Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR

Viendo 15 entradas - de la 23,236 a la 23,250 (de un total de 38,640)
  • Autor
    Entradas
  • #50056
    Anónimo
    Inactivo

    Buenos días chicas! Sois muchas y todavía no me e puesto 100% pero a las que estáis esperando verás, transfe y estáis en el proceso miil animos! Porque lo conseguireis.
    Milagro066 lo primero muchas gracias por tu recibimiento y lo segundo lo siento por lo que ocurrió… Tiene que ser lo peor del mundo…

    En mi familia lo descubrimos por mi sobrino y a raíz de eso salió que era genético y que lo había heredado de mi hermano que también tiene la microduplicación y investigaron y viene de mi madre que también la tiene y yo pues me hice las pruebas y tambien lo heredé… Entoces me dijeron que podría intentarlo natural pero que lo podía hacer también por fiv+dgp y así estoy esperando después de un año y medio… Lo último que se dé del comité que se reunió en noviembre y debe de ser que tampoco me tocó.. también tengo que reconocer que con el hospital estoy teniendo muy mala suerte bajo mi punto de vista…pero esperemos que la próxima vez que se reúnan me.toque…

    En qué punto estás del proceso Milagro?

    #50057
    MagyMat
    Participante

    En las clínicas privadas para hacer el DGP no hay que esperar, le quitan células con 5 días y dan el resultado a los 15 días. Lo digo porque yo lo hice una vez.

    La chica a la que extrajeron 4 ovocitos, cuántos fecundaron?

    Drianne mucha suerte en la beta y Runa en la punción.

    #50058
    laly
    Participante

    Magymat, yo soy la de los 4 ovocitos, y al final uno era inmaduro, pero de los tres maduros, fecundaron los 3. Estoy a la espera de la llamada para ver cómo han evolucionado. La verdad es que es angustiosa esta etapa con tanta incertidumbre… :1f614:

    36 años (bajisima reserva ovarica)-->Menopausia precoz y endometriosis

    FIV Inebir, transferencia de 2 embriones a dia 3, calidad B y C. Beta negativa.

    Esperando a ovodonacion inebir en mayo

    #50059
    MagyMat
    Participante

    Ah, para que veas! A mí me quitaron 7 folículos pero 4 eran inmaduros así que en su día me quedé tan con 3!

    #50060
    milagro06
    Participante

    Hola chicas! Estoy ansiosa por saber algo de Runa :1f60a:

    Raquelita, no se a que te refieres con que la inversión es mas grande por la edad, te comento que yo tengo 24 años (aunque no te lo creas :1f605: ) y llevo pagados casi 13 mil euros en esto (FIV, DGP, honorarios por hacer la documentación para mandar al comité, medicación de 2 ciclos de fiv mas un importe a mayores por el segundo intento…) y ahora sumarle las pruebas covid, que me hice mi pareja y yo el dia de la puncion, y yo luego 2 por cada una de las transferencias, y seguro que se me olvida alguna cosa más, así que el dinero como verás es porque el tratamiento lo cuesta, independientemente de tu edad. Ah, y en mi caso en mi hospital al DGP hay que sumarle 200€ por embrion analizado, yo mandé 7…

    Los cariotipos forman parte del DGP y estudian tanto en ti como en tu pareja si hay alguna anomalía cromosómica o mutación que pueda desencadenar alguna enfermedad o bien conocida o rara, o malformaciones en el bebé o incluso cosas que no se pueden ver a través de una eco como por ejemplo un autismo.

    Yo ahora sabiendo lo que sé se lo recomiendo a todo el mundo, siempre y cuando puedas afrontar el gasto y creo que tengo entendido que la ss no lo cubre si no hay riesgo de padecer algo de lo que te acabo de comentar.

    Jenifer92 como ves en tu caso es hereditario pero existen portadores sin ningun tipo de patología (solo el caso de tu sobri, entiendo que tanto tu como tu hermano y tu madre sois sanos los 3) y de ahí que te den el porcentaje 50-50, pero yo sin dudarlo me haría el DGP y más existiendo antecedentes… la espera es larga pero como dice mi médico merece la pena porque te vas a llevar un niño sano a casa, que ya bastantes cosas hay y habrá.

    MagyMat, yo estoy en un hospital privado, pero probablemente tu enfermadad o por lo que te hayan derivado a DGP no necesitase aprobacion del comité porque sea algo estudiado y por eso te lo pudieron hacer al momento. Luego una vez tienes la aprobación si que es como comentas, les quitan células para analizar cuando llegan a 5 dias y los congelan, y sobre 15-20 dias te lan los resultados. Pero si no está estudiado me temo que tienes que pasar por la burocracia, independientemente de si vas por privado o publico, lo digo porque yo tengo mi caso en ambos sitios.

    #50061
    milagro06
    Participante

    Ah perdón Raquelita y Jenifer92, estoy en betaespera de mi segunda transferencia (la primera fue negativa) y tengo la beta el miércoles 17, pero ayer me hice un pipitest y me dió super positivo!! Aun así estoy nerviosa y hasta la beta mantendré la calma 😌

    #50062
    Ginger
    Participante

    Buenas dias chicas, he visto que habeis varias con caso fiv+dgp. Tenemos un grupo whatsapp solo para casos dgp, si alguna quereis entrar escribirme vuestros correos y os ańado. Entre todas hacemos y resolvemos muchas dudas y nos vamos ayudando. Un beso

    #50064
    Chloe
    Participante

    Hola!

    Bienvenidas las chicas nuevas! Yo también estoy en fiv+dgp. Estoy en mi primera betaespera.

    Milagro06!! Acabo de ver tu positivo! Enhorabuena compañera de betaespera!! Yo no he tenido el valor de hacerme un test…así que esperare a la beta del lunes :/

    Qué tal Runa? Espero que haya ido muy bien esa punción.

    Lali, mucho animo para estos días de espera. Yo también lo pasé mal esperando las llamadas del laboratorio. Intenta estar entretenida con otras cosas.

    Buen día y un abrazo para tod@s!

    #50065
    Raquelita
    Participante

    Vaya! Esto de escribir con el móvil jajajajaj quería decir milagro06 que me la recomendó la doctora(estoy en clínica privada)por la edad. Nosotros no nos habíamos planteado el gasto tan elevado pero lo vamos a hacer😊 Enhorabuena por ese positivo! Cada vez más cerquita de la meta.

    Laly ya verás como esos 3 campeones siguen adelante! Si que es cierto que es todo mucha espera, madre mi🙈 pero seguro que todas conseguiréis un final feliz!

    #50066
    Raquelita
    Participante

    Ginger gracias por lo del grupo, siempre viene genial porque estoy superpez! Yo nunca lo había oído lo de dgp pero todo sea para mejor

    chloe muchísima suerte en esta betaespera! Al igual que el resto que creo que sois unas cuantas!

    milagro06 no me había dado cuenta de la edad! Pero bueno, todo sea para conseguirlo💪🏼💪🏼 Yo tengo 39 por eso que me lo dijera la doctora jajajaja lo de los cariotipos por supuesto los haremos por si existe algún problema a pesar de tener a mi pequeña

    Mil gracias a todas😘

    #50067
    Anrepo
    Participante

    Buenas tardes

    Runa que tal la punción y esos campeones que tal.

    Confirmado ya el lunes histeroscopia y ya prueba de antígenos echa 💪💪💪 y bueno aunque lo sabía NEGATIVO 👏👏👏👏, y ahora queda la histeroscopia el lunes .

    #50068
    Chloe
    Participante

    Venga Anrepo! Pasa el fin de semana entretenida sin pensar mucho en ello y enseguida ya has dado un pasito más en la buena dirección 😉

    Raquelita, yo también tengo 39 años y también por ese motivo me recomemdaron dgp.

    #50069
    MagyMat
    Participante

    Me gustaría saber si el hecho de pincharse un día en un lado y otro día en el otro es para evitar moratones o es porque el pinchazo en el derecho estimula el ovario derecho y en el izquierdo lo mismo. Alguien lo sabe con seguridad por qué es?

    Lo pregunto porque en mi última estimulación tenía 13 folículos pero crecían cada uno a lo suyo, hasta tal punto que me cancelaron la punción 🙁 en la primera eco ya tenía dos de 10 y 11 y unos cuantos de 6-8 y la mayoría de 3-4.

    El primer día me pinche con una aguja gorda porque no tenía de las otras y me lleve tres días seguidos pinchandom en el mismo lado porque m dolía the l de la aguja gorda y ahora pienso si no sera por esto que me cancelaron la punción…

    #50070
    Solaina
    Participante

    Buenas tardes chicas! Drianne que tal tu beta??

    Yo os cuento que mi primera beta fue de 35 el lunes y la repetí hoy, la tengo en 105!! Que alivio que subió!! Sé que no es una cifra muy alta para 15 días post transfer pero por lo menos mi bichito parece que sigue luchando :1f60d:

    Buen finde a todas y a llevarlo con calma las que tenéis para la semana la beta, mucha suerte! 🍀

    #50071
    Runa
    Participante

    Hooooola chicas!! Ya estoy por aquí! He salido súper tarde de allí y hasta ahora no he podido leeros.

    En primer lugar, bienvenidas a las nuevas!!! Sois muy bien recibidas :), y en segundo lugar, muchas gracias a todas por vuestros buenos deseos. ¡Sois unos soles!

    Anrepo, suerte con la histero el lunes!!!!! Espero que vaya fenomenal! Y ánimo a todas con las esperas, sean beta o de lo que sea!! Mucha paciencia a todas!!

    Magymat, no sé la causa, pero la verdad es que me lo ponía un día sí un día no!!!! Imagino que es por dejar descansar las zonas, pero seguro que alguien te sabe decir mejor que yo.

    Laly, venga arrriba esos gorditos!!!! Mñn más noticias y mejores 🙂

    Y en cuanto a lo mío, pues voy siguiendo los pasos de mi querida Laly y han podido sacar uno más de lo previsto!!! Así que ahora tengo cuatro hermosos gorditos en laboratorio siendo fecundados!!! Estoy más tranquila pero expectante ante la llamada de mñn. Imagino que según avancen las horas los nervios irán a peor. Pero bueno, lo importante es mñn!!!!

    Besos a todas y gracias de nuevo por vuestras palabras y compañía. (Por cierto si me he dejado a alguien sin contestar, disculpadme, que voy como una moto). Besitos!

Viendo 15 entradas - de la 23,236 a la 23,250 (de un total de 38,640)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Conectar
¿Olidaste tu contraseña?
Regístrate