ANTIGUO FORO INEBIR

Viendo 15 entradas - de la 22,651 a la 22,665 (de un total de 24,064)
  • Autor
    Entradas
    pepeli41
    Participante

Buenas,

Una duda que tengo a ver si a alguna le ha pasado.

Estoy tomando la pastilla sustitutiva de los parches (Meriestra).

Estoy echando flujo y en los últimos días parece que es de un poco marrón ¿Es normal este color ?

Aparte también me siente más cansada.

Gracias!

Magia7
    Participante

Conce yo justo unos dias antes de la beta tuve uno y luego durante la ecoespera unas 4 veces y esta semana otra vez uno… estoy de reposo… Como nunca había pasado del nivel uno (beta positiva)… no sabía todas las complicaciones q van surgiendo las semanas siguientes. A ver si la semana q viene sigue todo bien. Por suerte tmb voy con una psicologa (x otro motivo) y asi me desahogo xq no he explicado a nadie nada (solo mi pareja). Eras tu la que tmb estabas yendo a una no?

Conce
    Participante

Gracias a todas por los ánimos y buenos deseos.

Magia7, sí, me lleva María, una de las psicólogas de Inebir. Paso mucho estrés en las betaespera y en esta última no me lo pensé. Ayuda bastante.

Yo llevo desde ayer. No es constante, y no es un sangrado. Más bien un manchado de flujo tirando a marrón. Me han dicho que la analítica de estradiol y progesterona está perfecta, y que el endometrio no presenta desprendimiento, pero sigo con ese flujo y con molestias en la zona del abdomen, más leves que las de prerregla pero se parecen mucho. Y ya van dos días. Tenía la esperanza de que hoy no manchara nada, pero sigo… Lo tuyo ha sido así también?

Blanca
    Participante

Conce tranquila, los dolores y los manchados son normales. Estamos muy medicadas. Yo también tuve manchados antes de la beta y dolores de regla. El cuerpo también responde a la medicación.

Camargar
    Participante

Buenas chicas ! Estoy muy contenta mi beta ha triplicado hoy me salió un valor de 2900 !!!
    Y desde que llevo dos dias com una cápsula más de estradiol no he vuelto a manchar… aunque mi manchado era solo al limpiarme el pis y marrón muy claro … pero eran manchitas y me tenían preocupada y la verdad q hoy no he manchado en todo el día … pero escuchando vuestros casos no es de extrañar que vuelvan esos manchados …
    Mucho animo chicas !!! Lo conseguiremos !! Y Comce estate tranquila que seguro que entra dentro de la normalidad … mucha paciencia !!
    Besitos

Anrepo
    Participante

Camargar k bien va eso oleeee 💪💪💪💪👏👏👏👏👏 me alegro un montonazo.

Conce sé que es muy difícil intenta relajarte lo máximo posible k seguro nos das buenas noticias campeona 🍀🍀💪💪💪💪.

Campanilla
    Participante

Buenas noches a todas!!!

Aunque hace tiempo que no escribo me leo todos y cada uno de vuestros mensajes!

Enhorabuena por esas betas tan buenas, a las betaesperas muuucho ánimo y a las que han no han hecho diana esta vez, seguro que a l próxima o a la siguiente lo conseguís!!

Mi pareja y yo seguimos esperando el milagrito de forma natural… y a lo tonto he cumplido 44 :( mi marido no hace mas que decir que paciencia… pero esto no lo arregla ya ni la Virgen de Lourdes. Jajajajaa!

A todo esto mi hijo cumple ya 17 añazos!! Y yo deseando que llegué este bebé para hacer papá al hombre de mi vida.

Espero que nos decidamos ya… tenemos clarísimo que será ovodonación así que sólo queda pedir cita.

A mi querida Anrepo… un beso fuerte, rubia…

A todas las demás, un fuerte abrazo y mucha fuerza… el camino lo requiere y lo conseguiréis con tesón y esperanza!!!!

Yo, 44 y él, 46. Y si cumplo mi sueño??

Anrepo
    Participante

Campanilla cuanto tiempo compi ,otro beso muy fuerte para ti, bienvenida al club de los 44 😂😂😂🍾🍾🍾 así me haces compañía 😂😂😂😂😂,a ver si surgiera ese milagro y pronto nos das la buena noticia 🤰🤰🤰🤰😘😘😘😘.

Marimar
    Participante

Uy Conce, tú no tenías la beta el 23?

Qué buena pintilla tiene ese manchado, no te animas a hacerte un test?

Conce
    Participante

Ay, Mari mar, yo no soy capaz de verle la buena pinta. Quiero que se pare!

Mi beta es el 25, el 23 es sábado y aunque me tocaría, Laboratorio no hace betas…

😘😘😘

Ana_81
    Participante

Buenos días chicas!! Enhorabuena Camargar!! A ver si ya mismo estamos unas cuantas como tú. Conce tranquila, verás como todo sale bien esta vez.

Anrepo, Campanilla… Y a todas las que estáis en ovodonacion ánimo que dentro de nada tb lo conseguís vosotras. Había alguien que mencionaba lo del banco externo de óvulos. Yo según tenía entendido eso es a nivel nacional y creo que inebir tiene acceso a dicho banco. Otra cosa es que es un caso concreto sea mejor ir en fresco.

Mañana voy ya a punción 🙏.

Anrepo
    Participante

Buenos diassss a todas

Ana-81 gracias a ver si ya terminó con la histeroscopia y vemos lo que ay y ya me dirá el Dr.Navarro el siguiente paso, vamos k yo prisas no tengo me viene muy bien este tiempo para recuperarme y que se me quité el miedo 😂😂😂, que bien ya mañana muchísima suerte para mañana 💪💪💪😘😘😘😘😘

Camargar
    Participante

Buenos días chicas hoy otra vez al limpiarme he visto un poco coloreado el papel … un leve tono marrón ! Pero no le voy a dar importancia !! Conce como vas ??? Explícame cómo es tu manchado ? Yo también le veo buena pinta !!! Porque te han mirado y está todo en regla !!! Hazte un test el sábado !! Yo sufrí mucho y no me lo quise hacer y si me lo hubiera hecho me hubiera dado positivo y hubiera respirado tranquila …
    Bueno cuéntame ! Muchos besitos a todas

Mar79
    Participante

Hola chicas!

Conce opino como las demás, si te han dicho que todo está bien estate tranquila, además creo que ya lo dije pero lo del manchado según tengo entendido no es nada malo, a algunas se les nota y a otras no tienen pero todo está bien. Por cierto yo también tengo la beta el 25, aunque hasta por la tarde no me darás el resultado me dijeron. Hoy es mi día 8 post transferencia.

Lo que llevo un par de días que no me pasaba es que no pego ojo, y es muy raro en mí porque jamás he tenido problemas de sueño. Supongo que es debido a la medicación también. Por otro lado hoy me he levantado con molestias de regla… pero ya se verá. Duda si hacerme un test mañana por mi cuenta o esperar a la beta del lunes.

Ana_81 creo que te refieres a mí, o igual hay alguna otra chica que va por Banco externo de óvulos. Yo así lo he hecho, mis óvulos son de Banco Externo congelados y hasta donde sé de una solidaria de 20 añitos. Tuve suerte porque han sido de bastante calidad los 5 que han llevado a blasto de los 8 con los que partía de un principio.

En fin Conce mucha suerte el lunes, ojalá tengamos ambas buenas noticias, y el resto si hay más betas también, y las que estáis en tratamiento todavía tranquilas! estoy segura que antes o después 2021 es nuestro año chicas!!!

Conce
    Participante

Hola chicas.

Gracias a todas de nuevo por los ánimos.

Camargar, hoy es mi tercer día de manchado, y digo manchado y no sangrado porque efectivamente son manchas en la compresa, no es como una de mis reglas, y porque el color es marrón, casi negro en ocasiones. Empezó el martes, pero hasta ayer era flujo coloreado, hoy es algo más líquido y mayor cantidad, pero siempre muy oscuro. Eso también me dicen las enfermeras que es bueno, porque significa que no estoy sangrando ahora, sino que es antiguo. Pero leche, tres días saliendo sangre antigua? Por qué? No me ha pasado en ninguna de mis dos transferencias anteriores. Me noto que me baja un poco sin estar en el baño, y otras veces, al limpiarme tras hacer pis. No sé… Hoy ya no, pero martes y miércoles he tenido molestias de regla durante casi todo el día.

Y si, tras mirarme me dicen que la teoría es que mi cuerpo no está preparado para que tenga la regla, pero por otro lado, hay muchas mujeres a las que, aín con progesterona, les baja. Nada, como me dijo Navarro ayer, tenemos que esperar, no hay otra. La verdad es que se pasa muy mal. No sé si es que yo soy más débil que el resto, o si el resto también lo vive con tanta incertidumbr como yo, pero lo cierto es que días como el de ayer, no se lo deseo a nadie.
    Yo lo de hacerme un test casero lo descarto, me pondría de los nervios y no es seguro que te dé en el día 11 postransfer. Ya espero al 25.
    Mar79! No sabía que te hacían la beta el 25! Ojalá tengamos suerte!

Viendo 15 entradas - de la 22,651 a la 22,665 (de un total de 24,064)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.