Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR

Viendo 15 entradas - de la 23,041 a la 23,055 (de un total de 38,594)
  • Autor
    Entradas
  • #49798
    Xelosp
    Participante

    Hola soy nueva aquí. He pasado el proceso como vosotras y me gustaría comertarlo y daros ánimos. Tengo 41 años y mi pareja 42.
    Comenzamos el tratamiento cuando yo tenía 37 y fuimos a la seguridad social por que no nos podíamos permitir por lo privado. Según e comentado con gente que ha ido al privado no tiene nada que ver en el trato que orefecen pero a mi no me quedaba otra. Primero nos dijeron que era el. Luego que el no era que yo tenía baja reserva y que estaba tan mal que solo me iban a dar una oportunidad. Esperamos 8 meses y me hicieron la primera extracción solo salió uno y bueno y se murió. Al cabo de otros 8 meses me hicieron otra por que en la prmimera me salieron más de lo que ellos pensaban. Y me salieron 3 buenos me pusieron 2 de categoría a y nada el otro de categoría c lo congelaron. Los 2 primeros no me cogieron. Decidieron ir en ciclo natural para el que me quedaba. Yo ya lo tenía todo perdido ciclo natural y baja categoría dijimos si medicando no coje en ciclo natural no se yo… Pues la suerte estaba echada me lo pusieron y me cojio. Baja categoría y congelado en ciclo natural y Martín ya tiene 3 meses.. Os digo lo que siempre pensaba si tiene que ser sera y que la vida sigue para los que estamos aquí ya.. Ese fue mi lema y que no tiréis la toalla lo bueno se hace esperar.. Ánimo se que es un proceso muy duro pero la esperanza nunca se pierde..

    #49799
    Xelosp
    Participante

    Por cierto estoy aquí por si alguien necesita hablar estaría encantada en responder sus preguntas.. Un saludo y ánimo .

    #49800
    Hada
    Participante

    Buenas noches Xelosp mil gracias por compartir tu experiencia y felicidades por tu bebé 🤗 seguiremos con esperanza 💪🏻 Un abrazo😘

    #49801
    Marta
    Participante

    Rubi yo hasta lo que se si estas en la ssocial y a la vez en privado y en la primera se enteran t sacan d la lista es mas en el consentimiento que te dan para firmar creo recordar que lo ponia asq como t han dicho mejor no decir nada.

    Xelosp que alegria que compartas tu expericia. Historias asi son las q nos dan fuerzas para seguir 💪💪💪

    #49802
    Al90
    Participante

    Buenas noches chicas 🙂

    Lo siento muchísimo Ana_81, el dolor y la frustración deben ser enormes. Pero seguro que encontráis la forma de levantaros de la caída y volver con más fuerza si cabe. Te mando un abrazote!!

    Bienvenida xelops! Y enhorabuena por el pequeñín. Ya verás que bien te tratan por aquí, son unas fenómenas 🙂

    Hoy hemos ido mi chica y yo a por el resultado de la hormona antimulleriana y cariotipo que eran las últimas pruebas que nos quedaban. En el informe de cariotipo pone que es normal, junto con los dibujos, entiendo que eso, sin más, normal. No sé si de ahí se puede sacar mucha más información. Y la antimulleriana ha salido 2.33, ¿es buena cifra esta? El doctor de Imer nos dijo que si estaba por 1 lo intentaríamos con sus óvulos, entendemos que mayor es mejor, ¿verdad?

    Volviendo al tema de clínicas y como por aquí casi todas estáis en Inebir, también quisimos probar allí, pero no hay cita hasta mediados de marzo, así que por eso lo descartamos en principio. ¿También tuvisteis que esperar para vuestra primera cita allí?

    #49803
    Anrepo
    Participante

    Bienvenida xelops historias así hace que nos subamos la autoestima por lo menos para mí me ha dado un subidón que no veas, y enhorabuena por ese pequeñín.

    Al90 en éste tema no puedo ayudarte porque yo fui a ovo de cabeza, pero yo creo k sí es buen valor.

    Hablando de antimulleriana me he puesto a mirar por curiosidad y mi antimulleriana en 2018 era de 2,97 😬😬😬.

    #49804
    Rubí
    Participante

    Bueno pues seguiré vuestro consejo🤐 jeje lo malo q me coincidan alguna prueba entonces ahi tendré q decidir…

    #49805
    Mawa
    Participante

    Rubí.

    a nosotros cuando nos dieron Los resultados en la Seguridad Social, y nos dijeron el tiempo de espera para el tratamiento, le preguntamos si podíamos intentarlo por lo privado. Nos dijeron que no habría ningún problema. Y es lo que estamos haciendo, estamos en lista de espera y mientras intentándolo por lo privado

    #49806
    Campanilla
    Participante

    Buenos días:

    Al90 creo que es una buenísima cifra ya que, si no recuerdo mal, tu maravillosa mujer tiene 41, no?

    Hablo desde la ansoluta ignorancia porque yo todavía estoy fuera de todos los tratamientos, pero de tanto leer a este equipo de expertas me estoy haciendo un master!!

    Buena reserva ovárica: por encima de 3 ng/ml.
    Reserva ovárica normal: niveles entre 1.2-3 ng/ml.
    Baja reserva ovárica: por debajo de 1.1 ng/ml

    Esto lo he sacado de internet! 🙂

    41 años y esa cifra está requetebien! A mis 44 dudo que llegue ni a 1. Pues ahora me entra la curiosidad!! Tendré que esperar a que me hagn todas las pruebas.

    Un abrazo y buenos días a tod@s!!

    Yo, 44 y él, 46. Y si cumplo mi sueño??

    #49807
    Xelosp
    Participante

    Hola xicas mi antimuleriana era de0.66 tenia una reserva ovárica muy baja además la edad que cuando vine a hacerme el primer tratamiento tenía casi 39 con lo despacio que va la seguridad social. De esta experiencia aprendí que la mente juega mucho papel. Se por lo que estáis pasando nosotros lo teníamos todo encontrá. Tenía el endometrio muy fino y x mucha proegesterona no subía y si le añanades la baja reserva. Decidimos agotar las posibilades y no seguir y pensar que si es para nosotros será. La verdad es que con el segundo intento con el primero no salió ninguno pues te vas desmoralizando tenia 2 buenos y a la espera de que el 3 siguiera adelante. Al final los 2 no funcionaron y el 3 siguió a balasto y me lo congelaron pero era de categoría c imaginaros pues nada decidieron hacérmelo en ciclo natural ya que medicando el endometrio no engordaba. Lo echaron a suerte y me lo pusieron si medicar imaginaros lo que pensábamos que claro si con medicación no subía pues ahora era como tirar al embrión pero no podíamos elegir estábamos en sus manos. L sorpresa fue que creció un poco más y me pusieron el embrión blasto. Pero bueno en ningún momento pensé que se me podía cojer. La sorpresa fue cuando me llamaron del hospital que había sido positivo no tenía ni palabras para contestar la llamada por que no me lo podía creer me volví a hacer el análisis por privado y me volvió a dar que si pero hasta que no fui a la primera eco no y lo vi no me lo creía. Pase los 9 meses sin acabar de creérmelo y al final nació martin. Nos dijeron que cuando dejas de pensar es cuando ocurren los milagros. Siempre pensé que era como una lotería todos tenemos papeletas para que nos toque. Se lo que se pasa y fue muy duro 4 años que no se los doy pasar a nadie..

    #49808
    Xelosp
    Participante

    En la seguridad social nunca nos dieron esperanzas ya que el trato es de ser un número más en la lista no tienen tacto para hablar con la gente por que tienen miles de personas. Pero no teníamos otra. La verdad que muchas veces pensamos en abandonar por lo mal que nos sentíamos al salir de allí por que no nos daban esperanza ninguna. Aconsejo por las experiencias contadas que si economicante se puede recurrir a una clínica privada por lo menos te tratan mejor y no te dejan echa una mier.. Me alegra leeros y poder animar y cualquier duda puedo responder según mi experiencia

    #49809
    Campanilla
    Participante

    Xelops, con qué edad tuviste a Martín?

    Yo, 44 y él, 46. Y si cumplo mi sueño??

    #49810
    Xelosp
    Participante

    Ana_81.no se de donde sois pero aquí si tienes baja reserva ovárica te incluyen en otra lista no es la misma que todos. Gracias a eso estuvimos solo 8 meses esperando para el primer tratamiento que no me salió ninguno y 8 meses para el segundo. Imagino que eso dependerá del hospital la saturación que tenga.. Ánimo piensa que la vida sigue y que lo vas a conseguir intenta que se que no es fácil en ocupar la cabeza y pensar que todo llegará.. Ánimo y la próxima vez con más fuerza..

    #49811
    Xelosp
    Participante

    Hola campanilla pues martin se espero y nació el día de mi cumpleaños cumplía 41 el 5 de noviembre y el nació ese día imaginaros que regalo el mejor regalo que podía tener y que nunca olvidaré.. Ya ya te digo baja reserva y endometrio fino y embrión de categoría c.. Si se puede ánimoo.

    #49812
    Lapiconera
    Participante

    Bienvenida celoso, yo la verdA es que discrepo contigo con respecto al trato de la asocial, yo estoy en virgen de Valme y la verdA ellas son un encanto y te animan cuando te llaman son súper dulces y por ejemplo cuando me hicieron transferencia me pusieron musiquita relajante nunca me sentí como un número de espera y yo lo tenía complicado y lo que si notaba es que eran realistas. A mi por ejemplo me han echo las pruebas y demás y me cancelaron transferencia porque miraban por los 2 únicos embriones que me quedaban y según ellas querían que todo estuviera perfecto Nose cada una tiene su experiencia

    Lapiconera :1f642: :1f642:

Viendo 15 entradas - de la 23,041 a la 23,055 (de un total de 38,594)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Conectar
¿Olidaste tu contraseña?
Regístrate