Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR

Viendo 15 entradas - de la 22,561 a la 22,575 (de un total de 38,594)
  • Autor
    Entradas
  • #49188
    Blanca
    Participante

    Buenos días chicas! bienvenida a las nuevas, suerte a esas betaesperas y mucho ánimo a las chicas que estás en la estimulación. Espero que vaya todo genial!

    La HMG lepori me la ponía intramuscular. Es una hormona que puede producir reacción en la piel y cuando superas un número de viales hay que ponerla intramuscular. Yo me ponía 450ml diarios (6 ampollas).

    Cordobesa, yo llevaba bastante tiempo con mi compañía anterior y les dije a Mapfre que si me cambiaba quería la misma cobertura y sin carencias de ningún tipo. Mi póliza es del 1 de Enero de 2020 y me operé en Febrero de 2020. Es verdad que la endometriosis se la encontró Navarro cuando me operó, ni sabía que la tenía. Te escribo por privado, vale?

    Ana_81, te han hecho nuevo recuento y medición? cómo van estos folículos?

    Ánimo a todas chicas! yo el 28 estoy en Inebir para repetir Sono. Me he vuelto a repetir las pruebas de hematología, el Dr. Sánchez Rey quería controlarme las cardiolipinas de cara a la próxima transfe. A ver qué tal…

    Un abrazo!

    #49189
    Anónimo
    Inactivo

    Buenos días a todas. Mis folículos despacito y buena Letra. Miden cerca de 12 hoy. Así que he comprado caja grande de menopur y de gonal porque me ha dicho la gine que todavía queda. Me ven 4 y alguno por ahí más chiquitín en el derecho. No descarta que pueda haber alguno más oculto.

    Ahora me acaban de llamar, para la pauta. Que va subiendo mi estradiol. Hoy 500 y pico. Ayer 300 y algo.

    En fin paciencia. No sé qué día me tocará punción, pero a este ritmo… Creo que me planto en el jueves – viernes. Jejeje. Menos mal que estas inyecciones se toleran mejor. Ada, tu estabas está mañana a las 8.30 en la clínica? Es que hoy he visto a una chica con la que coincidí el otro día en la farmacia comprando lo mismo que yo. Jajaja. Yo voy ya por 10 dias de estimulación. Y al ritmo caribeño que voy… La verdad no sé predecir cuando acabaré.

    #49190
    Hada
    Participante

    Hola Ana_81 me alegra mucho que esos cuatro vayan creciendo ¡qué bien!🥰. He estado en Inebir pero a las 10:30, así que no era yo la chica de las 8:30 jeje. Yo no tengo muy buenas noticias. Se supone que si las hormonas estaban bien empezaba la estimulación hoy, pero no lo están, el estradiol está alto 😞. Nunca me ha pasado, he leído que eso indica baja reserva pero eso ya lo sabíamos, espero que no indique algo peor y que sea también un desajuste por todo lo que estoy pasando. Me ha visto la doctora Moreno, era la primera vez que me veía ella y bien, aunque no he sabido cuántos folículos tenía pero he entendido que tener tenía (yo ya con miedo que tengo creo que no voy a tener ninguno). Así que bueno, ahora me tengo que tomar las anticonceptivas para mejorar y equilibrar el tema hormonal y a ver si la próxima vez sí puedo empezar con la medicación. Ya nos contarás Ana, que vaya todo muy muy biennnn. Un besito a todas y feliz domingo😘

    #49192
    Ada
    Participante

    Ana, no no era yo… Pero tb estoy a tope comprando, jehe, no queda otra… Yo tengo mañ a las 10,30 en inebir y tengo q comprar más medicación.. Si alguna está x allí x allí estaré. Los míos tb van lentitos… Hoy es mi dia 7 de estimulacion y no noto como l otras 2 veces. Solo tengo molestias en ovarios y riñones.. Un poco solo. Las otras veces estaba un poco como hinchada. Me dijo l doctora q lo mio sería estimulacion larga asi q llevo tu mismo camino. Y tú no t pones cetrotide para evitar ovular? Estoy inentando estar relajada y rn el trabajo estsr más d relax q luego todo influye…. Ánimo!!!

    #49193
    Hada
    Participante

    Hola chicas, Ana_81 creía que te referías a mí y ya veo que hay otra chica que se llama Ada pero sin H jeje. Bueno que te vaya bien también a ti Ada, a todas. Buena tarde 😘

    #49194
    Magoso
    Participante

    Hola chicas!

    Blanca cierto que produce reacción al menos a mi se me pone rojo y como le decía a Ana81 me duele la zona. Yo estoy con 2 HMG y lo he comentado con la enfermera que me ha visto hoy y me ha dicho que me observe por si hay que aumentar la cantidad de disolvente.

    Por cierto, sabríais decirme cuantos días aprox dura la estimulación? hoy sería mi 3 día y me han bajado a 1gonal, sigo con 2 HMG y ya me han incluido 1 cetriotide. Se para que funcionan pero en cuanto a cantidades y tiempo ando muy perdida! Me ilumináis?? 🙏🏻

    Hada intenta no desanimarte aunque te entiendo porque así esgaba yo hace unos días… las hormonas tienen vida propia!! Seguro que con él anticonceptivo consigues regularlas para comenzar a estimular!

    A disfrutar de la tarde chicas! Ánimo a todas! :1f643:

    #49195
    Anrepo
    Participante

    Buenas tardes

    Ana-81 ánimo campeona que aunque vaya a ritmo caribeño, es igual pero sigue creciendo k es lo importante 💪💪💪💪💪🍀🍀🍀🍀.

    Hada y Ada mucho ánimo k también lo vais a conseguir 💪💪💪💪💪🍀🍀🍀🍀.

    Carmagar muchísima suerte en tu beta de mañana ya no keda nada.

    Y a todas las k estáis en beta espera mucho ánimo 💪💪💪💪💪.

    Conce tú cómo sigues?

    #49196
    Anrepo
    Participante

    Hada cuando me bajo el mes pasado fui a hacerme eco y analítica para el simulacro y también me encontraron alto el Estradiol y me mandaron el LEVOBEL y este mes cuando me ha bajado ya estaba bien y e podido comenzar la medicación del simulacro, así k no te desanimes xk las hormonas nos juegan mala pasadas.

    #49197
    cordobesa
    Participante

    Chicas buenas tardes!!

    Ana81 y Ada,mucho ánimo para esas estimulaciones, desde que las empezamos nos tienen en vilo con el número de folículos, tamaños… Ya mismo lo tenéis pasado,mucha paciencia chicas.

    Hada,ese ánimo arriba!! Verás como con las pastillas anticonceptivas se regula,las hormonas son así de puñeteras.

    Camargar,ya te falta muy poquito,mucha suerte para mañana!!

    Anrepo,esas mismas pastillas me han mandado a mí para cuando comience a tomarlas.

    Blanca,te he escrito por privado.

    Os leo hablar de las hormonas,intramusculares,vía subcutánea y me quedo muerta,no le cojo el hilo :1f602: :1f602: Parece mentira que me haya hecho ya dos FIV,pero la verdad que no tiene nada que ver con esto.

    A pasar buena tarde y disfrutar del domingo!! :1f618: :1f618:

    #49198
    Anónimo
    Inactivo

    Ada, yo estoy con Procrin. En pauta larga. Empecé procrin en el ciclo anterior, sobre día 21 del ciclo y cuando me vino la regla ya el gonal, el menopur y el procrin a diario. Con cetrotide estuve la primera vez que hice ciclo corto después de las anticonceptivas y como no fue bien, pues no lo he vuelto a usar. Ya no se han arriesgado a ponérmelo otra vez.

    Ánimo a todas! Éste es nuestro año. 😉

    #49199
    Anónimo
    Inactivo

    Cordobesa, lo que hablabas de las aseguradoras. Si te tienen que hacer intervenciones en inebir, intenta enterarte de qué póliza te podría salir ventajosa para que te cubra lo máximo posible. Y según tengo entendido eso de la permanencia de las aseguradoras no es tan cierto. Es verdad que dicen que un mes antes de la renovación de la póliza se debe avisar del desestimiento. Pero tb se de gente que se ha cambiado justo después de renovarla y lo que han hecho ha sido es devolver el recibo e indicarle a su banco que no le pase ningún recibo más.

    Quizás en estos casos quien sabe manejarse mejor, son las corredurías de seguros. Ellas saben hacer todo el proceso de cambio.

    #49200
    Hada
    Participante

    Buenas tardes chicas, gracias por vuestras respuestas Magoso, Cordobesa y Anrepo, y muchas gracias a todas por vuestros ánimos, la verdad es que hacen falta porque estoy bloqueada y confusa. Esas mismas pastillas anticonceptivas me tengo que tomar yo Anrepo, supongo y espero que sí, que se regule todo, que baje tanto el estradiol como la fsh y que tenga algún foliculito que crezca en el siguiente ciclo jeje, qué locura todo. Ánimo también para vosotras, vamos a pensar en positivo aunque sea difícil ¡¡un abrazo y gracias de nuevo!! :1f618:

    • Esta respuesta fue modificada hace 3 años, 2 meses por Hada.
    #49202
    Ada
    Participante

    Mucho ánimo a todas. Este tiebe que ser nuestro año… Llevamos mucho pasado y el año 2020 ha sido duro y para nosptras más con las esperas en ese confinamiento y etc. Ya veréis… Tenemos que pensar en positivo aunq reconozco q a veces es difícil… Pero si estamos aquí es pq somos fuertes y resolutivas…. Yo creo en q l unión hace l fuerza y en los pensamientos positivos q atraen cosas positivas. Así q os deseo y m deseo😊cosas bonitas y positivas. Ánimo chicas!!!

    #49203
    Camargar
    Participante

    Buenas tardes chicas !!! Ana, hada y Ada mucha paciencia con la estimulación enseguida pasa y cuando os deis cuenta estáis con la punción.
    A mi ya me queda nada para saber la noticia chicas …. no tengo ningún síntoma asi seguido … muchas ganas de dulce … algún pinchacito y poco más !
    Sabéis cuánto tardan en llamar para el resultado de la beta ? Yo tengo la cita 9:30 … cuando me llamaran ?
    Besitos 😽!!

    #49204
    Anrepo
    Participante

    Camargar Ami en la negativa me llamaron x la tarde y en la positiva x la mañana,no sé si eso tendrá k ver Ami me dijeron según le llegará los resultados iban llamando.

Viendo 15 entradas - de la 22,561 a la 22,575 (de un total de 38,594)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Conectar
¿Olidaste tu contraseña?
Regístrate