Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR

  • Este debate tiene 38,603 respuestas, 681 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 día por Soraya.
Viendo 15 entradas - de la 22,381 a la 22,395 (de un total de 38,594)
  • Autor
    Entradas
  • #48971
    Anónimo
    Inactivo

    Conce sé de gente que le ha pasado eso con las naranjas, concretamente una compañera mía, que se harta de comerlas y se le han puesto las palmas de las manos naranjas.

    Si alguien necesita fostipur, a mí me queda un vial que no voy a necesitar porque este ciclo me lo van a hacer con gonal y menopur.

    En cuanto a lo que comentas Cordobesa. La calle radio Sevilla es paralela a la calle Arjona en dirección al río. Si no encuentras aparcamiento en la calle, tienes el parking de la estación de autobuses (parking Arjona creo que es) o bien el de plaza de armas que tiene Mercadona y si compras, pues creo que sale gratis, jejeje. Si todo eso está lleno, tienes otro en la Torre Pelli. Allí hay un primark si quieres aprovechar después, jejeje. Pero desde allí tienes un buen paseo hasta que te ves en la consulta. Yo he dejado el coche allí, en situación desesperada cuando he ido a Triana y no he encontrado na de na.

    #48972
    Marta
    Participante

    Buenaa noches!!!! Tengo una duda a mi marido le mandaron androferti y curcama+piperina todo son vitaminas ainq se supone q du esperma esta bien. Alguna habeis tenido este caso??? Esq m dijeron q si no conseguia qedarme embarazada en ninguna d los 4 intentos de inseminacion q siguiera tomandolo pero no m dojeron x cuanto tiempo

    #48974
    Anónimo
    Inactivo

    Mi marido ha tomado otras andromax, gestagyn men, exelvit andro… Pero Navarro no es muy partidario de los suplementos en los varones. Vamos que no cree que hagan gran cosa. Al mío le ha dicho que no tome nada. Eso es lo que te puedo decir.

    #48976
    Anrepo
    Participante

    Chicas ahora k sale el tema de los complementos alimenticios ustedes tomáis alguno?

    #48977
    Marta
    Participante

    Muchas gracias Ana_81 m fio mas de las palabras de vuestro doctor. Mas q nada esq el precio barato no es y estaba dandole vueltas a si compraba mas o no

    Anrepo a mi m dijeron q tomara acido folico asq llevo practicamente 4 meses tomando natalben preconceptivo. No t puedo decir si hace efecto xq en mi d momento cero patatero pero bueno como no es malo yo lo sigo tomando

    #48978
    Marta
    Participante

    Por cierto a lo d las vitaminas d mi marido esq dsd primera hora no m hizo gracias xq mi doctora m dijo q los resultados se empezaban a ver a partir d los 3 meses todo esto cuando ya llevaba 2 inseminaciones hechas y no entendi x q si empieza a acer efecto a partir d los 3 meses no se lo mandaron desd el primer dia q empezamos. Asq m cogi un buen cabreo 😞

    #48979
    Nikita
    Participante

    Hola! Soy nueva, en el foro pero no en tratamientos. Pronto me hacen transferencia, que es lo del aquarius??? Zanahorias y pies calientes???? Jejeje

    muchas gracias a todas

    #48980
    Marta
    Participante

    Bienvenida Nikita!!!! Jajajajaj yo tambien qiero saber q es todo eso para cuando empiece jajaja lo d el acuarius lo habia escuchado pero no se para q sirve y lo d los pies calientes tambien y aora q lo pienso yo siempre los tengo helados a ver si va a ser por eso x lo q no m qedo preñi?? Es broma pero si q m gustaria q nos lo explicarais un poqito para las q somos nuevas en este tema 😉😘

    #48981
    Anrepo
    Participante

    Marta graciassss yo también llevo tomando ácido fólico prácticamente desde el 2015,de todos modos le voy a preguntar al Dr.Navarro a ver k opiná él.

    Nikita bienvenida son rumores de que funciona para kedarte embarazada 😂😂😂😂, si alguna se entera de k algo funciona lo decimos aquí para ver si conseguimos ya nuestros objetivos, como tener los pies calentitos con unos buenos calcetines, comer zanahoria, y piña o beber Aquarius, así k cuando te hagan la transferencia ya sabes la dieta ,😂😂😂😂.

    #48982
    Anónimo
    Inactivo

    Qué bueno lo de la dieta, jejeje. Anrepo entonces ya empiezas a prepararte para transferencia? Ya tienes donante?

    #48983
    Marta
    Participante

    Anrepo pues si os preguntas y t acuerdas de mi m dices algo porfi 😘

    Ya m agarro a lo q sea 😂😂😂

    #48984
    Magia7
    Participante

    A mi de momento me han recetado yodocefol. Si la eco va bien 🤞 no sé si me lo cambiarán… mi alimentación no es muy buena (casi nada de carne y/o pescado…)

    #48985
    Anrepo
    Participante

    Ana-81 si yo fui a ovo de cabeza no me estimule nunca, y las dos transferencias k me hice fue de ovo, yo conseguí 7 embriones de mi hada madrina y me kedan ya solo 3, ahora mismo tengo k hacer un simulacro de transferencia sin llegar a transferir para ver en k momento se relactiva la endometriosis y como me va hacer la histeroscopia también ya aprovecha y mira y me corta las dos telitas k sean unido de dos cicatrices del legrado y ya según vea así hará conmigo 🤦🤦🤦😂😂😂.

    Marta no te preocupes k yo cuando le pregunté os digo,

    Lo k si me dijo mi dietista k estuvo buscando cosillas para mejorar la fertilidad y para mí endometriosis toda verdura de hojas verdes favorece la fertilidad.

    • Esta respuesta fue modificada hace 3 años, 2 meses por Anrepo.
    #48987
    Nikita
    Participante

    Muchas gracias!!! Os haré caso! :1f600:

    #48988
    MJose
    Participante

    Buenas chicas,

    Estoy desconectada después de mi bioquímico en Navidad, pero no paro de pensar… Aún me tienen q llamar para q el doctor hable con nosotros tras estudiar el caso, aunq ya me advirtió q la calidad de óvulos no era muy buena, así q supongo que propondra ovo.

    Mi pena esq mi marido no lo aceptó muy bien y habla dándolo todo x perdido, no hacer más intentos pero yo quiero volver a intentarlo … Quería preguntaros un poco sobre el tratamiento,no sé si me podreis contestar

    Si con donante fecunda x ejemplo un óvulo, ese es el q hay? Es un miedo q me surge, q tenga pocas posibilidades como pasa conmigo… No se si me entendéis… El precio es más o menos como la FIV? Sabéis si óvulos congelados sin fecundar pierden calidad? Yo he leído que no, pero la verda queria escuchar vuestra opinión.

    Ánimo a todas y mucha fuerza. Besitos

Viendo 15 entradas - de la 22,381 a la 22,395 (de un total de 38,594)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Conectar
¿Olidaste tu contraseña?
Regístrate