Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR

Viendo 15 entradas - de la 22,636 a la 22,650 (de un total de 38,637)
  • Autor
    Entradas
  • #49271
    Carol
    Participante

    Muchas gracias por vuestros consejos chicas!

    Ayer fui al hospital porque tenia un pinchazo desde hace dos días en el lado izquierdo (donde tuve el ectopico) y me asusté, resultados todo bien, sin anomalías.

    Las contraindicaciones las sé, por eso os pregunté también a vosotras para saber que os habían recomendado, a mi me comentaron que mínimo 3 meses por los efectos del tratamiento y hasta 6 meses por precaución, pero que a partir del cuarto periodo podía intentarlo.

    En fin, paciencia, intentar desconectar y a esperar, que al menos me quedo tranquila con que puedo quedarme embarazada, la mente es muy traicionera.

    Os leo mucho aunque tengamos situaciones diferentes pero al fin y al cabo con el mismo fin, ser mamis jeje ayuda y reconforta mucho estos foros ya que te sientes comprendida y arropada en momentos difíciles.

    Enhorabuena a todas las que tenéis esas bonitas noticias!! Me alegro muchísimo!! A disfrutarlo :1f642: y al resto SOMOS FUERTES, PACIENCIA Y A POR TODAS!!

    #49272
    Anónimo
    Inactivo

    Buenos días chicas! Llevo leyendo vuestros mensajes casi dos años me han ayudado un montón pero nunca me vi con fuerzas para participar hasta hoy que llego la buena nueva!!! Les cuento un poquito… tengo 32 años, hipotiroidismo controlado desde que tenia 9 años he intentando quedarme embarazada 3 años… el primer año intentamos a ver si llegaba por arte de magia, pero que va, no había manera ( he de decir que yo soy como un reloj, ósea que nisiquiera me daba tiempo a ilusionarme con un retraso jajajaja). Nos hicimos todas las pruebas y todo estaba perfecto! Empecé con 3 ciclos de relaciones programadas con ovitrelle, y nada de nada, después 3 inseminaciones, tampoco hubo manera, asique decidí ir a FIV. Me extrajeron 14 ovulos de los cuales fecundaron 11 y 9 llegaron a día 5 ( los médicos me dijeron que era un resultado buenísimo) todos de calidad de luxe como dice mi doctor jajajaja total que me hicieron mi primera transfer con 2 congelados( hiperestimule en la punción), no tuve ni un síntoma en la betaespera, hice reposo durante 3 días no tuve relaciones hasta pasadas una semana… pero me hice 4 pipí test y eso era blanco nuclear, finalmente fue un negativo como una casa! Volvemos a la carga, me transfieren otros 2 y ese mismo día aparece Filomena, de vuelta a casa quedamos atascados en la carretera 3 horas por la nevada, nos dimos un golpe con el coche( gracias a Dios nosotros bien), tome tarde la progesterona… yo con unos nervios de la leche todo estaba saliendo fatal! Durante la beta yo me sentía como desilusionada al principio pero si es verdad que pasando los días estaba súper cansada, un sueño terrible , terminaba de comer y volvía a tener hambre, y una sensación de que me bajaría la regla en cualquier momento, esta vez no me hice ni un pipí test, mantuve relaciones al día siguiente de la transfer( eso si con cuidadito ajajajaja) y dije que sea lo que tenga que ser!!! Y esta mañana mi sorpresa ha sido un : ENORABUENA ESTÁS EMBARAZADA!!!! Omg aún no puedo creerlo!! Que llorera he pillado!!! Mucho ánimo a todas, el camino es duro pero la recompensa es enorme!! Ahora a esperar que todo vaya como dios manda!!! :1f642:

    #49273
    Chloe
    Participante

    Enhorabuena Nancy! Menuda aventura de beta espera 🙂 te deseo que todo vaya muy bien.

    #49274
    Franvic
    Participante

    Enhorabuena Nancy!

    Chica que tal? Como ha ido la beta?

    #49275
    Marimar
    Participante

    Llevo un montón de días leyendo y sin escribir y se me acumulan las cosas!

    Conce! Tranquila por el manchado, se ve que es muy normal, si es oscuro es porque es sangre acumulada oxidada,por eso el color.

    Camargar y Nancy, enhorabuena!!!

    Elena, si no recuerdo mal, ¿era la ovodonación lo que estabáis pendiente de hablar? Yo por fin convencí a mi marido, que manda huevos que encima que soy yo la que no tendría conexión genética encima tuviera que convencerlo a él…por si te ayuda, El argumento que he repetido una y otra vez, de forma sutil y de forma descarada, ha sido:

    Yo siempre he querido adoptar en Rusia y cuando uno adopta, tiene un niño de dos-tres años, que no sabes de dónde viene, qué ha hecho que acabara en un orfanato, maltrato? Abuso sexual? Abandono? Quizás la madre bebió vodka durante el embarazo? Y aún así es el hijo de uno, sabes que no se parecerá a ti nunca y lo quieres como a tu vida…. Pues en este caso, el niño genéticamente no tiene relación conmigo, pero eso eso es todo: mi sangre lo nutre, mi leche lo alimenta, mi útero lo protege… Yo lo gesto, yo lo paro, yo lo crío, por tanto el niño es mío y nadie se tiene que enterar de lo contrario.

    Luego tb le enseñé fotos de Instagram de amigas mías que él conoce de cuando éramos jóvenes y que han tenido hijos y hay dos que esque no se les parecen en nada, esto puede pasar siempre porque la genética es así. Tb le enseñé una que tiene dos mellizos, la niña es idéntica a la madre, pero un clon, vamos. En cambio el niño no se parece a nadie, ni a la propia hermana.

    Y con estos argumentos lo he convencido al final. Yo voy a Inebir a final de mes por primera vez, a ver si lo puedo intentar con mis óvulos, pero tras dos FIV fallidas y mi edad, me lío la manta a la cabeza y directa a ovodonación si hace falta!!!

    #49277
    Marimar
    Participante

    Por cierto que hablando de ovodonación, hubo una chica hace unas semanas que dijo que ella iba por banco externo y que no era de Sevilla, por favor, ¿en qué clínica estás? Me imagino que estás en Madrid, yo prefiero coger un Ave y estar allí una semana en lugar de esperar varios meses a que me encuentren una donante…. :1f641:

    Tb he preguntado en IVI Sevilla y no tienen banco externo.

    • Esta respuesta fue modificada hace 3 años, 2 meses por Marimar.
    • Esta respuesta fue modificada hace 3 años, 2 meses por Marimar.
    #49280
    Anónimo
    Inactivo

    Hola chicas, os leo a menudo, sigo pendiente de cada historia.

    Primero quiero mandarle un beso muy fuerte a Blanca, que siempre está al pie del cañon para todas😘.

    Camargar enhorabuena!!!! Me alegro muchísimo por tu positivo, cuando lo escuches por primera vez , te enamorarás😍😍. Con respecto a lo de manchar, yo también tuve manchado que se solucionó cuando me aumentaron el estradiol, asi que tranquila y disfruta😘😘.

    Con respecto a mi, contaros que estoy inmensamente feliz, disfruto de mi embarazo a diario, estoy casi de 22 semanas y es un niño😍, ya ha empezado a moverse y es maravilloso, deciros que todo ha merecido la pena, solo por llegar a sentir a mi niño.

    A si que quiero animaros a todas, por más difíciles que sean vuestras historias, seguro que lo conseguís, hay que estar positiva y núnca rendirse.

    Muchos besitos a todas guerreras💪🍀😘😘😘😘😘😘😘

    #49283
    Blanca
    Participante

    Buenos días chicas, Bianca cuánto me alegra leerte y saber que todo va bien. Te mando un abrazo fuerte :1f618: :1f618: :1f618: . Dios, cómo pasa el tiempo :1f613: Yo ahora estoy un poco preocupada por el tema Covid, no sé cómo estarán gestionando el tema en la clínica con las donantes… La verdad es que me tiene un poco preocupada, porque estoy segura que ésto se va a alargar.

    Marimar, bien gestionado con tu chico el tema de la ovo. Yo tampoco tuve problemas para convencer al mío. Bueno, realmente nunca lo convencí. Aunque suene egoísta, es algo que decidí yo porque tenía claro que no iba a pasar por una cuarta estimulación y mi pareja aceptó. También hablamos mucho sobre la epigenética y comenté algunos casos de chicas con él. Así que lo tiene muy asumido, y yo también.

    Nacy, bienvenida y enhorabuena! ahora a disfrutar y a relajarse. Un abrazo.

    Suerte esas betaesperas y a esas estimulaciones! esta semana es clave para algunas chicas del foro :1f618: :1f618:

    #49284
    Conce
    Participante

    Buenas.

    Acabo de venir de Inebir. Me ha hecho eco y me dice qiue el endometrio esta compactado, como debe estar en este punto del proceso, pero que tampoco me puede decir nada más. Cuando empieza a bajar la regla empieza a verse el desprendimiento del tejido endomtrial, y en mi caso eso no se ve. Sin embargo, no me puede asegurar que no sea regla. Ahora mismo no me puede asegurar nada. Me han hecho analítica de estradiol y progesterona, a ver si alguna está baja por falta de absorción. Esta mañana me llamarán para decirme si hay que modificar la pauta o no. Pero verdaderamente, me reemplaza al lunes, que será la beta, para saber si tenemos embarazo o regla…

    Yo estoy más desmotivada hoy, porque anoche, para colmo, me salió un granito, y en mi prerregla es muy habitual, aunque ya sé que tampoco podemos darlo por determinante, pero bueno… Entre las molestias en el abdomen, la tensión en los pechos, el granito y el manchado, me da que hemos vuelto a fallar.

    Qué mala es la espera y encima cuando empiezan a pasar estas cosillas.

    Besos a todas.

    #49285
    Marta
    Participante

    Mucho animo Conce cruzo los dedos para q el lunes t den una gran noticia 🍀🍀🍀 Ya sabemos q la espera es muy dura pero no nos qeda otra nada mas q esperar.

    Respecto a lo del granito no le des importancia a mi hermana en sus embarazos tambien le salian como cuando le iba a bajar la regla asq yo intento no darle importancia a eso.

    Por cierto el viernes nacio mi sobrinita y pensaba q no iba a poder con la situacion pero ver a mi hermana como no se lo penso para q yo fuera la primera en cogerla y ver esa carita tan bonita me hizo coger mas fuerza para este largo camino.

    Animo a todas y siempre fuertes 💪💪💪

    #49286
    Elena
    Participante

    hola chicas!! que suerte con vuestros respectivos!! jajaja mi marido es que es un poco cabezón y entre que ya tenemos un niño, que le cuesta soltar dinero (aunque yo me he ofrecido a pagarlo todo) y que dice que la epigenetica es un cuento chino… no hay manera. yo le digo que da igual la epigenetica, que su genetica la va a tener y que no pasa nada porque no tenga la mia, lo vamos a querer igual. y ahi entra el problema, dice que no sabe si lo podrá querer igual que a nuestro hijo. con esa reflexion tengo claro que si no lo ve claro no podemos ir a ovodonacion. y ya mi problema es que necesito decidir algo porque me vuelvo loca. decidamos lo que decidamos lo intentaré aceptar con ayuda psicológica si hace falta pero la incertidumbre me mata.

    marimar, intentaré lo del niño ruso a ver si funciona ajjajaja pero creo que no. conociendolo creo que si acepta ovodonacion es sólo por mi y eso me da miedo porque luego el niño será su hijo y es necesario que lo quiera igual que al otro. vaya lio…

    conce, estate tranquila que el lunes llega en nada!!

    bianca!! me alegro de que vaya todo genial, me acuerdo que en septiembre ibamos parecidas de tiempos.

    suerte a todas que nosotras podemos!!! por cierto, empecé a ir a acupuntura y estoy super contenta. me dijeron que podia tener utero frio y que eso podia afectar. desde que voy , estoy teniendo la regla mas corta, con menos dolor (con la endometriosis era horrible) y menos abundante y sin coagulos. no se si conseguiré quedarme embarazada (que solo con la acupuntura no creo, con lo que llevamos y lo que nos está costando…)pero por lo menos tengo menos dolores.

    #49287
    Marimar
    Participante

    Ah, Elena! Pero a los hijos se les quiere con el tiempo! Nosotras es distinto porque los tenemos dentro, pero él, cómo va a saber si lo va a querer o no, eso son miedos lógicos, cuando vea que se le parece o a su hermano o le coja un dedito, todo resuelto

    #49288
    Magia7
    Participante

    Que bien Bianca. Me alegra que todo vaya bien. Anima escuchar historias felices. 👏👏👏.

    Conce tranquila. No te agobies ya te quedan menos días de espera. 🍀🍀 (que fácil es decirlo pero es el mejor consejo…)

    Yo sigo de reposo por los manchados… intentando estar positiva y entretenida.

    #49289
    Anrepo
    Participante

    Buenos diassss

    Conce guapi ánimo corazón k tu puedes y seguro k será positivo ya verás 💪💪🍀💪🍀🍀🍀🍀.

    Bianca me he alegrado saber de ti k bien y ya nos podía tocar a todas nosotras un embarazo así 💪💪👏👏👏👏.

    Elena y tú marido sigue encerrado en banda, ánimo y tú sigue hablandole a ver si lo consigues.💪💪💪💪🍀🍀🍀.

    #49290
    Conce
    Participante

    Magia7, y tu desde cuando tienes los manchados? Esto de los manchados es una lata…

Viendo 15 entradas - de la 22,636 a la 22,650 (de un total de 38,637)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Conectar
¿Olidaste tu contraseña?
Regístrate