo
Inactivo

buenos dia
muchas gracias a todas y animo para vosotras tmb. Esto es agotador :1f614:

Gemuky
Participante

Hola chicas.
Hace un tiempo que no os leo porque se me han ido los mails al correo no deseado y no me he podido meter en el foro. Así que ando un poco perdida y desconectada de vuestras historias…
Yo os escribo para haceros una consulta. Hoy he tenido consulta (yo estoy en Móstoles por la Seguridad Social) y me ha explicado la doctora las pautas de cara a la transferencia de 1 Blasto congelado para el día 10. Hasta ahí todo bien. Tengo que empezar a ponerme la proge el viernes. Pero lo que no me he dado cuenta de preguntar es si tengo que seguir con el estadiol (va a ser transferencia en diferido). Entiendo que sí hasta el mismo día de la transferencia, pero como nunca lo he hecho en diferido ando un poco perdida. Y al ir por la seguridad social, no es tan fácil consultar las dudas con ellos una vez sales de la consulta.
Si alguna sabe si tengo que seguir aplicando el estradiol y si es hasta el mismo día de la transferencia, y me ayuda se lo agradezco.
Un saludo y mucho ánimo!!!

Viendo 15 entradas - de la 21,721 a la 21,735 (de un total de 22,642)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.