Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR

Viendo 15 entradas - de la 22,591 a la 22,605 (de un total de 38,594)
  • Autor
    Entradas
  • #49222
    Blanca
    Participante

    Camargar no te preocupes por los manchados, son muy comunes y más en las transferencias diferidas. Es sangre oxidada y no deberías preocuparte. Mucha suerte!

    #49223
    Anrepo
    Participante

    Camargar no te preocupes yo manche me subieron el Estradiol y di un positivado k no veas de 1500 y pico así k no te desanimes 💪💪💪😘😘😘😘

    #49224
    Magia7
    Participante

    Camargar no te preocupes por el manchado. A mi tmb me ha pasado y en la ecoespera tmb he manchado y, de momento, todo sigue bien. Muchisimas suerte 🍀.

    #49225
    Conce
    Participante

    Camargar, no te desanimes, qué puedes estar embaraza y manchar. Eso no quiere decir nada!

    Ánimo, que tu crono está puesto!

    #49226
    Magia7
    Participante

    Conce ya te queda un poquito menos a ti. Mucho ánimo.

    #49227
    Carol
    Participante

    Hola!!

    Soy nueva en esto. Soy Carol, tengo 30 años. En agosto me quedé embarazada y al poco de saberlo comencé a manchar, la cosa no estaba clara hasta que me diagnosticaron un ectópico.

    Me pusieron tratamiento metrotexato (una dosis) y luego control de beta hasta que dio negativo. He tenido mis menstruaciones muy bien, super puntuales y ahora hace 4 meses de dicho tratamiento (recomendación del doctor esperar mínimo 3 meses para volver a buscar)

    El mes pasado (tercer mes de menstruación) dejamos de usar protección para buscar bebé de nuevo pero no ha podido ser este mes, creo que la mente me tiene saturada… ¿alguna habéis buscado al tercer mes como yo?

    Tengo a una familiar cercana que se ha quedado embarazada y la verdad que me ha afectado, lo he llevado muy bien estos meses hasta ahora… no me quiero agobiar pero me gustaría compartir con vosotras mi situación ya que habéis pasado por lo mismo o similar.

    Seguro que vuestros consejos me ayudarán bastante :1f642:

    • Esta respuesta fue modificada hace 3 años, 2 meses por Carol.
    #49229
    Anónimo
    Inactivo

    Hola chicas,os leo mucho, pero no escribo xk estoy muy desanimada y ansiosa por la espera de donante…como le comente a Mariaca… os deseo mucha suerte a todas y mucho animo aunque a mi me falta… ojalá y consigamos todas nuestro sueño.

    #49230
    Mariaca
    Participante

    Hola chicas,

    He llegado de la clínica y por ahora la cosa va muy bien, las heridas cicatrizan a buen ritmo y ya me han quitado los puntos. Yo me encuentro bien, sin dolor, me tira un poco por dentro pero es que no hace ni una semana de la operación. Ya no tomo medicación aunque tengo que seguir con la heparina. Nunca pensé que el postoperatorio fuera a ser tan leve.

    Ahora tengo que tomarme un tiempo para que cicatrice todo y ver los resultados de los análisis. Gracias por acordaros.

    Mucha suerte a todas, sobretodo a Camargar.

    #49231
    Camargar
    Participante

    Ayyy que aún no me han llamado estoy que no puedo más … creo q voy a llamar yo ! No ??

    #49232
    Camargar
    Participante

    Ay chicas !!! Positivo !!!! 935 !!!! Era un blasto pero muy alta no ???? Espero q no sea mala señal no ?? Tan alta jajaja las enfermeras estaban contentas yo estoy en una nube que felicidad !!!! No me lo creo 🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰

    #49233
    Anrepo
    Participante

    Camarga enhorabuena x esa betaza k bien k guay ves cm era positivo 👏👏👏👏👏😂😂😂😂😂😂

    #49234
    Anrepo
    Participante

    Carol bienvenida y bueno nunca e estado en tu situación siento no poder ayudarte pero animo 💪💪💪🍀🍀

    #49235
    Magia7
    Participante

    Enhorabuena Camargar 👏👏👏👏

    #49236
    Conce
    Participante

    Bravo, Camargar!!!!!!!!!!! Qué subidón! Enhorabuena, compi! De verdad, qué me alegro!!! :1f618: :1f618: :1f618:

    #49237
    Blanca
    Participante

    Enhorabuena!!! ahora relájate y disfruta!! :1f618: :1f618: :1f618:

Viendo 15 entradas - de la 22,591 a la 22,605 (de un total de 38,594)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Conectar
¿Olidaste tu contraseña?
Regístrate