Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR

Viendo 15 entradas - de la 22,306 a la 22,320 (de un total de 38,641)
  • Autor
    Entradas
  • #48866
    Anónimo
    Inactivo

    Ana_81 gracias,empezaré a buscar.

    #48869
    Conce
    Participante

    Buenos días, muchachas! Feliz 2021 para todas!

    En repuesta a Carmargar, esta será mi tercera transfer. En mi caso, tengo embriones congelados y Navarro me ha dicho que esta vez me transferirá solo uno. Si aquí fallamos, iremos a un ciclo natura,, ya que la medicacióm hace que la endometriosis se me despierte y ruja…

    Creo que era Carmargar también quien preguntaba lo de la cafeína. Yo dejo la cafeína, sí. Antes de la transferencia dejo todo lo que no tomo postranferencia: cafeína, alcohol, y en mi caso, por la endometriosis, un montón de alimentos que no son recomendables, como lácteos, azúcares, grasas, carnes rojas, etc. EN realidad, cuanto más ajustado llegue tu cuerpo a la transferencia mejor. Sí que es cierto que se logran embarazos en todas las condiciones posibles, incluso mujeres drogodependientes logran embarazos, pero hija, como a nosotras nos cuesta tanto, yo intento llegar con las mejores condiciones posibles.

    A mí hoy me toca analítica y eco, y espero que ya me digan el día de la transfe!

    Besos a todas!

    #48870
    Anrepo
    Participante

    Buenos diassss chicas
    Conce entonces Ami me pasa como ati, k con la medicación hace que se despierte la endometriosis y me los expulsa los embriones,x eso cuando me lo haga esta vez solo me va a transferir 1, pero antes me va a preparar para hacerme un simulacro sin llegar a transferir para ver en k momento se despierta la señorita, k bien ya no te keda nada de nada ,👏👏👏👏

    #48873
    Camargar
    Participante

    Buenas chicas todo ha ido bien ! El endometrio preparado ya me mide 9

    seguir con la misma pauta hasta el día 7 que es mi transferencia. Voy con 3 comprimidos de estradiol y un vial de progesterona intramuscular.
    Me han dicho que el día d Antes me llaman para decirme la hora y indicaciones que me han dicho que serán que nada puesto de joyas pendientes etc ni perfume ni desodorante ???
    Y vejiga llena cuanta agua más o menos ?
    Besitos !!!

    #48874
    Conce
    Participante

    Camargar, sí: ni te pintes uñas, ni te perfumes, ni anillos, ni pendientes, nada. Y de agua, yo suelo beber unos tres vasos de agua hora y media antes. Si ves que no la tienes muy llea, te tomas otro más, pero no hagas la burra como yo, que en la primera tuve que bajarme del potro y hacer pipí… porque me pasé de tuerca!

    #48875
    Blanca
    Participante

    Camargar, igual que cuando te hiciste la prueba de la transfe. Te piden que vayas con la vejiga llena.

    Yo es que en la prueba lo pasé tan mal, que para las transfes me bebí dos vasos y medio de agua durante la hora que esperaba en la habitación. Así he aguantado bien las dos transferencias. Es más, me sobraba el medio vaso de agua. Tampoco es bueno llenarla tanto porque la vejiga produce contracciones y puede fastidiar la transferencia.

    Por la mañana te duchas y ya está, pero no uses ni gel ni cremas corporales. Ni te maquilles.

    #48876
    Mariaca
    Participante

    Hola chicas, Feliz año a todas.
    Perdonad mi ignorancia pero ¿Por qué no se pueden llevar anillos, pendientes, ni perfume, ni desodorante, etc,etc?
    Obviamente yo nunca he llegado a transferencia y seguro que tiene una explicación lógica ¿Siguen el mismo protocolo todos los que están en el quirófano o es solo la paciente?

    Un saludo

    #48877
    Anrepo
    Participante

    Carmarga lo mismo k las compis ni perfume ni desodorante y ni maquillaje nada de nada y sobre el agua yo me bebí una botellita de agua,y abajo en quirófano me hicieron de beber 8 vasitos de agua xk no podía hacerme la transferencia, necesitaba k estuviera bien llena para k la vejiga aplastará el útero xk mis transferencias son complicadas y luego tuve k bajarme del potro varias veces también lo digo 🤦🤦😂😂😂.

    #48879
    Anrepo
    Participante

    Feliz Año nuevo Maríaca, es el mismo procedimiento de cuando te operan no puedes llevar ni joyas, ni pinturas, ni perfumes nada de nada solo k en la transferencia no te operan solo ponen el embrión o embriones 😘😘😘😘, tu cm vas?ya te queda Pokito para tu operación 💪💪💪.

    #48880
    Camargar
    Participante

    Hola chicas ! Gracias x las respuestas … y el Gel de ducha si me ducho antes ?? El mío es cien por cien natural …??
    Otra cosa … también hace poco que me hice un piercing en la oreja y aún tengo el pendiente que te ponen en la farmacia que es hipoalergénico y demás … Esque aún no está curado y mientras no esté curado no se puede quitar pero el material está homologado porque es de farmacia … quizás loa tenga que preguntar antes a las enfermeras jajajaja madre mía !!!

    #48881
    Anónimo
    Inactivo

    Esas medidas son con todos los quirofanos. Yo creo que el tema de las cremas, perfumes y todo eso es para que no enmascaren o hagan dudar sobre reacciones alérgicas que pudieran aparecer al administrar la sedación o posibles dermatitis por contacto. En cuanto a joyas… Mas que nada porque se pudieran perder. El tema de anillos es por si se hinchara el dedo.

    #48882
    cordobesa
    Participante

    Chicas buenas tardes y Feliz año nuevo a todas!!!

    Camargar k poquito te queda,eres la primera transferencia del año, :1f603: el 7 está aquí ya, respecto a la vejiga llena tienes que intentar controlar,pq si se te va la mano bebiendo agua,te veo como en mi primera transferencia,antes de entrar tuve k ir al baño y soltar un poco xk me meaba encima :1f605: .Comienza a beber agua una hora antes más o menos, después con los nervios se llena pronto y con unos vasos de agua vas lista.

    #48883
    Magia7
    Participante

    Hola Camargar. Que bien el día 7 ya está aqui y el 7 siempre trae suerte 🍀. Al igual que te comentan el resto de compis bebe agua pero una cantidad q puedas controlar un rato. A mi encima (aunque sé que no pasa nada) me da mucho yuyu el primer pipi postransfer. Para mi es supermolesto cuando te meten todos los artilugios… y como además echan líquido y yo con la vejiga a reventar… Asi que llena pero que controles para no pasar un mal rato en un momento tan especial.

    #48884
    Diciembre
    Participante

    Hola a todas, soy nueva en el foro. Feliz año!
    Os cuento un poco mi historia, 35 a (factor masculino),en Mayo 2019 me hice primera FIV por SS que resultó en un anembrionario(una sola determinación de beta a los 15 d post transf 545, comenze con manchado marron acero) . Llegó a Inebir en Sept con primera FIV (3 embriones, se transfieren 2) en Mayo 2020 con ectopico resuelto con metrotrexate,tercera beta 700), volvemos a la carga y segunda transferencia el 11 de Dic 2020 (blasto +6 d, críopreservado), beta va duplicando bien (1 el 22 dic 560, 2 el 24 dic 1210 y tercera determinación 4965 aprox el 28 dic, cita para eco 11 de enero. Resulta que desde hace unos días no me siento síntomas (apenas he tenido), hoy me he repetido beta en un laboratorio externo con valor de 15.500 aprox y está tarde he tenido un manchado marronáceo al limpiarme, estoy bastante asustada teniendo en cuenta mi recorrido previo, he llamado a la clínica y me han indicado reposo y mañana me volverán a llamar, estoy con progesterona 400 cada 12h y estradiol 6 mg.

    • Esta respuesta fue modificada hace 3 años, 3 meses por Diciembre.
    #48886
    Mariaca
    Participante

    Gracias Anrepo y Ana_81 por las respuestas. No tenía ni idea.

    Anrepo ya me queda nada para la operación :1f600: Gracias por acordarte.

    Un saludo.

Viendo 15 entradas - de la 22,306 a la 22,320 (de un total de 38,641)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Conectar
¿Olidaste tu contraseña?
Regístrate