Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR

  • Este debate tiene 38,603 respuestas, 681 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 31 minutos por Soraya.
Viendo 15 entradas - de la 22,216 a la 22,230 (de un total de 38,594)
  • Autor
    Entradas
  • #48767
    Anrepo
    Participante

    Camarga yo llevo dos transferencias y en las 2 no me han echo analitica el mismo día de la transferencia k guay ya no te queda nada ya para la semana que viene 💃💃💃💃💃👏👏👏👏

    #48768
    Anónimo
    Inactivo

    Gracias Blanca por leerme! El segundo saquito me dijeron que estaba vacio y el otro estaba muy bien, hasta le escuché los latidos… ya veré en la próxima ecografia si finalmente hay uno o dos. Aunque con uno ya estoy feliz.

    Y con respecto a los sintomas… a mi a veces se me olvida que estoy embarazada porque no siento NADA. Sólo el sangrado que tuve que me asusto bastante… de resto todo bien! Espero seguir asi… no quiero que me den vómitos :1f616:

    #48769
    Anrepo
    Participante

    Camarga te estoy leyendo bien y el día 4 es cuando no te han dicho lo de la analítica? Pues es k no me acuerdo bien pero cuando fui a la última eco si me hicieron la analítica k me hicieron la PCR también, a ver si se le ha pasado decírtelo, yo creía k era el mismo día de la transferencia.

    #48770
    Camargar
    Participante

    Que va Anrepo me lo ha dicho Bea claramente que es solo ECO jajaj así que no sé es raro la verdad …

    #48771
    Anrepo
    Participante

    Seguro k xk todo va bien bien ya verás tú no te preocupes y relájate todo lo k puedas k se k es muy difícil pero bueno,a pensar positivo 💪💪💪💪💪

    #48772
    Ethel
    Participante

    Isleña no te preocupes yo estoy igual que tú tampoco tengo muchos síntomas disfrútalo no eres la única creo que nuestra generación algunas de nosotras vivimos la experiencia de los no síntomas :1f600:

    #48773
    Isleña
    Participante

    Muchas gracias a todas por vuestras respuestas! La verdad que la ecoespera es igual de desesperante que la betaespera. Y supongo que luego será otra angustia hasta la semana 12 y luego hasta 20… En fin. Supongo que todo el estrés que sufrimos desde que acudimos por primera vez a inebir se traduce en esta incertidumbre que no nos deja bajar la guardia del todo.

    El día 7 os comentaré cómo ha ido todo. Un saludo y suerte a todas!!! Feliz año!

    #48774
    Lupe
    Participante

    Hola a todas! Q alegría esos embarazos!!

    chicas sabeis si una vez q me llamen ya de la dichosa lista de espera de fiv del virgen del rocio, también voy a tener que esperar 5 o 6 meses mas en q me encuentren donantes de ovulos compatible??? Despues de todo el tiempo q llevo esperando, desde mayo 2019 q llevo en la lista vaya…

    #48775
    Camargar
    Participante

    Yo creo q lo peor es ver negativo tras negativo porque los abiertos son duros pero al menos has creado Vida por un tiempo … y sabes que implantan … a mi me da mucho miedo los fallos de implantación chicas

    #48776
    Camargar
    Participante

    Quería decir abortos !

    #48777
    Mayo98
    Participante

    Buenas!!

    Entro para dar ánimos y besos a mis chicas Anrepo, Blanca y a todas con las que he compartido momentos en el foro!

    También para felicitaros el año y mandar un mensaje de esperanza para las que estáis en el proceso!

    Las que preguntáis por síntomas (yo era de las que preguntaba a todas horas a las compis embarazadas del foro por lo que sentían o dejaban de sentir), yo estoy de casi 18 semanas Y COMO SI NO ESTUVIERA EMBARAZADA. No he sentido nada, ni náuseas, ni vomitos, ni olores ni dolor, nada de nada. Solo iba más al baño a hacer pipí. Sobre la 12 me empezó a entrar apetito y hasta ahora no tengo algo de barriga. Cada cuerpo es un mundo y tener o no síntomas no significa nada. Estad tranquilas y positivas.

    Feliz año a todas y que 2021 nos traiga salud y buenas noticias!

    #48778
    Fiona
    Participante

    Buenos días chicas,

    Llevo muchos meses leyendoos, y hasta ahora no me había animado a escribir. Deciros primero de todo que he seguido algunas de vuestras historias y me he ilusionado y entristecido con ellas como si de verdad os conociera. Es increíble lo que se empatiza aún a través de la distancia con personas que no conoces pero con las que tienes en común una batalla tan complicada como esta.

    Yo tengo 35 años y hace uno que empecé en reproducción asistida. A veces siento que es mucho tiempo y a veces que acabo de empezar. No tengo pareja, pero sí una familia que me quiere y me apoya. Me siento arropada por ellos y también por el personal de la clínica en la que estoy ahora (empecé en IVI y no he visto personas más frías en mi vida…). Aún así voy viendo que es un camino a veces solitario, y me imagino que incluso teniendo pareja, en ocasiones será dificil que puedan entender bien por lo que estamos pasando.

    Os escribo hoy porque estoy en betaespera, y aunque no es la primera (es la cuarta) siento que esta vez lo estoy haciendo peor que nunca. No solo porque me siento más negativa en cuanto al resultado, sino porque constantemente pongo en duda cada cosa que hago. Me recomendaron dar paseos, y me dijeron que el reposo estaba contraindicado, pero cuando salgo a pasear pienso que debería estar descansando y cuando me quedo en casa pienso que debería estar moviéndome un poco. Ayer salí, pasé un poco de frío y noté como dolorcillo de regla, y cuando llegué a casa me eché a llorar del disgusto, pensando que había sido una idiota y que ya estaba todo perdido. No entiendo por qué esta vez lo estoy gestionando tan mal, cuando las otras veces prácticamente llegaba al día 9 o 10 bastante tranquila. Estoy haciendo lo que dicen que no hay que hacer, que es sentirme culpable por cada cosa que hago, pero esta vez no sé por qué no lo puedo evitar :1f614:

    En fin chicas, solo quería desahogarme un poquito. A mi alrededor no tengo a personas que estén en mi situación, más bien al contrario, todo son embarazos y nacimientos. Y también quería daros las gracias por haberme hecho compañía sin saberlo durante todos estos meses.

    Deseo de corazón que 2021 sea el año de las buenas noticias para todas. Un abrazo muy grande.

    #48779
    Marta
    Participante

    Buenos dias a todas!!!

    Fiona yo estoy igual q tu en m cuarta betaespera y muy negativa. Tengo dias d decir esto es una mierda y no qiero seguir pero luego pienso q el camino q llevo recorrido no es ni la mitad del q llevan muchas chicas aqui y eso m anima para no tirar la toalla.

    Mñana tengo la beta con tan mala suerte q hasta el 4 o el 7 d enero no tendre los resultados. Por esto mismo estoy tan negativa asq no m qeda mas remedio q mñana hacerme un pipitest (que desd mi segunda beta m habia negado a hacerme mas) pero no m qeda mas remedio ya q estoy como en todas mis betas y se q la regla va a aparecer asq m qiero retirar la progesterona ya xq no aguanto mas y esperar a esos dias seria alargar la agonia.

    Tengo 29 años y pienso q todavia tengo tiempo para seguir luchando y asi sera 💪

    Si t sirve de consuelo a mi tambien m rodean embarazadas y niños. Con decirte q m hermana esta apunto d tener su 3 hijo y la pobre se siente culpable xq yo pase x esta situacion :1f614:

    Animo y solo qeda pensar q tarde o temprano lo conseguiremos xq somos unas guerreras!!! :1f618:

    #48780
    Mawa
    Participante

    Fiona, tus palabras me han llegado al alma. Porque yo también me siento así. Solo hay embarazos a mi alrededor. Te ánimo a que cojas fuerzas y no pierdas la esperanza. Como tú dices este 2021 será bueno para todas ya verás. Me siento tan identificada contigo..

    Yo tengo pareja, y estoy en la lista de la seguridad social. Me estoy planteando ir por lo privado porque tarda muchísimo y mis ánimos cada vez van a peor. Tengo 30 años y 3 en búsqueda. En fin hay que sacar las ganas de donde se pueda. Un beso y ánimo

    #48781
    Hada
    Participante

    Buenos días a todas, ánimo en esas betaesperas y en la espera de las llamadas y tratamientos, todo se hace eterno. Yo quiero pensar que aunque lo pasemos mal nuestra fuerza y “paciencia” nos llevará a que cuando seamos mamis vamos a disfrutarlo todo el doble y de manera más especial que si no nos hubiera costado esfuerzo. No es justo la verdad, pero bueno intentemos verlo de esa manera para no hacernos mas daño del que ya estamos pasando. Fiona me he sentido siempre como tú (y llevo nueve tratamientos), creo que he mejorado pero sigo sin aprender a llevar bien del todo las esperas. Así que te apoyamos y no estás sola en esto y en tus sentimientos y dudas. También me identifico con vosotras en los embarazos y bebés que tenemos alrededor. Hasta hace poco era insoportable para mí, no tanto porque las otras mujeres sí lo estuvieran, si no porque no lo estaba yo y no era justo. Además, se lleva mejor si quieres a esas personas y sabes que son buenas y lo merecen, pero si encima ves que se queda y tiene a sus hijos cualquiera con X valores apaga y vámonos… pero ya me siento mejor con ese tema. Mi psicoterapeuta me dijo que cuando viera a alguien embarazada simplemente pensara “ya me queda menos a mí” o “estoy en ello”. Acabo de vivir el nacimiento del bebé de una gran amiga (en junio viví otro de otra gran amiga) y no sabía cómo actuar (ni yo ni mi amiga). Finalmente respiré hondo y pude verle (en foto claro) incluso hacerle regalos y hablar con mi amiga con naturalidad. Porque las quiero, aunque estén viviendo una situación que ya debería haber vivido yo antes que ellas, las quiero y quiero a esos bebés. Así que ánimo, te entendemos mejor que nadie y solo te puedo decir que no está quedando por nosotras, estamos haciendo todo lo posible y más, estamos luchando porque nuestros bebés estén aquí con nosotras y hay mujeres que ni una fiv se plantearían, así que somos unas valientes.La vida es caprichosa y no estamos educados en la competencia emocional, y cuando nos pasa algo así no sabemos gestionar las emociones, así que todo lo que sintamos es completamente normal y respetable. Tenemos que sentirnos orgullosas de nosotras y de nuestra lucha. Un abrazo a todas y espero que este 2021 sea el nuestro❤️❤️❤️

    • Esta respuesta fue modificada hace 3 años, 3 meses por Hada.
Viendo 15 entradas - de la 22,216 a la 22,230 (de un total de 38,594)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Conectar
¿Olidaste tu contraseña?
Regístrate