Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR

Etiquetado: 

Viendo 15 entradas - de la 22,171 a la 22,185 (de un total de 38,660)
  • Autor
    Entradas
  • #48716
    cordobesa
    Participante

    Chicas buenas tardes!!

    Pika bienvenida!! Aquí te sentirás más acompañada en este largo camino que nos ha tocado vivir,si te sirve de orientación yo me estuve haciendo una FIV alli a principios de noviembre y escuche a la recepcionista decir k iban llamando por finales de enero 2019.

    En condiciones normales tardaban en llamar unos 16-17 meses,eso fue lo k me tardo a mí, ahora por el covid serán algunos más.Puedes llamar allí para que te digan más o menos por donde va con más exactitud,eso sí para que te cojan el teléfono,ten mucha paciencia.

    #48717
    Anónimo
    Inactivo

    Hola chicas q tal estais!!

    Yo estoy fatal con la fatiga y ya no se ni q comer para quitarmela,en fin supongo q es normal así q aguantar.

    #48718
    Anrepo
    Participante

    Buenas tardessss
    Pila bienvenida al foro .

    Géminis yo cuando me quede tenía muchos ardores y me recomendó mi cuñada un calippo de Lima limón y me funcionó pero claro con este tiempo para encontrarlo 🤦🤦🤦, y una compañera de trabajo tenía mucha fatiga de vomitar y todo y lo único k le calmaba unas cuantas de aceitunas fuertecita de vinagre, a ver si alguna compi te dice algo más ,xk las fatigas son chungas 💪💪💪

    • Esta respuesta fue modificada hace 3 años, 3 meses por Anrepo.
    #48720
    Magia7
    Participante

    Hola a todas! Yo estoy muy nerviosa pq los pipitest han empezado a marcar una segunda línea. El 29 tengo la beta. Sería la primera vez que conseguiría un positivo… es mi tercera FIV y en esta solo conseguimos los dos blastos que me pusieron. A ver si tengo suerte esta vez… vaya sorpresa me encontré el 25 de diciembre… aunque leyendo todos los chats pensé q sería línea de evaporación pq era muuuuyyyy flojita (no sabía si gris o rosa) y la detecté a los 40 minutos… A partir de ese día ha ido subiendo y se ve de color rosita. A ver el 29 q tal y si tenemos suerte.

    #48721
    Franvic
    Participante

    Géminis si te sirve de algo yo tuve k tomar cariban xq no me paraba la fatiga con nada, y estuve tb con vomitos, estuve tomándolo hasta la semana 21! Y ahí tuve k empezar con la de los ardores… y yo keriendo repetir…🤣🤣🤣

    pika bienvenida! Yo no te puedo ayudar, pero si k te digo k a la seguridad social hay k echarle muuucha paciencia.

    Sara ya mismo estas al lío, verás como va todo bien, cuando dejes las anticonceptivas y te venga la regla irás para analítica y eco al tercer día y si todo está bien empezarás a pincharte y luego en unos días (8-10 aproximadamente) punción.

    magia si ya se va viendo la raya es muy buena señal, siempre hay k esperar a la beta y ya no te keda nada, pero pinta muy bien, enhorabuena.
    Yo no se como tenéis valor a haceros test, yo me lo hice en los dos primeros tratamientos y dije k no volvía… y así a sido los otros tres tratamientos no me hice nada conseguí esperar a la beta

    #48722
    Pika
    Participante

    Muchas gracias cordobesa! Me has aportado un poquito de luz. Nosotros somos de final de agosto así que nos queda que esperar. Seguiremos llamando por si hay un milagro y lo cogen alguna vez…

    #48723
    Magia7
    Participante

    A ver si te llaman pronto Pika. El tratamiento desde que te lanzas hasta que te hacen las transferncias se hace tan largo… Intenta llamar a ver si te dicen una fecha aproximada. Seguro que te irá genial.

    Yo las tres primeras veces no me hice pipitest y lo pasé fatal al ver el negativo… las últimas veces si lo he hecho y el golpe ha durado más días pero lo he podido ir asimilando mejor… Aunque el disgustazo ahi está de una manera u otra.

    #48724
    Sara
    Participante

    Magia7 felicidades!!! Un buen regalito si señor, que vaya todo bien :1f642:

    Franvic gracias! Estaba un poco perdida no sabia si era para un mes ,unas semanas o qué jejej.

    Geminis espero que encuentres algo que te quite las náuseas, suele funcionar las aceitunas o cosas con vinagre, mi hermana está igual :1f642:

    #48725
    Anrepo
    Participante

    Sara yo no puedo ayudarte en lo de la estimulación porque nunca tuve, pero seguro k muchas chicas te ayudan , pero eso está ya mismo aquí 👏👏👏👏 seguro k dentro de nada estás lía 💪💪💪💪.

    #48726
    Blanca
    Participante

    Hola chicas! Qué tal vais? Espero que hayáis pasado una feliz Nochebuena y una feliz Navidad.

    Bienvenida a las nuevas y enhorabuena a ese positivo! qué bien sienta leer buenas noticias.

    Sara, al final te lanzas?? ayyy, ojalá te vaya todo genial! muchísima suerte compañera! Bueno, ya te han aclarado más o menos los tiempos. Pues en nada te estás haciendo la punción :263a: :263a: Mucho ánimo campeona! y cualquier duda que tengas ya sabes…aquí estamos. :1f618: :1f618:

    Anrepo, qué tal vas?? Cómo va esa endo?? A mi me ha estado dando la lata, pero con nolotil la he ido camuflando. Ya he pasado la ovulación y empieza a bajar el dolor. Pero quiero preguntar en la clínica por las sesiones de fisio, a ver si hago algo que me ayude a calmar el dolor en las relaciones :1f613:

    Franvic, yo me hice test en mis dos transferencias. En la primera salió positivo, además lo intuía. En mi segunda salió negativo y pasé un día horrible. Así que ya no me pienso hacer ni un test más.

    Géminis!! vaya coñazo las náuseas…ufff. Mucho ánimo!

    Chicas besitos a todas! a ver si este año nuevo se porta mejor con nosotras! :1f618: :1f618:

    #48727
    Anrepo
    Participante

    Blanca pues ya voy mejor lo k si noto es dolor fuertecillo en el lado izquierdo donde tengo el dichoso quiste no sé si lo he expulsado o no hasta k dejé el levobel y me vuelva a bajar y vaya hacerme la eco a ver si se ha ido pero bueno queda esperar, te acuerdas k dije antes de k me bajara la regla k me dolía la cabeza? Pues e leído en Google k el tener el estradiol alto daba dolores de cabeza, y bueno me tirado con unos dolores de cabeza k no veas.
    Lo k si keria preguntaros a las que habéis tomado Levobel ,si os ha dado como fatiga? Es k llevo unos días con fatiguilla y ardores pero no sé si puede ser por la pastilla.

    #48728
    Blanca
    Participante

    Anrepo, yo esas pastillas las tuve que dejar. A mi las anticonceptivas me sientan fatal (dolor de cabeza, nauseas, mareos, retención de líquidos…). Además no me hicieron nada, seguía ovulando :1f613: Toma Nolotil a ver si se pasa un poco, pero nada de ibuprofeno.

    Yo tengo que coger cita con Navarro para la segunda semana de Enero, a ver cómo avanzamos.

    #48729
    Camargar
    Participante

    Buenas noches chicas anoche tuve q pasar de dos cápsulas a tres de estradiol y no lo hice tomé dos … mañana es mi última analítica y eco de control … ya hoy si me he tomado las tres cápsulas … digamos q solo fue ayer una menos de lo previsto… creéis que puede afectarme mañana en la analítica y eco ? Solo por una cápsula no creo no ? Uf que angustia tengo ahora mismo chicas !!! A ver si podéis ayudarme !

    #48730
    Blanca
    Participante

    Camargar, mañana lo comentas con la enfermera. Es importante que se lo digas porque tienen que controlar las subidas y bajadas de estradiol. No te preocupes, pero que no se te olvide.

    Mucha suerte mañana! ya te queda nada!

    #48731
    Anrepo
    Participante

    Blanca yo si puedo aguantar el dolor no tomó nada, la verdad, antes de empezar levobel y tenía esos dolores de cabeza si me he tomado espirifen xk es lo único k me calma y el nolotil me duele mucho el estómago, y para los dolores de regla y endometriosis me tomó Naproxeno x lo mismo xk no puedo nolotil, pero cuando ya no puedo más sino nada.

    Carmagar no creo k pasé nada xk se te olvidó añadir una más pero filo en la clínica k Pokito te keda ya 👏👏👏👏👏

    • Esta respuesta fue modificada hace 3 años, 3 meses por Anrepo.
Viendo 15 entradas - de la 22,171 a la 22,185 (de un total de 38,660)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Conectar
¿Olidaste tu contraseña?
Regístrate