Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR

Viendo 15 entradas - de la 22,696 a la 22,710 (de un total de 38,641)
  • Autor
    Entradas
  • #49348
    Carol
    Participante

    Hola chicas!!

    Mucho lio en el trabajo y sin tiempo ni para coger el teléfono (cosa que me alegro porque así ando distraida jeje). Me gusta leeros y animarnos entre todas!

    Blanca vaya aventura, he flipado jajaja enhorabuena por ese positivo!! Esta visto y comprobado que cuanto menos cuenta le echemos antes viene.

    A las demás, a por todas, ánimo, paciencia con esas betaespera, los manchados seguro que son parte de la implatación y todo saldrá bien.

    Buen finde a todas!!!! :1f600:

    #49350
    Drianne
    Participante

    Mucho ánimo Conce, como ya te han dicho no tiene por qué ser nada! Solo queda esperar un poquito más.

    #49351
    Blanca
    Participante

    Carol! yo no he dado positivo jiji. Creo que te has confundido.

    Ana, qué tal? no he leído cómo ha ido la punción.

    Con respecto a las pruebas Covid, deciros que os la podéis hacer en un laboratorio externo. Si no recuerdo mal, en Echevarne de Rep. Argentina eran 40€ el test de antígenos. En la Cruz Roja eran 50 o 55€

    #49352
    Campanilla
    Participante

    Como comenté antes en Beiman, en los Remedios, también te hacen antígenos por 40 euros.

    Yo, 44 y él, 46. Y si cumplo mi sueño??

    #49353
    Camargar
    Participante

    Hola buenas !!!! Hoy por fin mi tercera beta 7 mil !!! Esyoy q no me lo creo d verdad !!! Me han dado cita pa la eco el día 8 justo tres semanas después de la primera beta. Ahora vienen las dudas.
    Me han dicho q el Dr Navarro esa mañana está entera en quirófano pero me haría mucha ilusión que la primera eco me la hiciese el … me podéis decir si es la primera y la última com inebir ?? O hay más de una eco ?? Y en la primera es donde se le escucha el corazón ?

    #49354
    Ada
    Participante

    Gracias. Pues ha ido bien, muy tranquila y mañ más. Se hace en 2 días, así q espero estar tranquila tb. Ana q tall, cómo estás? Mucha suerte a todas!!!

    #49355
    Anrepo
    Participante

    Camargar madre mía eso va viento en popa 👏👏👏👏👏, según me explicaron a mi te hacen la eco y si está todo bien ya te dan el alta y si es la k se le escucha x primera vez el corazoncito 👏👏👏👏💪💪💪💪💪 vamos compi todo irá genial.

    Ada me alegro ni haya ido muy bien y mañana irá mejor ya verás 💪💪💪💪🍀🍀🍀🍀

    #49356
    Anónimo
    Inactivo

    Buenas tardes chicas!!! Os he estado leyendo y quería daros la enhorabuena a los positivos y mucha fuerza y ánimo a las que estáis en el proceso y en beta espera.
    Conce mucho ánimo, verás que ese manchado es de la progesterona y tú bebé está bien agarrado. El estado de ánimo es lo más importante así que siempre arriba, que cada cuerpo es mundo y cada embarazo también. Todo va a salir bien.

    Suerte a las betas espera que he leído para el lunes. 💪💪

    #49358
    Conce
    Participante

    Gracias Drianne, Blanca, Ada, Anrepo… Gracias a todas.

    Sí, intento no pensar en esto, pero bueno, ya tengo algo ms parecido a una regla q a un manchado. Aún así, en Inebir me han dicho esta mañana que siga con la medicación y que no lo dé todo por perdido, pero bueno.

    Camargar, vaya beta a! Eso está ganado ya! Me dan mucha alegría estos éxitos.

    Había otra betaesperante para el 25, pero ahora no sé quién era, Ana? Ánimo, que ya queda un rato.

    Besos!

    #49359
    Anónimo
    Inactivo

    Muchas gracias por la ayuda :1f642: ya tengo la cita para la prueba covid. Si Chloe la primera semana de febrero será mi transferencia también !!! Estoy de los nervios y muerta de miedo! Y con mi endo disfrutando de la medicación para la transferencia :1f612:

    #49360
    Magia7
    Participante

    Camargar en la primera eco ya se escucha el corazón. Yo estoy en otra clínica y la siguiente es en la misma clínica. No sé si ha sido debido a los manchados. Felicidades por la beta.

    #49361
    Anónimo
    Inactivo

    Buenas noches chicas. Un poco de molestias tras la punción pero bien. Finalmente me han sacado 3 folículos. No sé si ha sido Navarro o Gutiérrez el que me ha hecho la punción, porque el que me ha traído el alta ha sido Gutiérrez y me ha explicado porqué no ha sacado el cuarto folículo. Era el del ovario izquierdo y no lo ha visto del tamaño adecuado. Que los otros si que los ha visto bien. En verdad, durante los controles, aunque ha ido creciendo pero no se le veia con brío de los otros. Ojala valgan…A me da igual que hayan sido menos, lo importante es que tenga óvulo en condiciones dentro. En las otras punciones me sacaron 4 y 5 folículos, y al final solo valían 2.

    En fin a ver que tal van de aquí a mañana.

    #49362
    Drianne
    Participante

    Yo os cuento alguna novedad, ya he pasado todas las ecos para controlar el endometrio y si ovulo para hacer la transfe en ciclo natural, sin medicación. Y todo va genial, hoy me pinche el ovitrelle y el viernes transfe… tengo que empezar el lunes con l progesterona vaginal, 200mg cada 8h. Espero que vaya todo bien se esta vez… No se si seré capaz de llevarlo tan bien como vosotras.

    Lapiconera, íbamos juntas en enero, como vas? Te pedí amistad, pero no se como va esto!

    #49364
    Mar79
    Participante

    Hola chicas,

    No pude esperar a la bete del lunes y ayer me hice un test, con tan mala suerte que después de ver que no salía nada lo tiré, a los minutos lo volví a mirar y tenia una rayita casi imperceptible…. así que compré un test digital y acabo de ver el positivo de 1-2 semanas. Todavía no me lo creo. Sólo deciros que se puede y mandaros muchos ánimos a todas. Ahora que salga evolutivo, espero que asi sea.

    Ánimo Conce el lunes espero tengas una buena noticia. Pero en especial nunca hay que tirar la toalla, yo pense en tirarla anteriormente. Y al final ….

    Fuerza chicas.

    #49366
    Anónimo
    Inactivo

    Enhorabuena Mar79!! Yo aquí ando hecha un flan. Aún no me han llamado de inebir para darme noticias de lo de ayer. La verdad es que estoy nerviosa. Intento ponerme en lo peor para asi, me digan lo que me digan, no me pegue tanto chasco. En fin… 😬, que me subo por las paredes.

Viendo 15 entradas - de la 22,696 a la 22,710 (de un total de 38,641)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Conectar
¿Olidaste tu contraseña?
Regístrate