Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR

Viendo 15 entradas - de la 21,736 a la 21,750 (de un total de 38,640)
  • Autor
    Entradas
  • #48154
    Anónimo
    Inactivo

    Buenas tardes Gemuky. ¿Que tiempo han tardado en llamarte para la transferencia desde tu ultima fiv? gracias

    #48155
    Anónimo
    Inactivo

    Hola a todas,
    Lola, te cuento:
    Después de mi último aborto, ya no me quedaban óvulos congelados y le planteé al Dr. Navarro ir ya a ovodonación. En cuanto a la espera de una donante no tuve que esperar mucho, fue muy rápido (2-3 meses, creo). Mi fenotipo es muy normalito, y nuestros grupos sanguíneos de los más frecuentes por lo que ya había óvulos compatibles en el banco. A mi pareja le hicieron la prueba de las enfermedades genéticas recesivas y sin problema también.
    El día de la transferencia (día 3) me mostraron en la pantalla los dos embriones, pregunté su calidad y me dijeron que era C. En ese momento, pinché bastante y ellos me tranquilizaron contándome que en INEBIR los embriólogos solo seleccionan aquellos embriones susceptibles de implantar y que, aunque fuese calidad C, tenían muy buena morfología. Uno de ellos se quedó en el camino y el otro aquí está conmigo. He tenido hematomas, aunque no muy grandes y algunos manchados. Ahora estoy de baja y reposo relativo para que se reabsorba, aunque ayer me dijeron que no era preocupante.
    Yo me quedaba embarazada rápidamente pero el embarazo no seguía adelante, por lo que todo apuntaba a que mis óvulos ya eran viejitos, así que le he tenido mucha fe a la ovodonación. Aunque el miedo no me lo quita nadie, es como una jaula.
    Y hasta aquí puedo contarte, espero llegar a buen puerto y contároslo también.
    Mucho ánimo para todas, cada prueba, cada beta, cada eco,.. un pasito más cerca de conseguir nuestro objetivo. Es agotador, si, pero las ganas de ser madre hace que nos levantemos una y otra vez!
    Un abrazo para todas.

    #48156
    Lola
    Participante

    Peregrina, muchas gracias por contarme. Yo prácticamente acabo de entrar en la lista de espera de ovodonacion para donante en fresco , así me lo recomendó Navarro. En mi caso mis embarazos también fueron naturales pero tuve abortos tardíos , y todo apuntaba a que podía ser un tema de incompetencia cervical, y aunque eso no está descartado del todo . En el tratamiento de fiv con mis ovulos , solo llegue a punción , me sacaron 11 ovocitos pero ninguno llegó al día 1 , y por lo que se ve es un problema mitocondrial del ovulo ( no tiene fuerza para seguir desarrollándose y eso está muy relacionado con el tipo de abortos que tuve también) . En fin que tras pensarlo , pues la opción que mejores posibilidades planteaban era la ovo, así que bueno ahora esperando . Pero no sé me alegro mucho conocer historias como la tuya pues es bastante parecida y ojalá vaya tan bien como la tuya. Cuídate mucho ! Yo también tuve hematoma en mi primer embarazo , y acabo remitiendo y con reposo y vida tranquila verás como va a mejor ! ( no tuvo nada que ver en mi aborto , para que te quedes tranquila).así que seguro que va estupendamente esta vez ! Muchas gracias y ve contándonos que nos dan ( al menos a mi y creo que a las demás también) ver que toda esta lucha tiene su recompensa ! 😘 un beso

    #48157
    Blanca
    Participante

    Buenas tardes chicas! Qué tal van esos ánimos?

    Gemuky creo que hace mucho tiempo que no te leía. Bienvenida de nuevo. Espero que estés con ánimo y fuerzas para seguir en la lucha. En Inebir, si la transferencia se hace en ciclo diferido tienes que empezar con estradiol mucho antes de la transfe y seguir mínimo hasta tu beta… En el caso de beta positiva, lo normal es dejarlo unas semanas depués (las enfermeras te marcan las pautas). En mi opinión no deberías dejarlas pero lo importante es que te informen ellos. No te dieron nigún papel informativo con tus pautas hasta la transferencia?? Insiste y llama.

    Un abrazo a todas.

    #48158
    Sara
    Participante

    Buenas tardes!! , pues yo ya he acabado con todas las pruebas en inebir (que disgusto me ha dado en recepción cuando he pagado la sonohistero y la prueba de transferencia) madre mía… que pastizal todo.

    Al parecer la histero la sono histero y las demás pruebas están todas bien, mi útero está normal y sin miomas ni pólipos, solo está en retroversion pero que no influye.. no sé, entonces que ? Mi ahm? Tengo 37 y solo 1.15 (quizás ya haya bajado un poco es de junio) mis óvulos son malos y en 2 años y medio jamás me he quedado ? Jo es que por un lado estoy contenta de no tener na por dentro pero por otro, no hay algo para decir, era esto, hciendo tal cosa ya todo irá bien…

    Al parecer el doctor navarro estaba hoy en una intervención asi que tras hacérmelo la doctora (las pruebas) que por cierto muy bien con ella eh, nada de dolor y muy delicada, me ha gustado tb :1f642: , tras acabar con ella (que me enrollo) se fue sin más diciéndome qur hablase con las chicas. Y en recepción me han comentado que mañana por videoconferencia me dirá el doctor mi supuesto diagnóstico. Estoy hecha un lío…

    #48159
    Sara
    Participante

    Por cierto roro tengo entendido que para segundo intento de fiv son unos 8 meses de espera ..

    Blanca para cuando sabemos algo? O prefieres que sea secreto :1f62f: que muchas veces casi mejor simplemente decir, positivo o negativo tras la beta para no ponerte mas nerviosa (yo no se si me lo callaria) jajaja

    Anrepo creo que tenias tb algo pendiente, que tal tus pruebas ? Y que más te queda ?

    Me ayuda mucho leeros porque informáis bastante de que hacer o no hacer , pruebas sitios, lugares (como la pcr en echevarne) , asi que muchas gracias a todas por compartir experiencias , como la de peregrina con sus ovulitos viejos , los mios tienen que ser ancianos que ni enganchan :1f61c:

    #48160
    Anónimo
    Inactivo

    Muchas gracias por vuestros buenos deseos!
    Yo no soy mucho de escribir aunque os sigo y, como le comentaba antes a una compi, no escribo más porque me da miedo hablar y que luego la cosa no vaya bien, pero yo también he aprendido mucho con las cosas que se comparten aquí y también me han animado las historias con final feliz. Ojalá todas tengamos ese final, seguro que sí!

    :1f618: :1f618: :1f618:

    #48161
    Anónimo
    Inactivo

    Gracias por la información, Blanca. Me ha dado mucha alegría que te acuerdes de mí. Sí que hacía rato que no escribía porque como estaba de parón, tampoco me apetecía mucho pasar por el foro. Por cierto, me ha parecido leer que estás a punto de saber resultado de beta? Si es así, ojalá hayas tenido suerte!!!
    Les he escrito, pero no me han respondido. Así que seguiré poniéndome el estadiol hasta el día de la transfer. No obstante mañana vuelvo a escribir. El caso es que me parece que me ha dicho que seguimos así y que incorporamos la proge el viernes. Pero como han sido muchas fechas de golpe y mucha información, me he colapsado yo creo, jejeje.

    Roro, cada caso es diferente e influye mucho donde estés, y la lista de espera que haya. Pero si te sirve de orientación en mi caso me hicieron la primera FIV en octubre (el día 30 me hicieron la transfer) del año pasado. En marzo iba a volver a comenzar el ciclo pero me lo suspendieron por la pandemia, y ya lo comencé a finales de mayo creo recordar. Es decir, unos 4-5 meses en situación normal. Pero he oído de gente que les pasa un año, porque depende de la lista de espera que haya en el centro donde te llevan. En mi caso es en el Rey Juan Carlos de Móstoles. Por si te sirve de orientación.

    Un besazo a todas!

    #48162
    Anrepo
    Participante

    Hola chicas
    Sara si ayer me hicieron la sonó y la prueba de transferencia, y bueno del legrado salen dos cicatrices una en la parte derecha del útero y otra en la izquierda y se han unido y ay como una telita k me la tienen k cortar antes de la próxima transferencia,asin k me ha mandado la histeroscopia, y bueno me va hacer un simulacro sin llegar a transferir,me prepara con la medicación y como tengo k entrar en quirófano para cortar la tela pues aprovecha y me mira bien x dentro, me alegra mucho que haya salido bien tu sonó y tú prueba de transferencia. Y si k se va un buen pellizco en las dos pruebas a mí me tocó soltarlo ayer 🤦🤦🤦, y ya es la segunda vez k me lo hago .

    #48163
    Sara
    Participante

    Ya te queda menos!! Y seguro que lo hace en un plisplas! yo ya acabé con las pruebas y me decían de coger cita para las medicinas y eso ya, ganas no me faltan… pero es que en la ss me queda 1 mes de espera asi que vamos a probar :1f644: ,aunque no tengo muchas esperanzas en la ss.. Vamos, que al final empezais todas a nueva estimulacion antes que yo :1f622:

    #48166
    Blanca
    Participante

    BUenos días chicas!

    Peregrina, mucho ánimo y a disfrutar de tu barriguita!

    Gemuky me acordaba de ti porque estuviste hablando este verano, creo que antes de yo quedarme embarazada, no recuerdo bien. Pues te deseo toda la suerte del mundo y muchísimo ánimo! ya falta nada. Besitos.

    Sara, ya lo tienes todo entonces! La verdad es que son pruebas costosas, pero te quedas traquila cuando sabes que te han estudiado a fondo. A mi en IVI no me hicieron nada…Y bueno, así me fue. En cuanto a la antimulleriana, decirte que, aunque sí que es un dato importante junto con la FSH, no es un dato decisivo. Yo en 2018 la tenía en 2.45 y no conseguí nada en IVI. En 2019 me bajó a 1.75 y seguí sin conseguir nada en IVI y, sin embargo me sacaron 10 ovocitos en Inebir 9 meses después. Lo importante es dar con el tratamiento adecuado y que tus ovarios respondan bien a la estimulación. Otra cosa es la calidad…Que esa se ve muy afectada por la edad y yo tengo ya 42. Confío en que te irá bien en la SS. No tienes problemas en el útero, eres joves y, aunque no tienes una Antimulleriana de diez, está bien. Así que mucho ánimo y mucha fuerza que en Enero estás ya en el lío. Suerte!!

    Anrepo, qué tal la cabeza? mejor? Al final cuando te hacen la prueba de transferencia y la histeroscopia?

    Lola, mucha suerte en tu nueva fase! Ojalá esta sea la definitiva.

    Yo sigo en betaespera unos días más. En cuanto tenga la noticia, para bien o para mal, os lo diré… Los síntomas hormonales van y vienen, pero hasta el día de la beta no sabré nada. En mi primera transfe me hice el clearblue en el día 10 postransfe porque intuía que estaba embarazada, me notaba como rara…Pero ahora no noto nada, es que hasta se me olvida a veces. :1f613: :1f613:

    Un abrazo a todas y mucho ánimo!!

    #48167
    JRR
    Participante

    Buenas, soy nueva en este foro y en la búsqueda de embarazo por esta vía, empecé directamente en inebir por las buenas reseñas que tenia de esta clínica. El día 17 de noviembre tuvimos la primera cita con el Dr Navarro.Nosotros llevamos buscando de forma natural desde mayo, (unos seis meses) pero al no quedarme y tener quistes de chocolate(endometrisis) mi ginecóloga me recomendó buscar ayuda. De momento no llevamos mucho hecho, las analiticas de sangre y dos ecografias. El motivo por el que escribo aquí es que en la analitica de sangre me ha salido un valor de TSH de 25,7mcu/ml y en la tabla pone que los valores normales son como mucho hasta 4mcu/ml. He llamado a inebir por que creo que esto es muy alto, supongo que será signo de que tengo hipotiroidismo, pero en inebir ni antes de ayer ni ayer me dicen nada, me toman nota y me dicen que me llamarán. Yo entiendo que somos muchas y están muy liados, pero como hasta el día 15 no tengo que ir y es un valor tan alto estoy un poco preocupada. He de decir que no tengo sintomas de nada ni sobrepeso ni nada de esto lo cual creo que es bueno pero estoy preocupada. Siento todo el rollo que os he metido pero me sería de gran ayuda si alguna me puede decir algo. :1f600: Os lo agradezco ya de antemano y espero que podamos compartir buenas noticias por aquí.

    #48168
    Franvic
    Participante

    Buenas chicas, k bien k ya tengáis todas las pruebas hechas, a mi me toca el viernes tb la sonohisterografia y prueba de transferencia y tb por segunda vez con anrepo, mucha suerte Blanca, ya te keda muy poco para la beta, es esta semana no?

    A ver k tal me salen a mi las pruebas, si esta todo bien empezamos a preparar el utero para transferir.

    k alegria ver k lo vais consiguiendo, a mi me encantaba leer las historias k acababan bien, me daba muchas fuerzas. Así k ya sabéis k si yo tras 9 años y muuuchos tratamientos lo conseguí, seguro k podéis TODAS!

    #48169
    Enero
    Participante

    Buenos días chicas!!! Estoy un poco perdida intentando centrarme en otras cosas perdonarme! Espero que la mayoría vayáis consiguiendo vuestro sueño y al resto ánimo y fuerza para la lucha!!! Yo acabo d tener videoconferencia con el Dr. Navarro, m manda estudio de aborto d repetición, alguna que se lo haya echo me orienta que pruebas hacen y/o precios aproximados🤷🏽‍♀️ Hoy estoy con más miedo y un poco nerviosa😥 un mando un beso enorme a todas

    #48170
    Anrepo
    Participante

    Buenos díassss

    Blanca pues me tiene k llamar Paula para decirme cuándo me hago la histeroscopia xk para el simulacro me tiene k bajar la regla y a ver cuándo me baja,el lunes me llamó Paula pero me estaba duchando y le dijo a mi madre que me llamaría más tarde y todavía no me ha llamado y ayer mandé un wasap y me dijeron lo mismo k me llamaría y a ver 😂😂😂

Viendo 15 entradas - de la 21,736 a la 21,750 (de un total de 38,640)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Conectar
¿Olidaste tu contraseña?
Regístrate