Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR

  • Este debate tiene 38,666 respuestas, 681 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 43 minutos por Maria24.
Viendo 15 entradas - de la 22,501 a la 22,515 (de un total de 38,657)
  • Autor
    Entradas
  • #49125
    MJose
    Participante

    Buenas chicas,

    Anrepo cuando me hicieron en octubre la histeroscopia para cortar tabique del útero, me pusieron la vía y en nada quedas dormida, es una sedación ligera, sales medio despierta de quirofano. No te preocupes.

    Cordobesa entonces si hay cita x la tarde, no? La pediste tu a esa hora o te la dieron ellas?

    #49126
    Anónimo
    Inactivo

    Pues Conce ya me vieron, y estoy en el hospital. Embarazo ectopico, me tendrán que extirpar una trompa😭

    #49127
    MJose
    Participante

    Lo siento Sial, mucho ánimo guapa

    #49128
    Franvic
    Participante

    Vaya Sial, mucho ánimo, lo siento mucho!

    #49129
    Marta
    Participante

    Mucho animo Sial lo siento mucho un besazo muy fuerte 😘

    A las demas mucha suerte y fuerza en trasferencias betas y demas m e perdido con tanto mensaje 😄

    #49130
    cordobesa
    Participante

    Mjose a mí me dieron la cita ellas,por lo k entendí al ser la primera y una valoración lo hacían por las tardes,una vez k comience con las pruebas y demás era x la mañana y en el hospital,yo estuve en c/ radio Sevilla, pregunta x si te la pueden dar por la tarde.

    Sial lo siento mucho, :1f614: te mando muchas fuerzas

    #49131
    Anrepo
    Participante

    Sial lo siento mucho guapa 😔😔😔😔, animo corazón 💪💪🍀🍀🍀.

    #49132
    Hada
    Participante

    Sial lo siento muchísimo 😞 ánimo preciosa. A las chicas que han tenido cita hoy, me alegra que hayáis salido contentas de las consultas 🤗 venga que tenemos que seguir fuertes 💪🏻 Un abrazo.

    #49133
    Lola
    Participante

    Buenas tardes chicas ! Os leo todos los días , y aunque no me acuerdo de todas las historias y en los puntos que estéis , os mando mucho ánimo!

    Sial , lo siento mucho , mucha fuerza cielo !
    Anrepo , seguro que tu intervención va genial , es un pasito más para conseguir tu objetivo !!!

    Conce , qué emocionante tu experiencia y que lo compartas con nosotras ! Ahora toca mimarse y cuidarse ! Seguro que esta es la tuya!
    A las demás , estéis en el punto que estéis , arriba ese ánimo y seguir luchando guerreras ! Yo sigo esperando donante, ya que voy por ovodonacion… así que de momento a esperar.Un beso a todas !

    #49134
    Mar79
    Participante

    Hola chicas!

    Ya me hicieron la transferencia y fue todo bien, pero ya sabeis que nunca se sabe así que en un par de semanas sabré el resultado.
    El resto los han congelado y son de buena calidad todos afortunadamente.

    Sial lo siento mucho, te mando fuerza, pero por encima de todo no te desanimes. Anrepo todo ira genial ya lo verás . Y Conce cuidate que es lo que toca.
    Lola la espera es un rollo pero una vez te llamen todo pasa volando ya lo verás.

    Ánimo y fuerza a todas!!!

    #49135
    Camargar
    Participante

    Buenas chicas hoy mi sexto díapoat transfe y noto un poco de dolor de regla espero que no sea por la llegada de la indeseable y sea un síntoma bueno … un poco lumbares y zona baja del vientre … ya los dias son más duros !!! Me invaden los nervios … intento no hacerme ilusiones y ponerme en lo peor para no llevarme un chasco …

    Sial lo siento mucho !! Mucha fuerza y a seguir en esta lucha !!!

    #49136
    Marimar
    Participante

    Uuff Sial lo lamento mucho.

    Al toro por los cuernos, no queda otra… Pero saldrás de ésta, así que date tu tiempo y mucha paciencia contigo misma, permítete pasarlo mal y llorar.

    #49137
    Conce
    Participante

    Sial, me puedo imaginar como estás. Este camino es tan complejo e incierto… Permítete el lujo de estar triste, pero no demasiado tiempo. Y a coger fuerzas para seguir en la brecha cuando estés lista.

    Te mando mucho ánimo y un beso fuerte.

    #49138
    Anónimo
    Inactivo

    Vaya Sial, siento mucho lo ocurrido. Este proceso es difícil y delicado. Son muchos factores los que influyen en todo el proceso, lo que hace que ser madre en nuestro caso sea una carrera de obstáculos.

    Esta noche ha sido mi séptima dosis de gonal y menopur… A ver si hay suerte. Esta mañana me han visto que tengo 2 folículos en el ovario izdo y 4 o así en el derecho pero menores. Es decir que van lentorros. Entonces me van a dejar un día de descanso de analíticas. Me van a dejar con misma pauta tb y el viernes me ve Navarro a primera hora. Según lo vea o bien seguimos o bien paramos el ciclo, 🤷‍♀️… La verdad que tenía fe en la nueva pauta… Pero desde luego, si tiene que ir mal prefiero parar ahora a llegar a punción y que no haya fecundado nada. Eso es muy frustrante. Y bueno si tengo que ir a ovodonacion pues iré y punto.

    #49139
    Mariaca
    Participante

    Hola chicas.

    Mi operación ha ido bien, no os puedo dar detalles porque no he visto al doctor después.

    Como la intervención ha sido tarde, entre despertarme y subir a planta pues me han dado las mil. Ya me explicará mañana. Ha hablado con mi marido.

    De lo que sí os puedo hablar es de la maravillosa anestesia. Ha sido ponermela y al minuto caer inconciente. Lo siguiente que recuerdo es a las enfermeras llamándome.

    Lo que yo he percibido como un minuto, en realidad han sido más de horas. Casi como si fuera mágico. Y luego esa sensación de de relajación total, de flotar, de borrachera sin resaca. Una pasada con lo aprensiva que soy ni me he enterado.

    Espero seguir sin dolor. Ya os contaré.

Viendo 15 entradas - de la 22,501 a la 22,515 (de un total de 38,657)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Conectar
¿Olidaste tu contraseña?
Regístrate