Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR

Viendo 15 entradas - de la 22,711 a la 22,725 (de un total de 38,594)
  • Autor
    Entradas
  • #49367
    Mar79
    Participante

    Ana-81 intenta estar ocupada y no pensar en ello, relajate y haz algo que te gueste. Seguro que todo sale bien ya lo verás!!!

    #49369
    Chloe
    Participante

    Ánimo Ana_81! te entiendo bien, yo también pasaba muchos nervios con esas llamadas. Intenta hacer actividades que te distraigan y mucha suerte! 🙂

    Enhorabuena Mar79!que todo vaya fenomenal.

    Vicky y Drianne, estamos las 3 en puertas de la trasferencia:D yo también estoy bastante nerviosa. Por el momento yo estoy con el estradiol, y tengo eco y analítica el jueves para ver si puedo empezar con la progesterona. Mucha suerte compañeras!

    Un abrazo a todas y buen fin de semana!

    #49371
    Anrepo
    Participante

    Buenos diassss

    Mar79 enhorabuena campeona ves cómo se puede ahora ya tienes k estar lo más tranquila posible 😘😘💪💪💪.

    Ana_81 sabes ya algo?ya verás como los 3 siguen ay adelante, animo preciosa k esta es la nuestra 😘😘😘.

    Conce preciosa cm sigues?💪💪💪🍀🍀🍀🍀🍀

    #49372
    Anónimo
    Inactivo

    Ya me llamaron. Los tres folículos eran maduros. Los fecundaron los 3,pero 2 son los que han progresado a embrión.

    Mañana me vuelven a llamar para decirme cómo se dividen.

    Ya respiro un poco mejor, jejeje.

    #49374
    Anrepo
    Participante

    Ana k bien ojalá sigan y lo consigas ya corazón te lo deseo 💪💪💪🍀🍀🍀

    #49375
    Hada
    Participante

    ¡Felicidades Mar79!Ana me alegra que los tres fueran maduros y que dos se hayan convertido en embriones 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻Suerte y ánimo a todas😘

    #49376
    Conce
    Participante

    Enhorabuena, Mar79! Que alegría! Disfrútalo mucho.

    Ana81, ánimo, seguro que ahí está el bueno!

    Anrepo, estoy mal. Aunque en la clínica me han dicen que hay que esperar al lunes, yo sé que esto es una regla, rara, pero regla. Así que nada… además, estoy con dolores de regla diarios…

    Esta es la tercera transferencia que me hago con embriones de calidad, así que me desmotiva aún más pensar que se me agotan las opciones, porque sé que a partir de la 4 o 5 transfe, ya aconsejan parar. Así que bueno… Lo veo todo muy negro.

    Besos a todas y siento el tono depre, pero no puedo estar de otra manera. :1f62a:

    #49377
    Marta
    Participante

    Conce animo cariño ojala y el lunes t den una buena alegria y si no es asi a seguir luchando!!!! 🍀💖🍀😘

    Enhorabuena Mar79!!! Da gusto leer buenas noticias 😘

    A las demas animo y mucha fuerza xq lo conseguiremos 💪💪💪

    #49378
    Franvic
    Participante

    Conce mucho ánimo! de verdad k te deseo de corazón k no tengas razón y te lleves una alegria el lunes.

    Mar79 muchísimas felicidades! Disfrútalo mucho.

    Ana mucha suerte a ti tb, a cruzar los dedos xq uno de esos dos sean tu campeón, ya verás como si!

    Estáis varias a las puestas de transferencia y demás, yo ya estoy con las anticonceptivas, llevo una semana, me tienen k llamar para decirme cuando las dejo pero si no recuerdo mal debería de empezar con procrin antes de dejarlas, ya me llamarán si no la semana k viene les envío un email

    #49379
    Hada
    Participante

    Mucho ánimo Conce 😞 esperemos que no sea una regla pero si lo fuera mucha mucha fuerza y a por la siguiente. Como dices tus embriones son de calidad así que hay que tener esperanza y mucho ánimo 💪🏻Un abrazo preciosa❤️😘

    #49381
    Camargar
    Participante

    Conoce mucho ánimo cariño verás como nos das un sorpresa !!
    Yo hoy he cambiado a progesterona en ovulos y es un asco la verdad todo el rato echando el flujo ese que supuestamente es el envoltorio de la cápsula … lo malo que veo un tonito marrón de vez en cuando … me imagino que no es grave ni importante pero al final te hace estar preocupada 😟 alguien a echar el líquido ese de la progesterona veía el tono marrón d vez en cuando ?
    Besitos a todas y mucho ánimo

    #49382
    Anrepo
    Participante

    Conce animo preciosa no decaigas 💪💪💪💪🍀🍀🍀🍀, se lo duró k es esto 😞😞😞

    #49383
    Lapiconera
    Participante

    Buenas chicas conce ánimo y suerte a todas y ánimo ya es que me pierdo porque sois muchas
    Drianne pues no me a llegado nada y me alegro un montón de que te vaya tan bien, yo mañana empiezo con la medicación otra vez y el día 2 voy y si todo está bien pues creo que para el 8 sería mi transferencia

    Lapiconera :1f642: :1f642:

    #49384
    Anrepo
    Participante

    Lapiconera cuanto tiempo sin saber de ti, me alegro que ya mismo tengas tú transferencia 💪💪💪🍀🍀🍀 ya no te queda nada.

    #49385
    Lola
    Participante

    Ánimo Conce! Mucha suerte para el lunes ! Un beso enorme!

Viendo 15 entradas - de la 22,711 a la 22,725 (de un total de 38,594)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Conectar
¿Olidaste tu contraseña?
Regístrate