Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR

Viendo 15 entradas - de la 23,191 a la 23,205 (de un total de 38,662)
  • Autor
    Entradas
  • #49996
    JM20
    Participante

    Buenas noches, mi mujer lleva con tratamiento de gonal (3) y hmg (2) desde el domingo. En la pauta de hoy mismo tratamiento y además le han puesto cetrotide (1)
    En los dos anteriores nos dijeron que había que mezclarlo pero hoy se nos ha olvidado preguntar si el cetrotide va por separado o hay que mezclarlo también con los otros dos.
    Alguien lo sabe?
    Muchas gracias y mucha suerte a todas

    #49997
    laly
    Participante

    Jm20 cetrotide siempre aparte

    36 años (bajisima reserva ovarica)-->Menopausia precoz y endometriosis

    FIV Inebir, transferencia de 2 embriones a dia 3, calidad B y C. Beta negativa.

    Esperando a ovodonacion inebir en mayo

    #49999
    JM20
    Participante

    Muchas gracias laly

    #50000
    cordobesa
    Participante

    Chicas buenas noches!!

    Ada,mucho ánimo wapisima,tómate un respiro y a seguir adelante 💪💪

    Laly,oleee k bien 4 ovocitos, ahora a descansar y reponer fuerzas,déjate mimar mucho!!

    Me ha pasado algo curioso,no se si es normal, estoy tomando las pastillas anticonceptivas,según las recomendaciones del doctor Navarro tengo que tomarlas de forma continua para evitar que la endometriosis avance y ya decidir que va a hacer conmigo en la consulta de programación que es a finales de este mes,pues hoy e terminado mi primera caja,comencé el tercer día de ciclo pq ese mismo día me hicieron las analíticas hormonales, mañana comienzo la nueva caja, a mediodía cuando fui al baño tenía al limpiarme un leve manchado rosa,como cuando vas a comenzar con la regla,yo imagino k tomándolas no debe de bajarme no?? Pq ya lo k faltaba A alguien le ha pasado algo parecido??🤣🤣🤣

    • Esta respuesta fue modificada hace 3 años, 2 meses por cordobesa.
    #50002
    Runa
    Participante

    Hola cordobesa!!! Siiii. Te tiene que bajar una regla de mentira!!! Es como la regla normal pero a mí en esta ocasión con la píldora no me h dolido apenas ni nada. Es eso lo que preguntabas verdad???

    #50003
    JM20
    Participante

    Otra duda, el cetrotide también hay que ponerlo a la misma hora y en el mismo lado que el gonal y hmg?

    #50004
    laly
    Participante

    Jm20 a la misma hora y yo me la ponía en el mismo lado.

    36 años (bajisima reserva ovarica)-->Menopausia precoz y endometriosis

    FIV Inebir, transferencia de 2 embriones a dia 3, calidad B y C. Beta negativa.

    Esperando a ovodonacion inebir en mayo

    #50005
    inimar
    Participante

    Chicas una pregunta…¿cómo lo hacéis en el trabajo para asistir a la clínica? En mi trabajo sólo lo sabe mi jefa y tampoco quiero que se entere nadie más. Y faltar tantos días seguidos sería complicado.

    #50006
    Blanca
    Participante

    Cordobesa, en mi caso mis ovarios seguían ovulando con la píldora y tenía manchados frecuentes. Tuve que dejarlas para que se descamara el endometrio. Ahora no estoy tomando nada y lo llevo bien.

    Me estoy cuidando muchísimo la alimentación, hago yoga y ejercicios pélvicos. Y la verdad es que voy bien. La píldora me sentaba fatal :1f614:

    Besitos a todas!

    #50007
    Runa
    Participante

    Inimar, yo de momento estoy cogiendo las citas a la 8 de la mñn y si entro tarde recupero tiempo…. pido todos mis justificantes. Y no se lo he dicho (aun) ni a mi jefe….

    #50008
    Anónimo
    Inactivo

    Ada, siento mucho lo ocurrido. A ver qué te dicen. A mí me tienen que llamar. Esta mañana llamé, me dijeron que los jueves se reúnen para comentar los negativos y ya van llamando cuándo han decidido qué hacer… Asi que nada, a esperar.

    Cordobesa! Ya queda menos. Lo del sangrado no te preocupes, 😘😘😘.

    #50009
    cordobesa
    Participante

    Runa,es k no lo entiendo,yo pensaba que tomando las anticonceptivos de forma continua no debería de hacer el intento de bajarme,haber mañana como se presenta el día, después ya no me he vuelto a manchar.

    Blanca,pues mis ovarios parecen k van a su rollo tb,lo k pasa k hasta el 26 tendría que seguir tomándolas,a mí de nunca me han sentado bien tomar los anticonceptivos,me han puesto el ánimo por los suelos,los tome hace años porque era lo único que me eliminaba el acne. Gracias chicas no echaré muchas cuentas.

    Inimar,en mi caso,mis compañeras y mi jefe lo saben,están al tanto de lo k hay, llevamos de médicos tres años y ya el año pasado cuando comencé con tratamientos y demás lo conté,se que da apuro y no es agradable,pero como es el caso de Inebir k tienes k estar yendo unos diez días seguidos más o menos,ya depende de cómo vaya ciclo,al final yo he optado por contarlo,aún así esos días de revisiones lo tomaré como vacaciones,xq nada más que de camino se me va una hora y media y no te ganas de estar pendiente del reloj.

    • Esta respuesta fue modificada hace 3 años, 2 meses por cordobesa.
    #50011
    inimar
    Participante

    Gracias chicas :1f600:

    #50012
    Anrepo
    Participante

    Cordobesa acabo de leer lo tuyo de las anticonceptivas continúa y yo bueno las e estado tomando de forma continua y no tiene k bajarte es por eso k la tomas continua, yo he estado en casi todo este tiempo inducida a la menopausia con las pastillas anticonceptivas continúas y luego me pusieron el decaphetyl trimestral k solo me funcionó el primer mes los otros dos me bajó y x último me puso un implante hormonal que se llama Zoladex es también trimestral, y después del legrado me mandó dianogest ,para k la endometriosis siguiera relajada y luego levobel vamos k yo e visto la regla muy poquito espero haberte ayudado cordobesa, si ves k te baja llama y dilo k lo sepan 😘😘😘

    #50013
    Anrepo
    Participante

    Inimar yo la otra vez me pilló trabajando y cuando tenía k ir pedía justificantes, y cuando iba a ser complicado me lo pedía de vacaciones o de asuntos propios.

Viendo 15 entradas - de la 23,191 a la 23,205 (de un total de 38,662)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Conectar
¿Olidaste tu contraseña?
Regístrate