Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR

Viendo 15 entradas - de la 23,131 a la 23,145 (de un total de 38,637)
  • Autor
    Entradas
  • #49905
    Hada
    Participante

    Buenas chicas, bienvenidas a Topi y Magymat 🤗 estoy un poco aturdida perdonadme si se me pasa algo, jeje. Aunque esté cansada, hinchada y con molestias no parece ser que vaya a bajar la regla esta vez, así que empiezo estimulación, espero conseguir algo más. Mucho ánimo a todas con vuestras pruebas, estimulaciones, punciones, transferencias y betaesperas. Os sigo leyendo, fuerzaaaa 💪🏻🍀

    #49907
    mariadelao
    Participante

    Topi, cada cuerpo es diferente y cada caso, pero por supuesto lo más certero es el positivo del test de sangre que debe ser 14 días post-transfer. El pipitest puede dar errores.

    Cuando tuve mi negativo me tardó cinco días en venir la regla, debido a la medicación. Mi doctora me dijo que podía tardar en venir de 3 a 6 días.

    Mucha suerte

    #49908
    Lapiconera
    Participante

    Bueno chicas pues ya estoy en betaespera ha salido todo genial ahora a esperar

    Lapiconera :1f642: :1f642:

    #49909
    Anrepo
    Participante

    Buenas tardes chicasssss

    Lapiconera hoy era tu transferencia? No sabía nada es pues ahora trankilita, y que la beta se te haga cortita y a ver si tienes suerte esta vez campeona 💪💪💪💪😘😘.

    Bueno pues hoy me han llamado de Inebir k si no hay muchas punciones, y no pasa nada el lunes tengo que estar a las 7:45 de la mañana, ingreso y me hacen la histeroscopia 😖😖😖😖, k ganas k sea Martes de la semana que viene ya.

    • Esta respuesta fue modificada hace 3 años, 2 meses por Anrepo.
    #49911
    Anónimo
    Inactivo

    Ánimo Anrepo!! Verás que todo va bien. Lapiconera qué guay! Ahora que te mimen. Descansa.

    Mariadelao, en mi caso la beta ha sido en el dia 10 postranfer, que sería a los 13 días de la punción. En las 2 ocasiones que he llegado a transferencia ha sido así. Según he leído la implantación se produce entre 3 y 4 después, cuando se transfiere em tercer día, por lo tanto, con 10 dias para la beta en sangre es suficiente. Y como tú dices… La regla baja en los 3-6 dias tras la suspensión de las hormonas. A mí ya me está bajando hoy y vaya como da caña la joia. Hoy lo siento pero he tirado de ibuprofeno… Total… Ya da igual, no hay embrión que valga ni endometrio que proteger.

    #49912
    Lapiconera
    Participante

    Gracias anrepo y Ana es que no lo había dicho porque estaba un poco desconectada para no ponerme nerviosa

    Lapiconera :1f642: :1f642:

    #49914
    Clara33
    Participante

    Buenas tardes a todas. Es la primera vez que hablo en el foro. Os cuento mi caso.

    Iniciamos varios meses el proceso de FIV. Me sacaron 8 ovocitos y al tercer día me llaman y me dicen que solo 2 continuaban y que 1 estaba regular. Me dieron cita para la transferencia al quinto día y cuando llegó a la clínica me dicen que se han perdido todos, que no me hacen la transferencia. Imaginaros cómo nos sentó. No entendíamos que había podido pasar si nos dijeron que todo iba bien. Resulta que me dicen que mis óvulos son de muy mala calidad y eso es lo que ha hecho que se pierdan. A alguien le ha ocurrido algo similar? Intento de nuevo a ver qué pasa? Muchas gracias por vuestro apoyo y mucha suerte a todas.

    #49915
    Xelosp
    Participante

    Clara 33. Hola no te desanimes en mi primera fiv tenía 8 y no salió vivo ninguno 😔. Lo volvimos a intetentar con otra medicación y salieron 11 y maduros 3.. Y de buena categoria los primeros 2 no me cogieron y el 3 si me cogió. Se que es un palo cuando te lo dicen yo pensaba ninguno……. Que mal esta la cosa. Y la siguente vez me fue mucho mejor.. Ánimo a l próxima..

    #49916
    Clara33
    Participante

    Xelosp cuando te volviste a repetir la FIV? A ti te dijeron también que había sido a causa de mala calidad de los óvulos? Todas mis pruebas han salido bien, incluso lo de los genes.

    #49917
    Anónimo
    Inactivo

    A mí, Clara33. Por desgracia, esas cosas pasan. Por el hecho de que hagamos in vitro no nos aseguramos nada. Lo facilitamos eso sí, pero la naturaleza tiene la última palabra. En mi caso nunca he conseguido muchos embriones. Mi primera transferencia (segundo ciclo que me estimularon) fue en tercer dia porque solo había uno. Pero lo perdí a las 8 semanas. En octubre me hice otra estimulación, de los 5 ovocitos, solo dos maduros y ninguno fecundó. Y ahora me he hecho otra, he conseguido de primeras 3 ovocitos, los 3 maduros. Fecundaron los 3. Pero fueron cayendo a lo largo de los días. A tercer dia sólo quedaba uno, que me lo implantaron y no ha podido ser. No ha agarrado. Por desgracia estas cosas son así. Pero no hay que rendirse. Esto es una carrera de fondo.
    En mi caso… No paro de darle vueltas a qué paso dar. Si ya ovodonacion o intentarlo una última vez conmigo. Porque he estado cerca… Pero por otro pienso… Ojú que pereza otra vez pinchazos… Y lo qué valen!

    #49918
    Solaina
    Participante

    Buenas chicas! Estoy que no sé… ayer me hicieron la beta de mi 2ª FIV, de 2 blastos de día 5 y me dio muy bajita, 35 solamente, el viernes tengo que ir a repetirla y ver si evoluciona bien. Es la primera vez que tengo un Positivo y va y es así, poca esperanza tengo, pero contarme, alguna con un caso parecido y luego consiguió tener a su baby?

    #49919
    Xelosp
    Participante

    Clara 33. Yo tenía la antimuleriana muy baja lo que no se explicaban como salian tantos.. Si yo tengo 41 años y la calidad ya se sabe que se pierde con los años. En la primera estimulación no sobrevivió ninguno. Y en la segunda como me cambiaron la medicacion se ve que me funcionó mejor y tenía 2 maduros y otro en proceso que iba más lento.. Me pusieron esos 2 y a los días me dijeron que el 3 siguió adelante. Los 2 no se cogieron y el 3 que hiba más restrasado es el que fue.. Esto no es una ciencia exacta. Pero deberías volver a intentarlo con otro tratamiento y así decidir..

    #49920
    Xelosp
    Participante

    Solaina y mi con mi blasto creo que me dio más de 100.. Si es un poco baja para ser 2.. Pero bueno todo puede pasar a ver si alguna a estado en tu situación y te puede ayudar.

    #49921
    Clara33
    Participante

    Xelosp a los cuántos meses te hiciste la segunda punción con respecto a la primera?

    #49922
    Lola
    Participante

    Buenas tardes chicas ! Lapiconera me alegro que haya ido bien la transferencia! A cuidarse!
    Anrepo ya mismo pasas la prueba , ánimo cariño!
    A las demás que estáis en betaespera, milagro, Chloe, Driadne, Topi… imagino que a alguna me dejo, mucho animo para pasar estos días !
    Hada suerte con tu estimulación y Sara espero que vaya bien tu IA , si te lo han planteado como opción no tires la toalla.

    laly suerte para tu punción, y Para Runa también , eso está aquí ya mismo!
    Darle mucho ánimo también a Ana81, Clara 33 y Solaina, esto es un camino difícil pero seguro que llegará nuestro día de conseguirlo! Clara33 en mi caso yo conseguí ovulos pero ninguno bueno y ni siquiera llegue a transferencia, ( se vio un problema mitocondrial y por ello espero donante,mis posibilidades con mis ovulos son muy pocas) así que déjate guiar por lo médicos y las opciones que mejor se te plantean para tu caso , en todo caso piensa que estás más cerca de conseguir tu sueño , aunque todo sea muy duro .
    Yo sigo esperando donante , se me hace ya un poco la espera cuesta arriba y parece que no va a llegar nunca !Hay días que lo veo lejos y parece que no me a llegar nunca . Pero bueno es lo que hay , tengo que esperar y hay que tirar pa arriba!

    Ánimo chicas y mucha fuerza! 😘

Viendo 15 entradas - de la 23,131 a la 23,145 (de un total de 38,637)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Conectar
¿Olidaste tu contraseña?
Regístrate