Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR

Viendo 15 entradas - de la 22,366 a la 22,380 (de un total de 38,640)
  • Autor
    Entradas
  • #48951
    Isleña
    Participante

    Buenas días a todas!

    Mi eco ha ido genial, está del tamaño correspondiente a las 7 semanas que hago hoy y he escuchado su corazoncito, ha sido increíble. Ya me han dado el alta en Inebir y ahora toca cuidarse y relajarse un poco para disfrutar del embarazo. Por cierto! Al final sí que me puse el óvulo de progesterona por la mañana, pero un ratito antes para que estuviera bien absorbido a las 9.00h.

    Os deseo todo lo mejor a todas y deciros que tarde o temprano lo conseguiréis, porque sois todas valientes, fuertes y luchadoras como ninguna.

    Un beso!

    • Esta respuesta fue modificada hace 3 años, 3 meses por Isleña.
    #48952
    Drianne
    Participante

    Mucha suerte Camargar!!! Ya nos contarás que tal!

    #48955
    Magia7
    Participante

    Me alegro un montón Isleña, seguro que ha sido precioso el momento. A mi me queda una semanita de espera, a ver si tengo suerte.

    Ahora a disfrutar el momento 😊

    #48956
    Marta
    Participante

    Me alegro mucho Isleña!!! Ahora a cuidarse y a disfrutar 😘

    Yo tengo q llamar el 11 y ya m comentaran cuando empiezo mi primera fiv. Espero q no tenga q esperar mucho🙏
    Magia7 ya veras como todo esta bien 😉
    Suerte a todas 😘

    #48958
    Anrepo
    Participante

    Buenas tardes

    Isleña k bien ahora a cuidarse muchísimo 👏👏👏👏

    Camargar qué tal te ha ido hoy la transferencia?

    #48961
    JRR
    Participante

    Enhorabuena Isleña! noticias asi nos dan una gran energia a todas , mucha suerte en tu embarazo que seguro que va genial!

    #48962
    Camargar
    Participante

    Buenas tardes chicas he intentado estar relajada hoy pero ya tenía mono de foro jajaja

    nada todo ha ido muy bien me dijo la embriologa que era un blasto muy bonito y lo peor ha sido aguantar el pis junto con el frío de hoy … mientras más frío más pis … me ha costado relajarme la verdad …

    Navarro como siempre de pocas palabras jajaja me ha dicho q todo ha salido bien y suerte ! Jajaj y yo que como me impone tanto nunca le pregunto nada.
    El día 18 es mi beta chicas q miedo de que llegue ! Ojalá se detuviera el tiempo jajaja aquí estoy bebiendo aquarius como una tonta jajaja

    #48963
    Camargar
    Participante

    Isleña enhorabuena me alegra Eda noticia aunque creo recordar que te pusieron dos y de tres dias y en fresco no ? Me acuerdo porque al estar en inebir se me quedo grabado jajaj

    ha sido tu primera FIV ??

    #48964
    cordobesa
    Participante

    Chicas buenas tardes!!

    Isleña enhorabuena!! Todo un respiro cuando después del positivo ves al embrión en ecografía, ahora a disfrutar del embarazo!!

    Camargar,como dicen x aquí a tener los pies calentitos,el costado y comer zanahorias :1f605: , cuando quieras acordar estás haciendote la beta.

    He llamado hoy a Inebir para confirmar mi cita del martes,por fin ya llegó!! Anrepo no he podido aguantarme :1f602: :1f602: . Me han dicho que el lunes me llamarán para confirmar la hora y que el sitio sería seguramente en calle radio Sevilla n9,yo pensaba que tenía que ir al hospital de la cruz Roja, creía que estaban allí.

    Un parking alrededor?? He visto por Google Maps parking Arjona,ese es el más próximo??

    Yo estoy muy pegada,habré ido a Sevilla un par de veces.

    #48965
    Anrepo
    Participante

    Camargar ya mismo estás haciendote la beta 💪💪💪💪 ahora pies calentitos, zanahoria,piña, Aquarius jajaja y k te mime animo campeona.

    Cordobesa eso está aquí ya 😂😂👏👏👏👏 yo cuando e ido e encontrado aparcamiento fácilmente la verdad y al ladito de la clínica, desde la pandemia ven en los dos sitios no sé si será para k no nos juntemos tantos allí y adelantar citas, creo k será x eso, está muy bien en radio Sevilla planta baja y todo muy nuevo en la Cruz Roja me da mucho miedo el ascensor y casi siempre voy x las escaleras 😂😂😂🤦🤦🤦

    #48966
    Anrepo
    Participante

    Maríaca suerte para mañana a ver k te dicen campeona 💪💪😘😘😘

    #48967
    Mariaca
    Participante

    Gracias por los ánimos Anrepo :1f600:

    #48968
    Magia7
    Participante

    Ánimo Mariaca. Seguro que irá bien 🍀.

    #48969
    Magia7
    Participante

    Camargar me alegro que haya ido bien. En nada estás con la beta. Disfruta del momento y sigue los consejos que te han dado.🍀 (yo desconocia lo del aquarius)

    #48970
    Isleña
    Participante

    Sii me pusieron 2 de tipo C en fresco de 3 días. Yo en la betaespera hice reposo casi total, salía cada dos días a dar un paseíto lento porque me gusta “echar” los restos de los óvulos de progesterona jajaja mejor fuera. Los pies calentitos y Aquarius y beber 2 litros de líquido al día. Ánimo para esas betaesperas!! Ya queda menos! :1f618:

Viendo 15 entradas - de la 22,366 a la 22,380 (de un total de 38,640)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Conectar
¿Olidaste tu contraseña?
Regístrate