Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR

Viendo 15 entradas - de la 22,741 a la 22,755 (de un total de 38,635)
  • Autor
    Entradas
  • #49404
    Magia7
    Participante

    Hola!!

    Geminis yo seguiria las indicaciones del doctor.

    Ana81 quenñ vaya muy bien mñn la tranferencia de ese campeón.

    Conce muchos ánimos. Espero que vaya mñn mb🍀

    Y la chica q se habia hecho el test también mucha suerte.

    #49405
    Anrepo
    Participante

    Conce muchísima suerte para mañana campeona no decaigas 💪💪💪🍀🍀🍀😘😘😘😘.

    Mar79 suerte para mañana campeona 💪💪💪🍀🍀🍀.

    Ana__81 muchísima suerte para mañana vamos a x ese embrioncito lind@ k verás como esta es 💪💪💪🍀🍀🍀🍀😘😘😘

    #49407
    Anónimo
    Inactivo

    Muchas gracias Anrepo. Ojalá sea asi. La verdad es que me parece mentira que mañana sea ya. 😉.

    #49408
    Blanca
    Participante

    Mar79, Conce y Ana_81 mucha suerte mañana 😘😘

    #49410
    Anrepo
    Participante

    Ana_81 todo llega a su tiempo y ahora es tu hora y ya verás como sale genial esta vez el 2021 es el nuestro 👏👏👏💪💪💪💪💪😘😘😘😘

    #49411
    Conce
    Participante

    Buenos días, chicas. Os escribo desde la Clínica, esperando a que me llamen. Después os contaré.

    Muchas gracias a todas por vuestros ánimos y buenos deseos.

    Y mucha suerte a Mar79 y a Ana_81.

    Besos!

    #49415
    Hada
    Participante

    Buenos días, mucho ánimoooo y mucha suerteee Conceeee :1f618: ¡Ánimo a todas y buena semana!

    #49416
    Camargar
    Participante

    Conceeee suerte cariño !!!! Cuéntanos en cto sepas!!!!! Mucho ánimo y fé !!
    El manchado como sigue ??
    Yo bien chicas desde q he pasado a los ovulos no he manchado más no se si habrá tenido que ver o casualidad … ya solo esperar al día8 …. ahora toca ecoesperaaaa 😭😭😭

    #49417
    Marimar
    Participante

    Conce estamos contigo, yo actualizando la página cada poco, porque los positivos de cada una de nosotras nos dan fuerza y energía.

    Y si por lo que sea no sale, oye, que es que esto es así,hay mil millones de factores que influyen en la implantación y muchísimos son desconocidos, así que a no decaer y a intentarlo de nuevo, esto es como si fuera un examen de oposición. Se me ocurrió el otro día. Uno, si ha decidido opositar, lo intenta una vez y otra y otra.

    Besos

    #49419
    Anónimo
    Inactivo

    Transferencia hecha. 😀. Comienza la famosa betaespera. Conce cómo estás? Mar79 cómo sigues?

    Camargar tranquila. Tu el 8 la ecografia y yo el día 4 la beta😊. Debemos mantener la calma.

    #49423
    Conce
    Participante

    BUeno chicas, beta negativa.

    Estoy mal, pero no como la anterior, porque mi cuerpo me estaba dando la información por adelantado y he podido hacerme a la idea. Lo duro es ver que son tres y fallidas. Pero bueno, es lo que me ha tocado.

    Ana_81, intenta distraerte estos días lo máximo posible. Camargar, suerte con la eco.

    Muchas gracias a todas por todo el cariño de estos días.

    Ahora a esperar que me llamen y me cuenten que ha podido pasar y cuándo comenzamos. De momento me he fumado un cigarrito estupendo.

    Seguimos.

    #49424
    Anónimo
    Inactivo

    Conoce lo siento mucho, te mando mucha fuerza y a seguir adelante luchadora, x muchas piedras que nos encontremos las saltaremos todas y conseguiremos nuestro sueño. Un beso muy grande 😘😘

    #49425
    Elena
    Participante

    conce lo siento mucho, se perfectamente como te sientes. como dices ahora a coger mas fuerzas y seguir si es lo que quereis.

    mar79, como ha ido esa beta?? aunque vayas mas tranquila cuentanos!! que nos gustan las buenas noticias…jajajaja

    ana, ya estas embarazada asi que a cuidarte desde ya y que te den mimitos a ti y a ese campeón, el dia 4 llega volando!!

    yo voy mañana a ver a navarro. ya he descartado ovodonacion porque mi marido no quiere y esto es una cosa de 2 (basicamente no quiero que tenga un hijo que no ve claro que lo quiera tener), lo sensato es que ceda yo. ahora solo nos queda plantear con navarro la probabilidad de exito y decidir si hacer un intento mas o no. por un lado, quiero seguir intentandolo pero las arcas no son infinitas y tampoco la cabeza ni el cuerpo. con la escasa probabilidad de exito que tenemos y el historial que llevamos creo que un intento más es solo retrasar el momento de aceptar que solo voy a tener a mi niño. necesitaré ayuda para entender que ésta es mi familia aunque no sea el modelo de familia que siempre soñé y aunque mi niño nunca pueda disfrutar del amor de un herman@. y luego lo pienso y digo: pero si lo conseguimos una vez, no lo podemos conseguir otra?? cuando vamos a parar?? ya llevamos 3 ciclos, 2 de ellos con 2 transferencias con beta negativa y otro ciclo en el que no llegamos ni a transferencia. que dificil es todo esto…

    como lo veis vosotras??? que hariais???

    #49426
    Carol
    Participante

    Conce mucho ánimo, la desilusión es como jarro de agua fria, pero ahora tomate tus dias y a coger fuerza para seguir intentandolo. Ese cigarrito te habrá sentado de maravilla ahora mismo.

    A las demás mucha suerte en los próximos resultados!! Seguro que va viento en popa!! :1f642:

    #49427
    Campanilla
    Participante

    Buenos días Elena:

    Quiero decirte que no debes rendirte nunca, evidentemente, y que agotes todas las posibilidades. Siento en el alma que tu marido no haya aceptdo la ovodonación como alternativa, pero eso es algo muy personal.

    Quiero decirte que ser hijo único no te hace pensar ni sentir que careces del amor de tu hermano, ni sientes ningún vacío. Los hijos únicos somo FELICES igual que los demás, te lo dice una hija única que ha tenido una niñez, una adolescencia y una madurez muy feliz. Somos personas que valoramos la amistad y todo lo que tenemos de una forma muy especial, ya que hacemos de una amistad algo fundamental en nuestras vidas y que ocupa ese “vacío” que pudiéramos tener al carecer de hermanos.

    Siempre he sido y soy feliz. Me siento acompañada y completa. Mis padres me dieron una educación ejemplar de la que me siento orgullosa y te aseguro que, si llegara el caso, tu hijo será muy feliz con vosotros, la familia y sus amigos.

    Un beso fuerte

    Yo, 44 y él, 46. Y si cumplo mi sueño??

Viendo 15 entradas - de la 22,741 a la 22,755 (de un total de 38,635)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Conectar
¿Olidaste tu contraseña?
Regístrate