ANTIGUO FORO INEBIR

Viendo 15 entradas - de la 22,321 a la 22,335 (de un total de 24,064)
  • Autor
    Entradas
    Ana_81
    Participante

Diciembre tranquila. Es frecuente lo de los manchados. Seguro que está bien agarrado, lo que pasa que hay que asegurarse. Igual te suben la dosis de la medicación. Tú a reposar y ya está. 😉.

Magia7
    Participante

Diciembre es normal q estés preocupada despues de todo lo que has pasado. Yo tmb estoy esperando la eco… y cero síntomas… (bueno me estoy engordando por la ansiedad y más ganas de ir a orinar). Ir al baño es como una pesadilla me da pánico ver algo de sangre. Ya verás como el día 11 está todo perfecto. Una pregunta ¿q precio tiene una beta? Sólo me hicieron una y estoy preocupada ya que a todas os hacen 3.

Anrepo
    Participante

Maríaca no tienes k darlas mujer 😘😘😘😘😘.

Diciembre bienvenida es normal k estés preocupada y como dice Ana-81 lo más seguro k te suban la medicación,y si te han mandado reposo pues nada a reposar se dijo, se que es difícil no preocuparse pero intenta distraerte leyendo ,viendo la TV etc… Algo k te tenga la cabeza ocupada , ánimo campeona 💪💪💪💪💪 si ves k el manchado va a más vuelve a llamar.

Diciembre
    Participante

Muchas gracias :1f611: a ver q pasa y como evoluciona el manchado, mi cabeza va siempre por delante y no es bueno.

Magia7, el precio ha sido 25E, te recomiendo que no hagas igual q yo ( repetir la beta sin una indicación medica) porque me ha creado mucha más ansiedad el pensar q no se ha ido duplicando cada 48 h como en la primera semana, y ya el empezar con el manchado para rematar.
    Buenas noches, chicas!

• Esta respuesta fue modificada hace 2 meses por Diciembre.
    Isleña
    Participante

Hola Diciembre. Según tu valor de beta estarías de 6 semanas, que es de lo que estás, así que creo que no debes preocuparte, pero es verdad que la cabeza va por delante en estos casos. Yo tengo la eco el día 7 y ya me he puesto en todos los escenarios negativos posibles y he entrado en pánico varias veces :1f614: Mucho ánimo y suerte!!

Ana_81
    Participante

Aparte no es bueno hacer seguimiento con varios laboratorios distintos, aunque te la mande un médico. Lo suyo es que siempre te la repitas en el mismo sitio, porque los valores de referencia y la forma de medición puede variar discretamente de un laboratorio a otro, con lo cual en vez de aportarte ayuda, te genera más incertidumbre.

Camargar
    Participante

Diciembre te entiendo perfectamente y Esque por mucho que te digamos Esque son días durísimos y hay que pasarlos … lo mejor q se pueda …

lo de repetir la beta o hacer pipí test yo Esque me da mucho miedo no me siento valiente para hacer cosas por mi cuenta.
    Otra duda que me asalta chicas … a las de inebir … hasta cuando me tengo q seguir poniendo la progesterona pinchada … toda la beta espera ?? Besitos

Blanca
    Participante

Buenos días chicas,

ánimo y paciencia a todas las que estáis esperando resultados, ECO, etc. y a las que estáis a las puertas para la transfe…Es un camino muy duro y complicado, pero debemos intentar gestionar los miedos y las preocupaciones.

Camargar, debes seguir con la progesterona todos los días durante la beta espera y continuarás hasta que ellos te digan que puedes pasar a la progesterona vaginal. Paciencia cariño…

He leído que alguien se había preocupado porque su beta no había duplicado, pero ya le han respondido, creo. No hay que preocuparse porque a partir de cierta semana ya no duplican las betas cada 48 horas y 15.000 era un resultado muy bueno para el tiempo en el que estaba, que creo que era de 6 semanas. No queda otra que esperar a la ECO y los manchados leves no deben ser preocupantes. Mucho ánimo!

Ana81, qué tal vas? cuándo empiezas con la estimulación?

Besitos a todas y mucho ánimo!

Sara
    Participante

Buenos dias!! Que sepáis que me tomé unas uvitas pensando en las chicas del foro, sin atragantarme ni na ! :1f602: yo tengo que llamar a lo largo de la semana porque se me acaban las anticonceptivas y creo que me dijeron que me iban a ver con la regla y ya para mandarme las medicinas.. que miedo!! Y si con tanto pinchazo me da un algo ? :1f632: cuantos dias son? Hasta la extracción? O luego mas medicinas aparte de la progesterona… me he comido las uñas porque ya estoy a las puertas del proceso!! Me duele el dedo gordo de rebuscar y ya no queda ná que morder :1f602: :1f602:

Feliz dia de reyes guapas!

Anrepo
    Participante

Buenos diassss
    Sara me encanta la sencillez que tienes 😂😂😂😂😂, tú no te preocupes de verdad k no te da nada piensa k es para k vengan pronto tus nenuc@s, y k una aguanta todo lo k se le eche preciosa, cuando dejes las anticonceptivas te bajara y en el momento k manches tienes k llamar y te ven el segundo día de regla, Ami se me acaban las anticonceptivas el viernes y tengo k esperar k me baje y en cuanto manche llamo también.😘😘😘

Blanca
    Participante

Hola Sara!! jajajaja, menos mal! porque pensar, masticar y tragar sin atragantarse tiene mérito! jajaja

Pues como te ha dicho Anrepo, en el primer manchado llamas para tu cita. La estimulación dura unos 7-10 días, después punción y estarás entre 3 y 5 días viendo la evolución de tus embriones. Así que en nada te verás en el potro! jiji

Mucho ánimo campeona!

Sara
    Participante

Si antes lo digo antes me llaman ! Me tengo que tomar cetrocide y progynova, a alguien le sobra algún vial o pastis de estradiol? Es para no comprar 2 cajas , son 20 en la caja y me faltarían 4. Me muevo donde me digáis aqui por sevilla!! :1f641: de momento compraré 1 caja por si alguna tiene de sobra. :1f618:

Sara
    Participante

Gracias Blanca siii ya estoy encaminada, aun queda pero ya empiezo! Tengo mieditooo , menos mal que estáis aqui :1f642:

Blanca
    Participante

Sara, me han caducado dos cajas de progesterona a finales de diciembre :1f625: :1f625: Se lo dije a las de grupo, pero estaban con inyectables. ES una pena…
    El cetrotide me caducó también hace un par de meses. Ahora mismo ya no tengo medicación. TAmpoco lo quiero decir mucho por el grupo porque no sé si permiten que pasemos medicación. Yo lo intenté dejar todo en la clínica antes de que caducaran pero no lo recogen.

Sara, con esa medicación te están preparando para la estimulación, que será después de estos medicamentos. Pero vamos, ya estás a las puertas. Cuándo tienes que ir??

Mar79
    Participante

Hola chicas! y feliz año nuevo a todas.

Soy nueva por aquí, aunque os he ido leyendo desde hace tiempo. Me ayudaba e incluso a veces recibía la información por vosotras que me faltaba de la clínica. Bien por no preguntar en el momento o bien por que la Doctora lo daba por entendido.

Yo llevo poco tiempo la verdad, empecé con una FIV con mis óvulos pero a penas tenía y los que pudieron extraer estaban vacíos, así que he pasado directamente a ovodonación. Estoy con mediestra y ayer me hicieron la eco para ver como iba el endometrio, parece ser que bien y me han llamado para decirme que la semana próxima me hacen la transferencia.

Alguna más estáis con ovodonación con óvulos congelados?, Sabéis las posibilidades de embarazo en la primera transferencia?, tengo muchas dudas y muchos miedos la verdad.

Gracias por estar ahí y por leerme. Y muchísima suerte a todas!!!

Viendo 15 entradas - de la 22,321 a la 22,335 (de un total de 24,064)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.