Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR

Etiquetado: 

Viendo 15 entradas - de la 23,206 a la 23,220 (de un total de 38,660)
  • Autor
    Entradas
  • #50014
    inimar
    Participante

    Gracias Anrepo, lo que pasa que si acabo en inebir yo no puedo pedir días de asuntos propios ni vacaciones. Tendría que ir súper temprano. Yo ahora estoy en estimulación, a ver si tengo suerte. De momento ven 6 folículos más grandes.

    #50015
    Runa
    Participante

    Cordobesa, Anrepo tiene razón. Perdona que no había leído que las tomabas continuas. Igualmente, a mí me dijo la enfermera que manchar durante la toma de la píldora era normal. De todas formas llama y pregunta!!

    Inimar seis está muy bien!!!! Que bien!!! Me alegro mucho 🙂

    #50016
    mariadelao
    Participante

    A veces los manchados son por las hormonas de los anticonceptivos como efecto secundario.

    #50017
    milagro06
    Participante

    Hola chicas!! Escribo este post temblando…

    Ayer hizo 7 días de mi transferencia de 1 embrión, no había tenido ningún síntoma, pero ayer por la noche empezó a dolerme muchísimo la barriga como de regla, unos cólicos terribles, estuve así un par de horas hasta que conseguí dormirme. Por la mañana pensé que me levantaría manchando por la regla, pero no fue así gracias a dios, así que no me aguanté las ganas y me compré un test para sacarme las dudas y ya si era negativo pues dejar de sufrir…
    Y para mi sorpresa… POSITIVO!!!!!!! Pero no positivo flojito, positivo positivo y eso que fue con la orina de ahora a medio día :1f635: :1f60a:

    Estoy flipando en colores, creeis vosotras que puedo fiarme de este test?? Hace 14 días del pinchazo de ovitrille y no creo que queden restos, y en caso de que quedasen no creo que se marcara tanto la línea no?? Ainnnss no se, ahora estoy echa un mar de dudas y al mismo tiempo como un flan de la alegría!!

    #50018
    Solaina
    Participante

    Seguro que sí Milagro06, los test cuando dan positivo no suele fallar. Así que ENHORABUENA!!! Ahora a confirmarlo con la beta, cuando la tienes?

    #50019
    Hada
    Participante

    Ay Milagro 06 qué emociónnnnnn ¡¡muchísisisimas felicidades!! :1f60d: :1f60d: :1f60d: :1f60d: ¿entonces cuándo es tu beta? ¿ya, no? ¡¡qué alegríaaaaaa!! :1f60d:

    #50020
    Marta
    Participante

    Milagro06 vaya sorpresa 👏👏👏👏 m da que ese positivo tiene muy pero que muy buena pinta 😍😍😍

    #50021
    laly
    Participante

    Milagro 06 ! eso tiene pinta de ser que si!!! :263a:

    36 años (bajisima reserva ovarica)-->Menopausia precoz y endometriosis

    FIV Inebir, transferencia de 2 embriones a dia 3, calidad B y C. Beta negativa.

    Esperando a ovodonacion inebir en mayo

    #50022
    Lapiconera
    Participante

    Milagro tiene muy buena pinta aunque Nose por aquí han dicho que un test cuando pone positivo es positivo yo discrepo ya que a mi a 2 días antes de mi beta me dio un corsé blue embarazada 1-2 y cuando me dieron la beta me dijeron que no había embarazo, pero vamos que sea como sea es genial solo que yo aconsejo siempre esperar a la beta pero de que tiene buena pinta pues tiene

    Lapiconera :1f642: :1f642:

    #50023
    Anrepo
    Participante

    Buenas tardes

    Milagro06 enhorabuenaaa eso pinta bien, cuando tienes tú beta? Yo la verdad k nunca me hice ninguna prueba de embarazo más k nada x miedo.

    #50024
    milagro06
    Participante

    Pff no se chicas, estoy alucinada, no me esperaba un positivo tan pronto, todavia falta 1 semana para mi beta y no se si llamar para adelantarla

    Quiero creermelo pero también tengo miedo a un bioquímico o algo así :1f605:

    Pero estoy feliiiiizzz :1f60d:

    #50025
    Runa
    Participante

    Ohh Qué buena noticia Milagro06!!!! Por favorrrr, si se puede ve ya a que te la hagan y sales de dudas!!!! Ainsss!!! Cruzo mucho lo dedos 🙂

    #50026
    Blanca
    Participante

    Milagros06, Enhorabuena! De todos modos no creo que te adelanten la beta. Lo que sí puedes es hacerte una por tu cuenta. Aunque yo no soy muy partidaria ni de betas ni de test caseros antes de la fecha que te ponen en la clínica (te lo dice una que cayó dos veces en ese error). Ufff, se pasa fatal, porque al final la que cuenta es la oficial. También tienes que tener en cuenta que has dejado la medicación hace poco y se pueden alterar el resultado de los test caseros.

    Mucho ánimo!! y disfruta!

    #50027
    Anrepo
    Participante

    Hada te he mandado un mensaje 😬😬😬.

    #50028
    Marise
    Participante

    Buenas tardes chicas, hace tiempo que os leo porque asi voy aprendiendo cosas. Mi situacion es in vitro+dgp. El lunes fue la puncion, y de los 7 ovocitos fecundados,el martes me llamaron y quedarom solo 3. Me han dicho que hasta el domingo no me llaman mas. Es normal que no te den mas explicaciones de la evolucion? O si se bloquean? Durante esos dias no los observan? Gracias y animo a todas :1f642:

    En busqueda de mi sueño

Viendo 15 entradas - de la 23,206 a la 23,220 (de un total de 38,660)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Conectar
¿Olidaste tu contraseña?
Regístrate