Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR

Viendo 15 entradas - de la 22,441 a la 22,455 (de un total de 38,592)
  • Autor
    Entradas
  • #49051
    Camargar
    Participante

    Buenas tardes ! Pues nada chicas me he llevado toda la noche en el wc con diarreas y con náuseas súper mala !!
    Ya estoy mejor pero sigue molestando el estómago como pinchazos en la boca del estómago. Imagino que será gastroenteritis… Por eso estoy solo con aquarius … no se si va a salir bien mi beta con esta faena chicas!! Estoy muy preocupada 😞😞😞

    #49052
    Franvic
    Participante

    Buenas chicas! Que tal estáis?

    Mucha suerte a la beta de mañana y a conce para tu transferencia.

    Canargar k tal llevas la betaespera? Cuando tienes la beta?

    Un beso a todas!

    #49053
    Franvic
    Participante

    Vaya Camargar no me había saltado tú mensaje hasta k no he escrito el mío, seguro k esta todo bien 🙂

    #49054
    Diciembre
    Participante

    Hola chicas!

    Llevo unos días un poco desconectada, después del manchado que tuve la semana pasada (me tuvieron que aumentar el estradiol y tras ello no he vuelto a tener), me tenía lo peor.
    Hoy he tenido la eco y no se como describir la sensación de escuchar por primera vez el corazoncito…estaba todo bien, me ha dicho la Dra. Moreno (es un encato), me vuelven a ver en dos semanas y si todo está bien me dan el alta.

    #49055
    Diciembre
    Participante

    Mucha suerte a las betas, y a Conce para tu transferencia.

    #49056
    Magia7
    Participante

    Ánimo Camargar yo tambien estuve un día mal de la barriga durante mi beta. Creo recordar que fue el segundo o tercer día y de repente. Tmb pensé q habría pillado una gastroenteritis. Tmb te digo q los siguientes días estuve rayada por no ir al baño (aunque desgraciadamente es habitual en mi). Ánimo que ya te quedan menos días. Cuando tienes la beta?

    #49057
    Blanca
    Participante

    Hola chicas, qué tal?

    Conce mucha suerte mañana! yo también estaré por allí bien temprano para hablar con Navarro.

    Anrepo, estoy bien. La verdad es que no tengo nada de dolor, ni de endo ni de regla…antes de ayer me bajó y estoy como si nada. Hoy me ha llamado Fátima y dice que mañana comentaremos todas mis dudas…

    Camargar, por una gastritis no debe pasar nada, sólo bebe mucha agua y si te parece llama a la clínica para comentarlo. Cuándo tienes la beta?

    Un besito a todas chicas y mucho ánimo! ando bastante liada estos días y, aunque os voy leyendo, no escribo mucho. Pero bueno, aquí sigo para lo que necesitéis jijiji.

    A ver qué me dicen mañana…La verdad es que no me apetece ponerme ningún análogo ni medicarme hasta que encuetren donante. Pero me ha dicho Fátima que si tengo dolor durante el ciclo es porque hay inflamación por endometriosis y eso es lo que debemos evitar para conseguir una buena implantanción.

    #49058
    Magia7
    Participante

    Enhorabuena Diciembre. Me alegra un montón 👏👏👏

    #49061
    Magia7
    Participante

    Mucha suerte mñn Blanca. Seguro q irá muy bien y buscarán la mejor alternativa para que todo salga genial.🍀🍀

    #49062
    cordobesa
    Participante

    Chicas buenas tardes!!

    Conce mucha suerte para tu transferencia,ya mismo tienes a tu embrioncito contigo :1f60d:

    Camargar, tranquila seguro que está todo bien,si ves k sigues regular llama a la clínica haber que te recomiendan.

    Diciembre,k alegría k todo este bien,me alegro un montón!!. Intenta descansar y estar tranquila.

    Anrepo,yo estoy bien,un poco nerviosa y deseando k llegue mañana por la tarde, mi primera cita!!casi después de cuatro meses. Ya os contaré que tal ha ido todo.

    Mucha suerte Blanca para mañana!

    :1f618:

    • Esta respuesta fue modificada hace 3 años, 2 meses por cordobesa.
    #49064
    Anrepo
    Participante

    Diciembre k bien k alegría leer buenas noticias 💪💪💪👏👏👏👏.

    Camargar vaya x Dios k te mejores guapi y tranquila k todo va a salir genial ya verás 💪💪💪💪.

    Blanca k bien k no tengas dolor,yo esta tarde me duele la barriga creo k mi prima no tarda en asomar 🤦🤦😂😂.

    #49065
    Anrepo
    Participante

    Cordobesa k bien ya vas a tener tu cita con el Dr.Navarro ya verás es una maravilla suerte para mañana preciosa 😘😘😘😘.

    #49066
    Diciembre
    Participante

    Camargar, que te mejores, y como ha dicho Cordobesa y Blanca, si sigues con los síntomas llama a la clínica y lo comentas para ver q te recomiendan. Verás como tienes tu positivo 💕

    Blanca,mañana seguro que encontraréis la mejor opción para que todo vaya genial.🍀🍀

    Cordobesa, mucha suerte para tu primera visite. 🍀🍀

    Este año debe de ser el año para que todas veamos cumplido nuestro sueño. :1f618:

    • Esta respuesta fue modificada hace 3 años, 2 meses por Diciembre.
    #49068
    Drianne
    Participante

    Hola chicas! Camargar espero que te mejores, estás tomando la progesterona oral? Porque si estás vomitando y con diarrea puede no absorberse toda… pregunta!

    #49069
    Hada
    Participante

    Buenas tardes bonitas, muchas felicidades Diciembre 🤗 yo nunca lo he oído, espero conseguirlo pronto. Conce y Blanca que vaya muy bien todo mañana. Suerte en tu transferencia y en tu beta Conce. Camargar qué susto jeje pero es eso, no tiene por qué pasar nada 🤗 No sé si me dejo a alguien, pero ánimo para todas chicas, sé que se dice muy pronto y es muy difícil pero tenemos que ser fuertes. Yo quería preguntaros si conocéis a algún endocrino especializado en fertilidad (si es que eso existe). No sé si un endocrino normal puede hacer las mismas pruebas. Me estoy haciendo muchas pruebas de todo tipo pero he pensado que quizás un endocrino también es importante. Tengo la antimulleriana a casi 0, sin embargo nada de premenopausia, todos los valores hormonales bien, incluso la fsh bien. Es raro la verdad, suele ir en paralelo la bajada de ahm con la subida de fsh. Soy baja respondedora también y mis ovarios no siempre reaccionan a las estimulaciones. ¿A alguien más le pasa? ¿Conocéis a un endocrino especializado en fertilidad? Muchas gracias y un abrazo para todas ❤️

Viendo 15 entradas - de la 22,441 a la 22,455 (de un total de 38,592)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Conectar
¿Olidaste tu contraseña?
Regístrate