Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR

Viendo 15 entradas - de la 23,086 a la 23,100 (de un total de 38,594)
  • Autor
    Entradas
  • #49846
    Runa
    Participante

    Hola Ginger! Yo veo en consulta al de Navarro pero en mi día a día (ecos y tal), me ve el dr Gutiérrez. La verdad es que ambos te explican todo de maravilla y te resuelven las dudas que tengas. Estoy convencida de que ambos son grandísimos profesionales y que estoy en las manos adecuadas para llevar mi caso, ya sea uno u otro. Aunque en consulta el primer día, me dio muchísima confianza Navarro.

    Espero no haberte liado más!

    #49847
    Anrepo
    Participante

    Chloe bueno aquí estoy con mis dolores de regla 😓😓 tirada en el sofá xk estos días me dejan K.O pero bueno que le vamos hacer ay k pasarlo lo mejor posible,y tú cómo llevas la beta espera?.

    Ginger no puedo ayudarte mucho xk el Dr.Gutierrez solo lo he visto para el tema eco y bueno se ve buen profesional.

    #49848
    Anónimo
    Inactivo

    Ojú Anrepo, mucho ánimo. Yo esperando que baje la mia que con tanto chute de progesterona y estradiol me temo que va a tardar, pero miedo me da…

    #49849
    chocolate
    Participante

    Hola chicas!!!

    Ginger a mi me está siguiendo el Dr.Gutierrez y estamos encantados.Desde el primer día nos explicó todo muy bien y muy clarito.
    Además de la prueba de cariotipos os habeis hecho alguna otra antes de la primera fiv??
    Besos xa todas!!😙

    • Esta respuesta fue modificada hace 3 años, 1 mes por chocolate.
    #49851
    ANA
    Participante

    Buenos días a todas, hace mucho que no entro en el foro.
    Quería preguntaros a aquellas que ya os habeis hecho alguna transferencia de embriones si os han dado por escrito algún documento en el que conste el número de embriones que aún os quedan vitrificados.
    Lo he pedido formalmente tres veces y no me mandan nada. Estoy un poco mosca.

    #49852
    Sara
    Participante

    Muchas gracias por los ánimos chicas, a ver si hay más suerte en la próxima. El doctor es que no me explicó nada, se limitó a decir que no había funcionado y hariamos ia y listo. No me dijo un porqué ni si podíamos intentarlo de nuevo ni nada. Mi ia es en ciclo natural con ovulos aplastados cmo yo digo asi que esta beta espera es un … para que tenga entretenida estos dias sin pensar qué es lo que no funciona.. chloe mucha suerte en la tuya !! :1f642:

    Anrepo no tomas nada para los dolores? Yo cuando me ha dolido mucho me he puesto la mantita eléctrica en la tripa y algo se nota eh :1f642:

    Ana81 que venga cuando quiera , este mes es de relax para ti y cuando te diga algo navarro ya meditais :1f614: :1f618:

    Mucha suerte con las pruebas y las betaesperas chicas :1f609:

    #49853
    Anrepo
    Participante

    Buenos diassss

    Sara si tomo Naproxeno pero cuando ya estoy desesperada, k son los primeros días y bueno si puedo aguantar los aguanto

    #49854
    Chloe
    Participante

    Buenos días!

    Me alegro de leerte más animada Sara 🙂

    Anrepo, espero que hoy te encuentres mejor. No pueden recetarte nada para esas molestias?
    Yo sigo tranquila en mi betaespera. A veces hasta se me olvida por un rato!

    Chocolate, yo aparte de las pruebas típicas de hormonas y cariotipos, hice una biopsia de endometrio para analizar la ventana de implantación, la macrobiota y posibles infecciones. Hemos comentado sobre esto en el foro. Hay varias pruebas de endometrio que se llaman ERA, EMMA y ALICE (por sus siglas en inglés). También he visto que varias chicas se hacen histeroscopia. En todo caso depende de las indicaciones del médico en cada caso.

    ANA, yo acabo de hacer transferencia. En el documento que yo firmé tuve que seleccionar qué quiero hacer con los embriones que me quedan, pero NO aparece el número.

    Buen domingo a tod@s!

    • Esta respuesta fue modificada hace 3 años, 1 mes por Chloe.
    #49856
    Anrepo
    Participante

    Chloe si de siempre lo único k me hace efecto el Naproxeno pero bueno ya estoy acostumbra ya es mi amiga del todo 😂😂😂😂😂.

    Chocolate eso depende de lo k te mandé el médico yo llevó, sonohistero, la prueba de transferencia y ahora tengo k hacerme la histeroscopia xk en la sonó me salió k del legrado tengo 2 cicatrices k sean unido y ha salido una tela k la tienen k cortar y ya miran cómo está el útero y todo pero k depende de lo k te mandé el medico

    #49857
    ANA
    Participante

    Gracias Chloe.
    Yo es que he pasado por dos clínicas antes y es un documento que te dan el mismo día de la transferencia. Los que te has puesto y los que te quedan. En IVI hasta te lo dan con fotos.
    Espero un mes más, y si no, tendré que interponer una queja ante el Defensor del Paciente.
    No es normal esta falta de transparencia.

    #49858
    Hada
    Participante

    Buenos días, ánimo con esa regla Anrepo, a mí me tendría que haber bajado la mía ya y se está resistiendo, lo que me faltaba… tenía todo preparado para empezar la estimulación cuando me bajara y ahora a ver qué pasa, tendré que llamar esta tarde. Ana yo pedí un documento donde aparecieran el número de ovocitos vitrificados y me lo dieron prontito, también puedes pedir un informe médico donde aparezcan tus estimulaciones, ovocitos transferidos y ovocitos vitrificados. Es verdad que veo un procedimiento muy formal solicitar nuestros documentos y si tardan no lo veo bien. Creo que deben tener nuestras cosas al día y que si pedimos documentos los tienen que imprimir y ya está (o enviar el documento al correo), no hacer toda la burocracia y tener que solicitarlos por escrito. Espero que te respondan pronto Ana. Runa te envié un mensaje privado, te quería comentar que no te preocuparas por el crecimiento lento de folículos porque a veces pasa que se llevan tiempo sin arrancar y luego sí, ojalá sea tu caso y tu estimulación acabe en punción :1f604: . ¡¡¡¡Un abrazo a todos, ánimo con las estimulaciones, transferencias y betaesperas :1f618: !!!!

    • Esta respuesta fue modificada hace 3 años, 1 mes por Hada.
    • Esta respuesta fue modificada hace 3 años, 1 mes por Hada.
    #49859
    Hada
    Participante

    Chocolate yo antes de la primera FIV me hice la serología, antimulleriana, progesterona y él el espermiograma y la serología. Los cariotipos nos lo hicimos en los siguientes tratamientos (mis primeros tratamientos han sido por el seguro) :1f618: Ginger no puedo comentarte sobre el doctor Gutiérrez porque nunca me ha visto él, pero bueno todos forman un equipo y conocen nuestros casos. ¡¡Mucha suerte con todo chicas!!

    #49862
    ANA
    Participante

    Gracias Hada. Simplemente que no entiendo llevar dos meses esperando sólo para eso.

    Ginger, a mi me han visto el Dr. Gutiérrez y la doctora Moreno.

    Ambos son buenos. A la doctora Moreno, quizá por ser más joven, es más fácil hacerle preguntas.

    Una amiga y yo hemos tenido buenos resultados con ella (Yo estoy embarazada de 12 semanas, y a la primera)

    Al doctor Navarro es más difícil de acceder porque está muy solicitado. Los otros doctores te derivarían con él si viesen que tu caso es muy complicado y necesitases cirujía.

    #49863
    Magoso
    Participante

    Hola chicas!!

    Runa no te preocupes con el crecimiento lento de tus folículos ya verás como al final se animan. Los míos eran muchos pero crecían de manera irregular, pensaba que obtendría unos 7 como Máximo (lo que me dijeron en mi última eco antes de la punción) y al final fueron 13!

    Ginger a mi me lleva Navarro, pero me han visto todos en época de estimulación, la doctora moreno, vega y Gutiérrez el que más y la verdad que bastante bien. A fin de cuentas es un equipo!

    Hada no sabía nada de eso de pedir documentos. Pensaba que me los darían en mi siguiente consulta. La verdad que ayer mismo lo hablábamos en casa que queremos tener esa info. Tenemos ya a nuestros ❄️ Esperándonos y me gustaría tener por escrito los que tenemos y por supuesto cuando llegue la transferencia los que nos ponemos y tal. Tengo una conocida que él mismo día de l transferencia le dieron foto incluso de su embrion transferido. Como comenta ANA. Preguntaré!

    Chloe te he pedido solicitud de amistad para preguntarte detalles sobre los test del endometrio. Por si no te importa contarme. Me planteo hacérmelos pero me surgen dudas.

    Anrepo ánimo con esa regla ya estás más cerca!!

    Al resto en estimulaciones o betaesperas mucha mucha suerte!! 🤞🏽🍀

    #49864
    Hada
    Participante

    ¡Hola Magoso! Sí, al menos yo cuando he necesitado un documento de ese tipo he tenido que solicitarlo por escrito. Te entiendo, a mí también me gusta tenerlo todo por escrito 👍🏻También me voy a hacer la prueba de endometrio (en Inebir) antes de la posible transferencia. Mucha suerte a todasss😘 ánimo campeonas💪🏻Y suertee🍀

    • Esta respuesta fue modificada hace 3 años, 1 mes por Hada.
Viendo 15 entradas - de la 23,086 a la 23,100 (de un total de 38,594)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Conectar
¿Olidaste tu contraseña?
Regístrate