Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR

Viendo 15 entradas - de la 23,026 a la 23,040 (de un total de 38,657)
  • Autor
    Entradas
  • #49781
    Anónimo
    Inactivo

    Muchas gracias por vuestro apoyo. La verdad es que aunque yo no estuviera muy optimista al ppio, en cierta manera me había ilusionado, a día de ayer estaba convencida de que estaba embarazada, porque me notaba con síntomas como la otra vez. Aunque si repasamos el ciclo, de primera hora, el ciclo lento, luego de 5 que había, me sacaron 3. Los tres óvulos maduros. Fecundaron los 3. Pero conforme pasaron los dias fueron cayendo. A dia 3, sólo quedaba uno. Y tb ha caído.

    La verdad que con este resultado, y que ya la vez que conseguí embarazo, lo perdí a las 8 semanas. No sé hasta qué punto, merece la pena volver a intentarlo con mis óvulos. Como decía Elena por aquí, las arcas no son infinitas. Entonces, no sé qué hacer si volver a intentar una última estimulación o entregarme a la ovodonación.

    Seria un punto que de una vez me llamaran del sas. Estoy en lista desde diciembre de 2019. Pero viendo el percaz que hay y que mi antimulleriana en septiembre era de 0.6. Esa gente no me va a llamar seguro.

    #49782
    laly
    Participante

    Ana, lo siento mucho. Tomate el tiempo que necesites para pensar y tomar la decisión. Un fuerte abrazo!

    36 años (bajisima reserva ovarica)-->Menopausia precoz y endometriosis

    FIV Inebir, transferencia de 2 embriones a dia 3, calidad B y C. Beta negativa.

    Esperando a ovodonacion inebir en mayo

    #49783
    cordobesa
    Participante

    Chicas buenas tardes,

    Ays Ana81 lo siento muchísimo,déjate mimar estos días pq la verdad k da un gran bajón cuando después de pasar x todo esto al final no es resultado que queremos :1f614: . Respecto al tema de los óvulos,ya es cuestión de lo k te recomiende el medico,si ve con buenas perspectivas un nuevo ciclo,pero sobre todo tb lo k vosotros decidáis sería lo correcto,si decidís ir directos a ovodonacion,x esa parte te aseguras óvulos de calidad y no tienes que volver a pasar x una nueva estimulación. Sería k tu pareja y tú lo vierais k opción sería mejor para vosotros y ver si te interesa esperar a la seguridad social o no. Sin embargo,hoy x hoy descansa el cuerpo y la mente que te vendrá bien. Mucho ánimo preciosa 💪💪

    Anrepo, esa amiga está asomando,ya se va encaminando el tema!!

    Runa y Laly,poco a poco se irá viendo resultados de esas estimulaciones.

    Mañana me toca prueba de transferencia y sonohistero, así que ya os contaré cómo ha ido todo.

    Que paséis buena tarde!! :1f618: :1f618:

    #49784
    Lapiconera
    Participante

    Ana_81 quiero decirte que yo estoy en la asocial y a mi tardaron 8 meses en llamarme y empezar porque tenía la antimulleriana a 0.60 y tenía ya 36 años tú eres de Sevilla? Es que Nose porque tardan tanto a mi ya te digo 8 meses , yo estoy en virgen de valme

    Lapiconera :1f642: :1f642:

    #49785
    Anónimo
    Inactivo

    Soy de Sevilla sí. Cuando me apunté tenía 38 años y 0.77 de antimulleriana. A este paso, ya no cumplo criterios ningunos.

    #49786
    Anrepo
    Participante

    Cordobesa ya ha asomado del todo 😖😖😖😖 ya esperar k me digan cuando me la hacen, pero no veas k mala leche tiene esta prima mía 😓😓😓. Mucha suerte para mañana Cordobesa 💪💪💪💪😘😘

    #49787
    Marta
    Participante

    Ana_81 cariño lo siento mucho ahora a coger muchisima fuerza campeona para seguir con esta lucha 💪💪💪

    Por cierto que es eso d la antimulleriana??? Esq en las inseminaciones esa palabra nunca la e oido 😱😱 si m pudieras explicar un poco t lo agradeceria y asi almaceno informacion para cuando m llamen para la fiv q aqui si que no voy a tener ni puñetera idea 😘

    Anrepo ojo la guerra q t va a dar la prima 🙈

    Cordobesa muchisima suerte para mñana seguro que todo sale genial!!!! 😘

    #49788
    Anrepo
    Participante

    Marta no lo sabes bien 🤦🤦🤦 me acuerdo de ella tela cada vez k viene 😂😂😂😂,y mira te pongo un enlace k explica bien lo de la antimuleriana 😂😂😂

    https://medlineplus.gov/spanish/pruebas-de-laboratorio/prueba-de-la-hormona-antimulleriana/

    #49789
    Hada
    Participante

    Ana muchísimo ánimo y cuando llegue el momento de decidir ya verás que sabrás qué hacer y será lo correcto :1f618: un abrazo fuerte y a descansar. Anrepo espero que no pases una regla muy fastidiosa y Cordobesa que vaya muy bien todo mañana. Marta la antimulleriana es una hormona (se hace una analítica de sangre) que indica el estado de tu reserva ovárica, aunque hay médicos que dicen que lo que mide es tu respuesta ovárica ante una estimulación, pero principalmente y por lo que he podido entender indica tu reserva ovárica, a ver si otras chicas pueden también contarte. Un besito para todas y ánimo y fuerza en el punto en el que estéis :1f618:

    • Esta respuesta fue modificada hace 3 años, 2 meses por Hada.
    #49791
    Anónimo
    Inactivo

    Marta la antimulleriana es una sustancia que se excreta desde del ovario hacia la sangre y da una idea de la cantidad de óvulos que te quedan en el ovario. Según la edad de la mujer hay un margen de normalidad. Obviamente para mi edad (39 años), 0.6 está dentro de rango aunque un poco tirando al límite inferior. Obviamente indirectamente te da información de cómo respondería tu ovario. A menos cifra, peor resultado.

    #49792
    Marta
    Participante

    Muchas gracias chicas!!!!! Una cosa nueva que e aprendido 😊 d todas formas voy a mirar en los papeles de los analisis de hormonas q m hicieron cuando empece todo aunqe no m suena pero ya no m qedo con la duda.

    Que paseis buena noche todas!!! 😘

    #49793
    Rubí
    Participante

    Lo siento muchisimo Ana un abrazo fuerte y mucho animo.

    #49794
    Rubí
    Participante

    Por cierto queria comentaros una cosa a ver si me podeis resolver la duda, he leido q alguna de vosotras estais en la lista de fiv de la ss y mientras lo estais intentando por privado. Resulta q yo empece a hacerme las pruebas por lo privado viendo q tardaban mx por la ss en llamarme y justo la semana pasada me llamaron para la primera consulta en la ss pero me dijeron q no puedo comoaginarlo con la privada q si hacia algo por la privada me echaban de la lista. Entonces nose que hacer.. X mi edad no puedo permitirme esperar 2 años a la ss. Pero claro tmpoc queria cerrar esa puerta xq como bien decis las arcas no son infinitas… Como lo estais haciendo las q decis q stais en los dos sitios?

    #49795
    Anónimo
    Inactivo

    No digas nada de la privada. Habla con Navarro para dejar lo de inebir en stand by, mientras estás en la ss.

    Ellos aceptan las pruebas que te hayan hecho fuera.

    #49797
    Anrepo
    Participante

    Rubí tu no digas nada de la privada aquí hay y han habido chicas que estaban en lista de espera y empezaron con la privada x no esperar mucho y no le dijeron nada a la pública.

Viendo 15 entradas - de la 23,026 a la 23,040 (de un total de 38,657)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Conectar
¿Olidaste tu contraseña?
Regístrate