Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR

Viendo 15 entradas - de la 22,681 a la 22,695 (de un total de 38,639)
  • Autor
    Entradas
  • #49327
    Ada
    Participante

    Hola ana. Antes de nada mucha suerteeeee. Y cómo se hace lo de l solicitud? Dónde se ve? Pues os cuento mi estimulacion se h dislocado y ha crecido uno más q los demás asi q no han podido seguir estimulando pq hoy ya mide 17 y los otros creo q 10…así q hacer l punción sólo para ese como q no… M h llevado otro palito… Pero el doctor h decidido optar rn esta ocasión por una inseminacion para aprovechar ese y sino ssliera pues a volver a estimular… Mucha suerte a todas… Lo importante es estar en el camino. Mañ y pasado m hacen la inseminación. Besitos y a seguir caminando!! 😉

    #49328
    Chica
    Participante

    Suerte animo😘

    #49329
    Chica
    Participante

    A me tardo 6 meses que encontraran mi hada madrina y mira ahora ,vera que a a ti te pasara mismos Blanca es esta en un equipo maravilloso ,ánimo

    #49331
    Conce
    Participante

    Buenos días.

    Ana, suerte con tu inseminación.

    Pues chicas, yo ayer por la tarde lo di todo por perdido. Del manchado oscuro pasé a un sangrado ya más tinto, más cantidad, aunque no llega a ser una regla en todo su esplendor como las mías, pero imagino que es porque la medicación no la deja bajar como siempre. Me hinché a llorar hasta que me quedé a gusto y ya está.

    Si sigo hoy igual llamaré a la clínica para ver si interrumpimos la medicación o tengo que esperar hasta descartar el lunes, que será lo más problable.

    besos a todas.

    #49332
    Blanca
    Participante

    Buenos días! Conce, te entiendo, pero hasta que no tengas la beta no podrás interrumpir la medicación. Y no sé si recuerdas, pero en el foro han habido bastantes manchados e incluso sangrados y el embarazo ha seguido su curso. Espérate y no tires la toalla, además debes estar relajada…De verdad, que puede ser manchado de implantación o sangre oxidada…Un abrazo y mucho ánimo!

    Ana después nos cuentas cómo ha ido esa punción y Ada, mucha suerte en la inseminación, hay que intentarlo hasta el final. Ánimo chicas!

    • Esta respuesta fue modificada hace 3 años, 2 meses por Blanca.
    #49334
    Hada
    Participante

    Siento lo sucedido Conce pero como dice Blanca creo recordar que los médicos nos dicen siempre que hasta que no nos hagan la beta no se puede saber la situación en la que estamos con exactitud ni interrumpir la medicación, así que ánimo y a ver qué te dicen en la clínica. Espero que vaya bien, bonita. Suerte también a Ada y Ana. Besitos a todas😘

    • Esta respuesta fue modificada hace 3 años, 2 meses por Hada.
    #49336
    Chloe
    Participante

    Hola a todas,

    Conce, como ya te han dicho otras compañeras, ha habido varias chicas en el foro con manchados y sangrados y el embarazo siguió delante. Intenta estar lo más tranquila que puedas hasta el análisis.

    Ana_81, mucha suerte para hoy!

    Yo sigo con la preparación para la transferencia. Estoy con gel de estradiol porque no hay manera de encontrar los parches. Alguna de vosotras usado el gel? No sé, parece que me da menos confianza que los parches.

    Un abrazo y mucho animo para todas 🙂

    #49337
    Anónimo
    Inactivo

    Buenos días!! Chloe, yo tomo el estradiol en cápsulas, quería preguntar una cosa, el día de la transferencia se considera de baja por hospitalización o hay que pedírselo de asunto propio en el trabajo? El test de antígenos os lo habéis echo en la clínica? Sabéis que preci o o si os lo pasa el seguro?

    Mucho ánimo a todas!! Que esos manchados queden en nada y disfrutemos pronto de nuestras barriguitas!!!😘😘

    #49339
    Lola
    Participante

    Buenos días chicas .
    Entro para decirle a Conce , que no lo dé todo por perdido,a ver qué te dicen en la clínica . Si no ha podido ser pues bueno a reponerse y coger fuerzas , espero de corazón que siga adelante !
    Vicky la prueba de pcr antes de la transferencia yo me la hice en Inebir y la pagué , son 120 euros, pero lo mismo puedes hacértela externa y luego llevar los resultados , sobre lo del día si es de asuntos propios o baja , ni idea , en mi caso estoy en erte y no tuve que pedir nada . A las demás muchos besitos os leo a diario , ánimo a todas, estéis en el punto que estéis ! Un beso 😘

    #49341
    Anrepo
    Participante

    Buenos diassss

    Conce no des nada x perdido yo manche como tú llamé a la clínica y me subieron el Estradiol llama y dilo a ver k dicen animo compi no decaigas 💪💪💪💪💪.

    Vicky aquí hay compis k se lo han echo y la de antígenos son 55€ no sé si lo cubre tu compañía por preguntarles no pierdes nada yo en cuanto sepa cuando me la tengo k hacer pienso preguntarles 😂😂😂😂😂, puedes hacerlo en la Cruz roja o en cualquier sitio y mandas los resultados, la PCR si me costó 120€ en Inebir y creo k en todos sitios xk aquí donde vivo pregunte y cuesta lo mismo.

    #49342
    Anrepo
    Participante

    Ana suerte en tu punción y ya nos cuentas 💪💪💪💪💪😘😘😘😘.

    Ada suerte en tu inseminación 💪💪💪💪😘😘😘

    #49343
    Anónimo
    Inactivo

    Hola chicas, pues aquí ando. Me metieron en quirofano a las 8.30. A las 9 ya estaba de vuelta y bueno aquí estoy de momento no nos han dado más información. De dolor y eso, no siento nada.

    #49344
    Campanilla
    Participante

    Buenos días:

    La prueba de antígenos, por si alguna tiene que hacérselo, por 40 euros os la hacen en los Remedios en la rotonda de la tabacalera.

    Besitos

    Yo, 44 y él, 46. Y si cumplo mi sueño??

    #49345
    Magia7
    Participante

    Ana suerte en tu punción seguro que ha ido genial

    Ada suerte en tu inseminación

    Chica enhorabuena por tu positivo.

    Camargar q bien van esas betas.

    Conce mucho ánimo. Hasta la beta es imposible saberlo. No dejes de tomar nada y esperemos que el lunes vaya bien 🍀🍀🍀🍀.

    Perdón si me dejo a alguien

    #49346
    Chloe
    Participante

    Vicky no puedo ayudarte porque yo no trabajo en España y además estoy en otra clinica (no estoy en Inebir).

    Parece que iremos al mismo tiempo a transferencia 🙂 la mia está prevista para la primera semana de febrero(si todo va bien)

Viendo 15 entradas - de la 22,681 a la 22,695 (de un total de 38,639)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Conectar
¿Olidaste tu contraseña?
Regístrate