Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR

Viendo 15 entradas - de la 22,726 a la 22,740 (de un total de 38,639)
  • Autor
    Entradas
  • #49386
    ilusionada
    Participante

    Hola chicas!! Os leo desde hace mucho y sois de gran ayuda. Os escribo a ver si hay alguien en mi situación y me podéis ayudar.

    Tengo un niño de una relación anterior y le quiero dar un hermanito. Ahora mismo no tengo pareja y ya he hecho varios ciclos con mis óvulos y semen de donante y nada. Mis ovocitos deben de ser de mala calidad y no hay manera.

    La pregunta es : si necesito ovulos y semen de donante, como se hace?? Se busca a los 2 donantes por parecido físico y todo eso o hay embriones??? Y si hubiera banco de embriones, también buscan el parecido físico??

    Necesito ayuda por favor

    #49387
    cordobesa
    Participante

    Chicas buenas tardes!!

    La verdad que pierdo un poco el hilo,somos muchas :1f600:

    Mar79 Enhorabuena por ese positivo!! Ahora a disfrutar está nueva etapa.

    Ada mucha suerte en la inseminación.

    Ana81,verás como tus dos embrioncitos son fuertes y seguirán adelante :1f609: . Esta etapa de saber cómo evolucionan es la k me pone a mí más nerviosa.

    Conce,mucho ánimo cariño,sea para bien o para mal hay que seguir luchando,no te adelantes,hasta k no llegue la beta no lo des x perdido.

    Mucho ánimo para esas próximas transferencias Drianne,Vicky,la piconera,me alegra leerte, llevábamos tiempo sin saber de ti.

    Ultimátum bienvenida!! Yo la verdad k no puedo ayudarte,seguro k aquí algunas de las chicas puede darte consejo.

    El próximo martes a las ocho de la tarde tengo la histerosalpingografia,me han dado las instrucciones y me pone k tengo k tomar antibiótico por la mañana,dieta blanda y ponerme un edema dos horas antes de la prueba,sería recomendable ponermela un poco antes no?? Iría muy apurada?? Cómo fue vuestro caso??
    :1f618: :1f618:

    #49388
    Lola
    Participante

    Ultimátum , imagino que en caso de ir por ovodonacion, en tu caso buscarían que fueran compatibles los donantes y parecido físico de la donante de ovulos a ti , pero de esto te informarán en la clínica si vas por ovodonacion. Seguro que hay te aclaran todas las dudas.

    Cordobesa, yo cuando me la hice me puse el edema un par de horas antes de la prueba y solo entré al baño una vez . De todas formas no creo que haya problema en ponértelo un poco antes, si vas a estar más tranquila o si tienes que salir con mucha antelación para el sitio donde te la hagan 😜

    #49389
    Marimar
    Participante

    Hola Ultimátum! Pues bienvenida, aquí entre todas nos vamos animando
    y ayudando.

    Por ley se tienen que parecer a ti tanto donante de óvulos como de esperma. También podrás hacer una adopción de embrión, lo que seguro que van a tener en cuenta aquí es tu Rh y si, seguramente el fenotipo de los padres biológicos, porque básicamente la ley española no permite elegir. . o sea que aunque quisieras adoptar un embrión negro, por poner un ejemplo, no te lo iban a dejar.

    Supongo que es cuestión de ver precios pero pienso que será infinitamente más barato adoptar un embrión ya hecho porque se ahorra uno todo; pagar esperma pagar donante, etc etc me parece muy buena idea

    #49390
    Lapiconera
    Participante

    Gracias anrepo y la cordobesa la verdA es que es que he estado desconectada aunque leía pero estaba intentando coger fuerza y ánimos y aquí estoy súper motivada a por ese embrioncito precioso que me queda

    Lapiconera :1f642: :1f642:

    #49391
    Sara
    Participante

    Buenas noches chicas, mañana voy a inebir a analítica a ver si me va bien la medicación creo. Hoy ha sido mi segundo dia, aun me duele el lado del primer pinchazo, como si me hubiera hecho daño ahi, y mañana me toca en esa zona, que dolor!!! Lo comentaré en la clínica a ver si es normal :1f605:

    Felicidades a los positivos!! Y conce mucha suerte para el lunes, aún no está todo perdido. Alguna ha tenido un super sangrado y al final ha seguido para adelante, asi que a esperar. Mucha suerte 💪 :1f642:

    Ana81 que nervios ya tus bebesssss, vamos que ya mismo te los ponen !! Mucha fuerza guapa :1f60d:

    #49392
    Anónimo
    Inactivo

    Sara, la HMG es un poco puñetera y da bastante reacción local.

    Lo de los sangrados hay que tomarlo con cautela. Como ya he comentado alguna vez,una amiga mía tuvo una pseudorregla y al final estaba embarazada. Por eso Conce, intenta mantener la tranquilidad. 😉.

    #49393
    Franvic
    Participante

    Buenos días chicas!

    Ana alguna noticia de tus embrioncitos?

    Lapiconera venga a por ese campeón k te keda!

    #49394
    Anónimo
    Inactivo

    Hola chicas!

    Estoy de 10 semanas hoy y me dijo la doctora q siguiera con el estradiol hasta la semana 11,lo q pasa q estoy fatal con la fatiga y cada vez q me tomo una pastilla lo paso fatal,creeis q pasaria algo si las dejo una semana antes?

    #49395
    Anónimo
    Inactivo

    Pues parece que solo ha progresado uno de ellos. El otro no se ha dividido, asi que mañana si todo va bien me pondrán el embrión que se ha multiplicado bien.

    #49396
    Anrepo
    Participante

    Buenas tardes

    Vamos Ana_81 a por ese embrioncito di que sí que va a ser el tuyo di que sí 💪💪💪💪💪🍀🍀🍀🍀🍀.

    Géminis me alegra saber de ti, sé que se pasa mal con la fatiga pero yo si fuera tú no la dejaría una semana antes no se me daría miedo.

    #49397
    Marimar
    Participante

    Géminis, no dejes las pastillas. Hay que asegurarse que la placenta produce la cantidad necesaria de estradiol y progesterona antes de dejarlas.

    Y progesterona, no te mandaron?

    #49398
    Anónimo
    Inactivo

    Marimar tambien me pongo la progesterona vaginal,me dijo q lo dejara todo en la semana 11

    #49399
    Hada
    Participante

    Mucha suerte con tu embrioncito Ana :1f618: buena tarde a todas :1f618:

    #49403
    Franvic
    Participante

    Pues a por ese embrion Ana, mucha suerte para mañana!

    Conce k tal? Como vas? Mucha suerte para ti tb para mañana!!!

    Mar79 tú tb tenías la beta mañana no? Aunk vas más tranquila…jjjj suerte!

    Geminis a mi me dijeron k podía dejar el estradiol y la progesterona entre la semana 10 y la 12. Yo la dejé sobre la 11 y algo k se me acabo y me dio como cosa dejarla, aunk dicen k a partir de la semana 9 ya la placenta hace todo su trabajo yo en tu lugar aguantaría unos días más…

Viendo 15 entradas - de la 22,726 a la 22,740 (de un total de 38,639)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Conectar
¿Olidaste tu contraseña?
Regístrate