ANTIGUO FORO INEBIR

Viendo 15 entradas - de la 22,531 a la 22,545 (de un total de 24,064)
  • Autor
    Entradas
    Sial
    Participante

Buenas chicas! Me operaron anoche a las 11.30 de urgencias. Cuando acabó la operación le dijeron a mi marido que llegamos a lo justo que ya estaba reventando. Pero bueno pudo ser peor. Mañana ya para casa.

Gracias a todas por vuestros ánimos.

Suerte a todas!

Anrepo
    Participante

Sial jope menos mal k acudisteis y bueno no hay consuelo ninguno ahora mismo y tómate tu tiempo y bueno Ami también me kitaron una trompa x hidrosalpinx y bueno reponte prontito y aquí estamos si necesitas hablar,un beso y cuídate mucho 💪💪💪🍀🍀🍀🍀🍀

Lola
    Participante

Buenas tardes!
    Sial vaya tela hija! Pero bueno ya has salido de eso y ahora a recuperarse ! Animo guapa!

Cordobesa yo las pruebas de cariotipos me la hice por mi compañía , que me la cubría , eso si en otro centro , en viadme , que es donde tengo yo mi ginecólogo , luego les llevas los resultados a Inebir y listo! Te aconsejo que ante cualquier prueba que te tengas que hacer preguntes en tu compañía de seguro médico , porque a lo mejor te la cubre y eso que te ahorras . Por ej , a mi me cubrieron la histerosalpingografia, pues eso que me ahorré ! Así que pregunta por si acaso ! Un beso a todas!!

MARIAPI
    Participante

Buenas tardes a todas, soy nueva por aquí. Llevo unos días leyendo el blog, pero no me atrevía a escribir. Pero al leer lo que le ha pasado a Sial me he animado. Mucho ánimo y mucha fuerza, seguro que pronto estás recuperada.

Yo iba a empezar con mi tratamiento de FIV en INEBIR en el mes de diciembre, cuando me viniera la regla. Primero un ciclo con las anticonceptivas y luego ya la estimulación. Cual fue mi sorpresa que no me vino la regla en diciembre, me hice un test y estaba embarazada. No me lo podía creer, con todo el tiempo que llevo buscando(subidón). A la semana empecé a manchar y después de ir varias veces a urgencias resultó ser un embarazo ectópico(sofocón máximo). Yo he tenido suerte y no me han tenido que quitar la trompa, pero aún estoy en proceso de que se resuelva totalmente. Está siendo interminable, a parte de muy doloroso.

Quería hacerle una pregunta a Sial, tu embarazo ectópico ha sido con una FIV? Creía que eso era imposible, se supone que lo implantan directamente en el útero, como ha acabado en la trompa?
    Perdona estas preguntas, pero es que después de pasarme a mi, me da miedo que al haciéndome la FIV me vuelva a pasar.

Muchas suerte a todas con vuestros procesos, besos

• Esta respuesta fue modificada hace 1 mes, 3 semanas por MARIAPI.
    Blanca
    Participante

Buenas tardes chicas, os tengo un poco abandonadas pero es que ando muy liada últimamente.

Entro para dar ánimos a Sial, porque me ha dado muchísima pena lo que le ha ocurrido. Espero que sigas con fuerzas y me alegro que por lo menos la operación haya salido bien. Ahora sólo queda descansar. Te mando un abrazo fuerte :1f618: Sigue luchando campeona, que lo conseguirás.

He visto por ahí algún positivo. Enhorabuena!

Ana, mucha suerte mañana en tu recuento. A ver si ahora puede ser. :1f618:

Cordobesa, me alegro que salieras tan contenta de la consulta. Espero que te vata todo genial.A mi las pruebas me las solicitó mi ginecólogo de Viamed porque aún no tenía mapfre que es una de las compañías con las qeu trabaja Inebir.

Os mando un abrazo fuerte a todas y mucho ánimo!

Magoso
    Participante

Hola chicas! Soy nueva por aquí pero llevo mucho tiempo en la sombra leyendo y aprendiendo de vosotras!

Os cuento un poco, tras mucho buscando y mucho mucho malestar físico general me acabaron diagnosticando endometriosis profunda y nada sin dejar mucho tiempo pasar ya estoy en inebir y en breve comienzo la estimulación.

Cordobesa en cuanto a ls pruebas las lleve todas de fuera. Me las hice a través de mi compañía Mapfre. Me las solicito mi gine de viamed.

Blanca o alguna de vosotras podríais aclararme eso de que inebir trabaja con MAPFRE? Yo llevo mucho tiempo con ellos y no tengo carencias pero pensaba que en inebir no entraba nada de compañías y lo estoy pagando todo cuando quizás haya cosas que me pase allí Mapfre…

Camargar esa beta está ya ahí cerca! Te deseo toda la suerte del mundo. seguro que irá genial ya verás!

Sial siento mucho que hayas tenido que pasar por todo esto. Ahora intenta descansar y recuperarte para volver más fuerte que nunca hasta conseguirlo. ☺️☺️

Ana mucha mucha suerte en tu recuento! 🤞🏽

Mucho ánimo a todas que en el 2021 lo conseguiremos! 😘😘🤞🏽🍀

Anrepo
    Participante

Buenos diassss

Bienvenida Magoso yo no puedo ayudarte con el tema MAPFRE porque mi compañía es otra, 💪💪💪.

Ana-81 Suerte para hoy a ver si te dan buenas noticias,de que sean espabilados todos todos y que sigue la cosa adelante 🍀🍀🍀💪💪💪💪💪.

Anónimo
    Inactivo

Mago Mapfre me ha cubierto las dos operaciones y algunas analíticas, de todas formas tu pregunta en la clínica.

Ana_81
    Participante

Buenos días a todas. Esta mañana me ha visto Navarro. Me ve 4 folículos de unos 10 mm. Alguno suelto menor y dice que en esa situación hay que pelearlo. Así que bueno… Vamos día a día. Ahora mismo toca esperar. El frío los tiene asustados a los pobres míos. A lo mejor parece una chorrada pero igual parte de razón es eso. Hay más vasoconstriccion vascular y se absorbe peor la medicación… Siendo en tronco donde se pincha… No debería… Pero una cosa es la teoría y otra la realidad, que el metabolismo esté más lento. 🤔.

Sial
    Participante

Muchas gracias a todas de verdad.

Mariapi pues mira lo mío si ha sido FIV y desgraciadamente se da el ectopico con más frecuencia en este proceso, pero que pase una vez no quiere decir que pase más veces. Suerte a todas en las que estáis en el proceso, enhorabuena a quienes lo habéis conseguido y ánimo para las que seguimos luchando. Gracias chicas por vuestro apoyo

Hada
    Participante

Buenas chicas, ánimo Ana_81, mis folículos también son lentos (supongo que también el trabajo de lo ovarios :1f614: ), con deciros que los míos empiezan a arrancar (y no siempre) a partir de los diez días de estimulación y medicación creo que lo digo todo. Y al menos tienes cuatro de ese tamaño (es lo máximo que he conseguido y daría lo que fuera por volverlo a conseguir). Cuando los ven por debajo de 10 los dan por perdidos pero los tuyos ya miden 10, así que ánimooooooo :1f618: besitos a todas

inimar
    Participante

Hola chicas, por casualidad…¿alguien conoce a la Dra. Inmaculada del Rio Romero? Trabaja en la unidad de Reproducción asistida del hospital Macarena.

laly
    Participante

hola Chicas!!! Hacia mucho que no escribia, aunque os leo todos los dias. enhorabuena a los nuevos positivos y mucho animo para las que no lo habeis conseguido, seguro que vendrá pronto ese positivo!

INIMAR, yo la conozco, fue la que me trato en la Repro por la SS. Aunque finalmente no me pudo derivar a lista de espera por mis niveles de hormonas, la verdad que es super apañada y me dijo que si en la privada me pedian alguna prueba o medicacion ( que no fuera hormonal, que cuestan una pasta) que la llamara y ella me recetaba las pruebas o medicamentos sin problema.

35 años (bajisima reserva ovarica)-->Menopausia precoz :1f614:

inimar
    Participante

Gracias laly, en la clínica donde estoy trabaja ella y pensaba cambiar de médico pero no tenía referencias de ella.

Magoso
    Participante

Chicas una duda…. la HMG-Lepori, se pone subcutánea verdad junto con gonal no?

Viendo 15 entradas - de la 22,531 a la 22,545 (de un total de 24,064)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.