Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR

Viendo 15 entradas - de la 22,606 a la 22,620 (de un total de 38,639)
  • Autor
    Entradas
  • #49238
    MJose
    Participante

    Enhorabuena Camargar! Q beta más buena! A disfrutarlo!

    Carol, yo tuve el año pasado un ectópico y me dijeron 6 meses sin buscar, el metrotexate puede provocar malformaciones, así me dijeron a mi.

    #49239
    Franvic
    Participante

    Enhorabuena Camargar, que beta a, claro k no es malo k sea alta, es buenísimo, aunk lo importante es k vaya duplicando es muy bueno k sea alta, si te sirve de algo a mi me dio 2100 y algo, claro venían dos así k la tuya de uno es genial, que no kiere decir k una de 200 sea mala xq tb es buenísima

    #49240
    Anónimo
    Inactivo

    Muchas Felicidades cargamar me alegro :1f600:

    #49241
    inimar
    Participante

    Enhorabuena camargar!!!! Por fin ha llegado tu positivo, ¡disfrútalo!

    Mi ginecólogo me ha recomendado hacerme el test endometrio (era, Emma, alice) pero creo haber leído que el Dr.navarro no recomienda esa prueba. Así que no sé si hacerla o no.

    #49242
    Marta
    Participante

    Si señora Camargar!!!! Q alegria mas grande 👏👏👏👏 ahora a cuidarse mucho y a disfrutar q t lo mereces!!! 😘

    #49243
    Blanca
    Participante

    Hola Inimar, no es que no la recomiende. Lo que pasa es que si no ve evidencias de que tengas algo en el endometrio, no lo solicita. Depende mucho de la fase en la que estemos, nuestras patologías, historial, etc.

    Mi ginecólogo de Viamed me ha dicho que no está de más por mi historial y los problemas que tengo.

    El test EMMA y ALICE puede hacértelo tu ginecólogo, pero el ERA debería hacertelo la clínia de reporducción porque debe ser tomada la muestra en un simulacro de transferencia… El día que supuestamente te harían la transfe.

    #49244
    inimar
    Participante

    Gracias Blanca, en principio yo no tengo problemas pero mi marido si, su espermiograma salió bastante mal. Lo que pasa es que me han hecho 3 transferencias y las 3 han sido negativas. Yo tengo la impresión de que los embriones han sido de mala calidad y para la próxima estimulación quiero que lleguen a blasto.

    La verdad que las pruebas nunca están de más.

    #49245
    Lola
    Participante

    Enhorabuena Camargar!!!! Qué alegría da leer noticias así ! Nos animan mucho !!
    Luna mucho ánimo cariño ! Yo también estoy a la espera de donante y hay días que lo veo todo muy negro , pero bueno intento tener la mente positiva y me digo a mi misma que después de todo lo pasado…puedo con esto! Así que te entiendo perfectamente pero hay que ser positivas !
    Un beso al resto!! Cuidaros mucho! 😘

    #49246
    Anónimo
    Inactivo

    Enorabuena!!!!! Que alegría 😘😘😘 ahora a cuidarse y disfrutar todo lo que se pueda😊

    #49247
    cordobesa
    Participante

    Chicas buenas tardes!!

    Carol bienvenida!! Yo no puedo ayudarte pq nunca he llegado a estar embarazada, aquí hay chicas que han pasado por tu misma situación,seguro k te orientan.

    Camargar,oleee!! Enhorabuena por ese POSITIVO! Ahora a disfrutarla y a descansar

    Luna mucho ánimo!! Hay rachas y rachas, todo pasa ya verás.

    A cuidarse!! :1f618: :1f618:

    #49248
    Blanca
    Participante

    ok Inimar, entonces habla con Navarro a ver si cree conveniente profundizar un poco más en el endometrio o si se trata de la mala calidad embrionaria. Mucho ánimo! yo soy como tú, intento descartarlo todo…Y más ahora que he decidido ir por ovo.

    Lola y Luna, somos compañeras de “donante-espera” :1f60a: . Paciencia, yo creo que me va a ayudar a desconectar un poco de todo este proceso…Y cuando la encuentren, pues al lío de nuevo. Ahora lo que quiero es que mi endometriosis no me de mucho ruido en este tiempo.

    Carol, bienvenida. Si estás buscando de forma natural date un tiempo, no es tan fácil quedarse embarazada. Si ves que en unos meses no te quedas entonces ve a que te hagan unas pruebas, pero no te agobies, eres joven y ya sabes que puedes quedarte embarazada aunque no haya salido bien. Mucho ánimo!

    • Esta respuesta fue modificada hace 3 años, 3 meses por Blanca.
    #49250
    Anónimo
    Inactivo

    Lola ,cordobesa ,Blanca muchas gracias por los ánimos mi marido se ha echo la analítica de enfermedades recesivas para facilitar la búsqueda… dicen que tarda 1 mes los resultados yo desde noviembre le dije a dr navarro que para ovo…
    Espero q esta primavera podamos empezar

    #49251
    Diciembre
    Participante

    Camargar, enhorabuena por ese positivo!!!!! :1f642: Yo también he tenido algún manchado marrón tras la betaespera, me aumentaron el estradiol, y de momento ahí va la cosa.

    Carol, yo en Junio 2020 tuve un ectopico tratado con dosis única de metrotrexate, me recomendó el Dr. Navarro que teníamos q esperar al menos 4 meses para nuevo intento por el riesgo teratogeno y posibles malformaciones en el feto que puede producir la medicación, finalmente entre una cosa y otra han sido 6 meses (la transf fue en Dic).

    Un saludo a todas.

    • Esta respuesta fue modificada hace 3 años, 3 meses por Diciembre.
    #49253
    JRR
    Participante

    Enhorabuena Camargar!!! que pedazo de Beta!

    Yo he estado ausente también estos días a ver si asi de desconecta un poco la mente.

    Bienvenidas las nuevas :1f642:

    #49254
    Camargar
    Participante

    Hola chicas … estoy en una nube súper contenta !!! Una pregunta !!!
    La enfermera me dijo que estaba de cuatro semanas ! Alguien sabe explicarme como va eso ? En el clear blue me ha salido 2-3 pero con una beta de 900 imagino que tendrá que ser de cuatro más bien !! A ver si alguien me lo explica… jajaja

Viendo 15 entradas - de la 22,606 a la 22,620 (de un total de 38,639)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Conectar
¿Olidaste tu contraseña?
Regístrate