Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR

  • Este debate tiene 38,601 respuestas, 681 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 31 minutos por JG.
Viendo 15 entradas - de la 23,071 a la 23,085 (de un total de 38,592)
  • Autor
    Entradas
  • #49830
    Anrepo
    Participante

    Runa mañana y noche? Entonces eso está al caer ya mismo estás en la punción noooo?

    #49831
    cordobesa
    Participante

    Runa seguro que nos hemos cruzado pq yo a esa hora estaba allí,pero no te pongo cara,entre otras cosas pq me hacía un pis horrible :1f602: . Yo estaba sentada al fondo, mi marido tb estaba allí conmigo,el llevaba un chaleco sin mangas.Runa xk tienes que ir por la noche tb?? :1f62f:

    El aparcamiento ni lo he visto la verdad,ni me he fijado,la próxima vez que vaya estaré pendiente

    #49832
    Anrepo
    Participante

    Cordobesa la casualidades las dos hemos coincidido con runa yo estaba en el baño y tú te estabas haciendo pis 😂😂😂 pero no te ponemos cara Runa, yo recuerdo k había una pareja en el pasillo pero no te pongo cara k coraje pero espero coincidir otro día 😂😂😂😂

    #49833
    cordobesa
    Participante

    Anrepo la próxima vez que vaya me fijare una por una,pero hoy no estaba yo en condiciones :1f605: ,me habré tirado con la vejiga llena desde antes de las 10 y entre por lo menos a las once

    #49834
    Anrepo
    Participante

    Cordobesa eso es malo,🤦🤦🤦 Ami me pasaron las transferencias 😖😖😖 y luego cuando sales flechita al servicio 😂😂😂😂😂, yo la verdad k cuando voy al hospital voy nerviosa perdida y k cuando se entra de la calle no se ve na y ni me fijo en nadie de verdad.

    #49835
    Xelosp
    Participante

    En mi primera transfer iba tan a tope de pipi que me tuvieron que sacar un poco cuando estaba dentro xk iba a reventar y en la segunda digo esta vez no me pillan.. Jajajaja y bebí mucho menos en la primera lo pase tan mal que en la segunda casi la tenía vacía..

    #49836
    Sara
    Participante

    Buenas noches chicas ,me he pegado un tiempo sin entrar porque no me ha ido el tratamiento bien… y estaba sin comentar nada hasta que se me pasase un poco. Finalmente la medicina tras 11 dias pinchandome el máximo es como si fuera agua para mis ovarios. Tenia 7 u 8 folículos y ni se han inmutado… no pensé que teniendo folículos y tal esto pudiera suceder, creía que sacarian pocos pero que llegaría a extracción, no me imaginaba que la medicina a veces no funcionase y menos con la medicación máxima. 4 gonal y 2 hmg ..

    En fin, cuando ya por fin me vio navarro me dijo que no había servido, que haríamos una IA para aprovechar mi folículo de 17 mm (el que tenemos cada mes de forma natural) ,yo creo que para que no me fuera a casa con las manos vacías, tras hacer todas las pruebas , todo bien, y pincharme y todo, pero no creo que sirva para mucho, encima de tener endometriosis y no está indicada en esos casos la IA, tengo 37 años y un ovario con ovulos pero que está retorcido asi que de forma natural no se puede y el otro aplastado por un mioma.. y en ciclo natural, porque la medicina no me ha hinchado ni un foliculo mas… muy triste todo :1f614:

    Si no me puedo hacer fiv porque la medicina no funciona (no hay dosis superior) y natural menos.. creo que no me queda mucho más por intentar. Cogeré el intento de la ss cuando me llamen que lleva desde diciembre estancada en el mismo mes (me tocaba en diciembre) y lo aprovecharé por si suena la flauta y listo..

    Estoy en betaespera desde hoy pero pa ná , ya se que no sirve para mucho,encima sin estimular.

    Espero que vuestras estimulaciones os vayan bien , que es un palo no poder intentar ni saber qje tienes un embrioncito dentro :1f614: mucha suerte a todas

    #49837
    Al90
    Participante

    Buenas noches Sara, siento que no haya ido bien y espero que aunque sean pocas posibilidades, puedas tener suerte, y quien sabe, igual hay sorpresa. No pierdas la esperanza mujer! Soy totalmente novato en esto e igual digo alguna barbaridad, ¿pero con óvulos de una donante no sería posible intentarlo en tu caso?

    Otra pregunta chicas (cualquier día me mandáis a … :1f602: ), os he leído varias veces eso de la vejiga llena, ¿es necesario para la transferencia o solo es por nerviosismo?

    Ánimo a todas chicas, sois unas fenómenas! :1f609:

    #49838
    Drianne
    Participante

    Al90, para la transferencia es necesario tener la vejiga llena, para que les sea más fácil canalizar el cuello del utero (la vejiga empuja y el camino se pone más recto). Siento mucho a Sara, lo que le ha pasado, me imagino que es un palo, pero como siempre… nunca se sabe lo que puede pasar, ten esperanza en esta betaespera!

    #49839
    Al90
    Participante

    Gracias Drianne! 🙂

    #49840
    Runa
    Participante

    Anrepo siiii. Voy por las mñns a eco y analítica y por las noches a 6 hmg. Pero va la cosa lenta. Solo tengo 5 de los que solo crece uno y despacio. No se yo cómo acabará esto. La verdad es que voy un poco triste. A ver qué me dicen ahora!!

    Cordobesa, pues yo creo que si que te vi. Estaba en la otra salita y juraría que te vi pasar. El próximo día llevo una flor o algo jajaja

    Sara, lo siento mucho. Pero no pierdas la esperanza aún!! Se que hay que ser realista, pero todo puede ocurrir….

    #49841
    Hada
    Participante

    Buenos días, Al90 ya te han explicado muy bien lo de la vejiga llena ☺️ Por mi parte no puedo aguantar tanto el pipí, me pongo malísima, así que la llevo llena pero solo un poco, no mucho. Sara lo siento mucho, he pasado exactamente por lo mismo en mi primera FIV en Inebir, mis folículos no crecían con medicación (al final solo uno como si fuera el natural y me hice ia por si acaso); sin embargo a la siguiente fiv cambiaron de medicación y ya respondí algo mejor y he podido ir consiguiendo algo. Ánimo preciosa, quién sabe si funciona la ia y si no fuera así a ver si puedes intentarlo de nuevo y va mejor. ¡Un abrazo fuerte a todos!

    • Esta respuesta fue modificada hace 3 años, 1 mes por Hada.
    #49843
    Anrepo
    Participante

    Buenas tardes a tod@s

    Sara lo siento mucho que el tratamiento no haya funcionado como debería, pero ya verás como la inseminación a funcionado, cuando tienes la beta preciosa? Ánimo preciosa k tu puedes al igual k todas nosotras 💪💪💪💪🍀🍀🍀🍀🍀😘😘😘😘😘😘.

    #49844
    Ginger
    Participante

    Buenas tardes, he pedido la primera cita con Inebir para información y me dan a elegir entre varios doctores. Dr Gutierrez y Navarro, lo unico que para el dr Gutierrez podria ser para este mes y para Navarro seria sobre Mayo😱, no me gustaria esperar tanto, alguien me podria opinar si ha tenido experiencia con el Dr Gutierrez? Solo os escucho hablar del Dr Navarro. Gracias

    #49845
    Chloe
    Participante

    Hola a tod@s,

    Sara te deseo mucha suerte! Somos compañeras de betaespera 🙂 he visto chicas a las que un tratamiento no les ha funcionado y al cambiarlo les ha ido mejor. Así que mucho ánimo!

    Qué tal Anrepo, cómo vas con tu “prima”? 😉 espero que con menos molestias.

    Un abrazo fuerte a todo@s.

Viendo 15 entradas - de la 23,071 a la 23,085 (de un total de 38,592)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Conectar
¿Olidaste tu contraseña?
Regístrate