Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR

Viendo 15 entradas - de la 23,176 a la 23,190 (de un total de 38,641)
  • Autor
    Entradas
  • #49978
    Runa
    Participante

    Ay, ahora no puedo sacarme de la cabeza a paquito el chocolatero, jajaja. Qué risa!!!

    Hola Inimar, yo tb creo que la tengo el viernes! Pero yo llevo bastantes días seguidos de analítica y eco. Te podría decir que 10.

    Por cierto chicas, son casi las 6 y aún no me han llamado para mi pauta de hoy. Es normal?? O me pongo a llamar como una loca?

    #49979
    laly
    Participante

    Runa!! A mi me llamaron para la pauta sobre estas horas. Espero al menos que tengas a mano el ovitrelle o sucedáneo por si te dicen que el viernes es la punción, pues por ejemplo a mi me llamaron a las 6 y sin receta y tuve que ir corriendo a por ella a inebir ( me lo tenía que poner supuestamente a las 7)

    Así que estarán a punto de llamarte

    36 años (bajisima reserva ovarica)-->Menopausia precoz y endometriosis

    FIV Inebir, transferencia de 2 embriones a dia 3, calidad B y C. Beta negativa.

    Esperando a ovodonacion inebir en mayo

    #49980
    laly
    Participante

    Inimar, en inebir desde el día 4 de estimulación, las revisiones de eco y analitica son diarias y en función de ellas van cambiando las dosis de medicacion. Antes hay una eco y analitica el día dos de dejar la píldora, y analítica y eco el día dos de estimulación

    36 años (bajisima reserva ovarica)-->Menopausia precoz y endometriosis

    FIV Inebir, transferencia de 2 embriones a dia 3, calidad B y C. Beta negativa.

    Esperando a ovodonacion inebir en mayo

    #49982
    Runa
    Participante

    Ya me han llamado!!! Viernes 8:30!!!

    #49983
    inimar
    Participante

    Gracias Runa y laly :1f60a:

    #49984
    inimar
    Participante

    ¿son siempre por la mañana? ¿o también las revisiones las hacen por la tarde?

    #49985
    Ada
    Participante

    Hola Ana… Y hola a todas..el 8 fue mi beta y salió negativo… Yo lo esperaba… Sabía q lo de la inseminacion artificial iba a ser más complejo… Asi q a ver los pasos q m dicen a seguir. Suerte a todas… Estamos en el camino😘😘😘

    #49986
    laly
    Participante

    Ada cuanto lo siento, mucho ánimo y recobra fuerzas para seguir adelante :1f618:

    Runa!! Vas siguiendo mis pasos, a las 8:30 como fue la mia, espero que a ti te puedan sacar algo más.

    36 años (bajisima reserva ovarica)-->Menopausia precoz y endometriosis

    FIV Inebir, transferencia de 2 embriones a dia 3, calidad B y C. Beta negativa.

    Esperando a ovodonacion inebir en mayo

    #49987
    laly
    Participante

    Inimar, son por las mañanas, pero ya no se si en casos excepcionales se puede de tarde. Yo cuando fui el lunes por la tarde a las 6 allí no había ni recepcionista,de hecho estaba todo apagado menos la sala de enfermería con solo una enfermera que es la encargada de llamar para dar pautas.

    36 años (bajisima reserva ovarica)-->Menopausia precoz y endometriosis

    FIV Inebir, transferencia de 2 embriones a dia 3, calidad B y C. Beta negativa.

    Esperando a ovodonacion inebir en mayo

    #49988
    Anrepo
    Participante

    Ada lo siento mucho y ánimo a ver k pauta te dicen a seguir 💪💪💪💪.

    Runa que bien 👏👏👏💪💪💪 ya estás muy cerca a tu punción k bien.

    Oye a las chicas de Inebir quién tiene punción el Lunes?

    #49990
    Ada
    Participante

    Graciasss. Estoy un poco baja de ánimos estos días pero para coger fuerzas. Oye y lo de l música tb lo hacen en inebir? Yo estoy en inebir pero en mi tranfer de mayo no m pusieron música 😊sino pa pedirla… Muchos besos compañeras!!!

    #49991
    Hada
    Participante

    Lo siento mucho Ada :1f614: ahora a reponer fuerzas y a esperar indicaciones. Descansa mucho. Runa me alegra muchísimo que ya tengas tu fecha de punción ¡¡que vaya muy biennn!! :1f618: besitos a todass

    #49992
    Anrepo
    Participante

    Ada Ami me opero el Dr.Navarro en febrero del 2019, transferencia en Diciembre2019 y agosto del 2020 y tampoco me pusieron pero habrá k pedir nooo 😂😂😂😂 al Paquito el chocolatero , o al King África 😂😂😂😂

    #49993
    laly
    Participante

    En qué me puso La música está mañana es el anestesista, un hombre de unos 50 ytantos , que ya cuandoe llamo el viernes para tomar datos y dar recomendaciones me hizo reír, super simpático, y ya hoy cuando me ha puesto a Bisbal se ha ganado mi premio al mejor:1f60a: si hubiese trasfe voy a pedir que venga a animarme aunque no tenga que sadarme. :1f602:

    36 años (bajisima reserva ovarica)-->Menopausia precoz y endometriosis

    FIV Inebir, transferencia de 2 embriones a dia 3, calidad B y C. Beta negativa.

    Esperando a ovodonacion inebir en mayo

    #49994
    Campanilla
    Participante

    Rafaela Carra también es una buena opción “explota explota que exploooo… explota, explota mi corazón!

    :1f600:

    Yo, 44 y él, 46. Y si cumplo mi sueño??

Viendo 15 entradas - de la 23,176 a la 23,190 (de un total de 38,641)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Conectar
¿Olidaste tu contraseña?
Regístrate